Mi consejo? Si dudas, siempre las pequeñas. No hay nada más molesto que unas rodilleras que no puedes ajustar
Unas rodilleras que aprietan sin poner los velcros tampoco se pueden ajustar. Bueno si, a peor. Yo ya tuve que vender unas pequeñas, mi consejo es que te las pruebes en algún lado, o las de algún compañero, para comparar.
Yo las pille en alltriks a 49€, hace ya un par de meses. Las coderas sin embargo creo que fue en probike, pero al mismo precio. Eso si, estuve bastante tiempo dandoles vueltas y mirando, mirando, me encontre ese precio y me lance. Por cierto, si van cediendo un poco pero las tallas son justitas. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Por si a alguno le puede servir, con las ambush, de momento muy bien. Si las colocas bien, sin arrugas, incluso con calor "asturiano" se aguantan perfectamente para subir. Al principio si que se notan, pero después de un rato te olvidas de que las llevas puestas. Así todo, para subidas largas yo las suelo llevar bajadas. Y si, como decían los compañeros, dan algo de si. A pesar de que el sistema de verlos está muy bien, siempre ceden algo y supongo que todavía cvederan algo más. Ya puestos, ahora estoy mirando coderas ligeras pero me gustaría que llevasen velcro. Alguna recomendación? O alguna oferta que haya por alguna tienda? Gracias.
Si te cojes las ambush tambien no te arrepentirás! Son comodisimas, no son demasiado calurosas y quedan muy bien sujetas. Un saludo
Gracias, pero en principio buscaba algo más ligero, la verdad. Alguna que ponga y me olvidé que las lleve puestas pero me alivie algún golpe... Las indy no me disgustan...
Yo llevo rodilleras ambush y en las coderas las indy, porque las ambush las veía grandes. Y la verdad que me van perfecta las indy ni se notan. Yo te las recomiendo sin dudarlo, además ocupan poquísimo.
El otro día estrene unas Ambush en talla XXL y, pese a que me aprietan un pelo (los velcros llegan muy justos), muy bien (45km). Coderas llevo las del Decathlon y también muy bien. Estrené también unos shorts con protección y badana Troy Lee BP 7605 y ni noté que los llevaba...
Buenas. Estoy mirando para pillarme las Ambush y ando un poco indeciso entre una xl o xxl. Las medidas de mis "jamoncitos" son 50-40 cm. ¿ Ajustara demasiado la xl o se quedara suelta la xxl? Gracias.
Buenas tardes. Necesito unas rodilleras para enduro las cuales me sean comodas para bajar y subir pero que para cuando vaya a bikepark me protejan. Estoy entre las Ixs Hack Evo y las Kenny Proflex (el precio de los 60 no puede subir). Que opinais? Gracias de antemano
Estoy como tú, también con las ambush en las rodillas, y creo que me voy a decantar por las Indy para los codos. Pero buscando en internet me encuentro con modelos viejos y nuevos de 2016, pero no encuentro las diferencias. No sé si alguien sabe algo..
No pides nada, cuando lo encuentres avisa pero ya te digo yo que aun no existen.... Te diria que lo que mas se acerca es algo con D3O o similares