Hola a todos !! Me acabo de comprar online unas Fox Launch Pro y la verdad es que las veo demasiado grandes y aparatosas pero no se si seran comodas para llevarlas siempre puestas en rutas de 30-35km. Uso una talla S-M y me vienen bien y habia pensado en las IXS Folw tambien...usare tambien una M? Sabeis como dan de talla?? Que opinais vosotros?? mas ligeras las IXS o me quedo con estas?? Yo soy de Madrid y las quiero para La Sierra El Pardo etc Gracias por vuestra ayuda
Supongo que ya lo habréis mirado y remirado, pero lo poco que puedo aportar es que la tabla de tallas sirve de buena referencia. Como dice, es medirte el contorno de la parte inferior del muslo, 2 cm por encima de la rodilla y la medida que corresponda. En mi caso, con 46 cm (que es la medida superior del rango recomendado según la tabla) tiré por la XL y bien ajustada.
Buenas noches compañeros, tengo un problema, he estado viendo las rodilleras Race Face ambush, en Wiggle están a 60€ pero solo tienen tallas S y L, y aquí viene mi duda, según la tabla de tallas me correspondería una talla XL ya que mi pierna mide 47 la parte superior de la rodilla y 41 la parte inferior que es 1 Cm más que el.maximo de la talla L, creéis que tras un tiempo se daría de si tanto como para que me comprara la talla L?? Enviado desde una cabina de telefonica
Tallan pequeñas. Según la tabla yo tenía una M y las tuve que cambiar por la L, asi que te diría que no te valen y en 1 año de uso no me han dado de sí. De todas formas si no te urgen, en octubre suelen empezar liquidaciones, han llegado a estar a 39€ aunque nunca se sabe Tapatalkeando con el sifón
Ok, muchas gracias compañero, lo cierto es que tengo las coderas y la talla que me ponía según la tabla es la talla exacta Enviado desde una cabina de telefonica
Las coderas también me quedaban pequeñas según medidas, cierto que algo menos pero estaba en límite de 2 tallas también. Tapatalkeando con el sifón
Hola a todos. Despues de leerme vuestras opiniones me he decidido por comprarme unas rodilleras y coderas dainese trial skin. La duda que tengo es la talla de rodilleras y coderas. Mis medidas de pierna son 36 de gemelo y 46-47 por encima rodilla y veo que hay gente con la m y otros con L y no se que coger Y tampoco he oido muchas oponiones de las coderas si protegen bien y son finas y que talla coger. A ver si alguien las tiene y me pude ayudar. Gracias por todo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola alguien me puede ayudar? que diferencia hay entre esta rodilleras? POC JOINT VPD 2.0 KNEE POC JOINT VPD AIR KNEE Y si las conocéis agradecería vuestros comentarios y por cual os decantariais. Gracias
Esta pregunta es para los que ya tienen las rodilleras Dainese trail skin, @chirigotero y @Dylan04 (aunque las haya cambiado) Después del tiempo que lleváis, ¿os la volveríais a pillar? o sea ¿las recomendáis? Como dentro de poco voy a pillar el decalustro o hemisiglo, traducido un Carca de 50 tacos.... Y ante mis dos caídas absurdas, una subiendo, pedal que no sale y ost*a terrible con raspón por culpa de la gravedad, y otra en inicio de bajada, rueda que desliza, pie que se niega a salir y como la anterior osti*Terrible en parado, me he decidido s pillarme rodilleras y coderas Había encontrado estos modelos en ali, pero en otro hilo no me las han recomendado http://s.aliexpress.com/uae6nm6z solo rodilleras http://s.aliexpress.com/Q7fmeaAz pack rodilleras y coderas He navegado y he encontrado este candidato http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/rodilleras-dainese-trail-skins-2016/rp-prod118469 rodilleras http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/coderas-dainese-trail-skins-2016/rp-prod118470 coderas Me he leído de la página 64 a la 105, y terminare el hilo, pero quiero saber vuestra opinión para busca el mejor precio Se que la BBB y que duren no existe, pero espero que me deis algo de luz Lo que hago rutas de 30 km en adelante, subiendo y bajando por todo lo que me encuentro, intentando mejorar disfrutando .....,
yo para un uso duro del duro , no serian las mas recomendables, si has leido por ahí han escrito que se han caído y les ha salvado de un buen golpe, nuestras edades son muy similares , yo 47 y no soy un crack pero para sentirte seguro son de lo mejorcito, y además al pedalear te encuentras muy cómodo . Que las hay mejores, no o pongo en duda , pero a comodidad un 10
Yo he hecho un poco mas atras tambien una pregunta sobre las dainese y al no contestar nadie al final me he arriesgado con la talla y las he pedido en motocard. El cambio de talla es gratuito y si pagas con paypal no pagas ni los gastos de envio de la devolución. Me ha costado 82 euros las rodilleras con las coderas. En chain estan mas caras. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
siento no haber podido responderte, sobre esas rodilleras tengo una gran descripcion de ellas, desde su comodidal en el pedaleo asta los cm de pierna , tanto arriba como abajo pero cuando dejas de seguir un hilo no salta que alguien esté escribiendo, para mi son de lo mejorcito, perooooo? no puedo estar a todo
Gracias por la respuesta. Tu descripción de las dainese ya la habia leiido (me he leido todo el hilo) y ha sido por lo que me he decidido por las rodilleras dainese. Las dudas las tenia sobre todo por las coderas que no he leido comentarios. Gracias por todo da gusto la descripción que hiciste me ha sido de gran ayuda. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo tengo rodilleras y coderas Dainese Trail Skins hace bastante tiempo y si las recomiendo y las volvería a comprar. Son tan cómodas que prefiero llevarlas puestas toda la ruta a no ser que sepa que tengo dos horas de subida y la he privado varias veces contra el duro suelo y protegen mucho más de lo que aparentan.
Ayer me encontré en run21 una buenísima oferta. Rodilleras y coderas Dainese más envio por 68€, hoy han subido a 87€...... Su p************. En fin seguiré mirando
Buenas, despues de varias paginas de leer este ilustradisimo foro sobre rodilleras, tengo dos candidatas, race face ambush, poc 2.0 vpd, se que las poc son caras pero mis rodillas mas, lo que quiero es unas rodilleras que me ponga y me olvide de ellas y pueda hacer la ruta sea lo larga que sea( sin venirse srriba tampoco 40/50km) que pensais? Algun usuario de unas y otras
Yo te puedo hablar de las RF. Me las pongo antes de las bajadas y la llevo puestas hasta que llego a casa, cervecita incluida. Hasta hay veces que en casa tardo en darme cuenta de que estan ahi. Si las ajustas bien y segun tu pierna claro, no es lo mismo un muslo de gorrion que uno de pavo. A ver si me entiendes, se notan pero no molestan en absoluto. Yo en cuanto llegue el fresquito saldre de casa con ellas puestas. Golpes aun no llevan y espero no comprobar lo que aguantan, pero si que he golpeado alguna pared y me dejo caer al suelo de rodillas y ni me entero.
Pues creo que las rf. Se quedan en primera posicion ya me lo habeis dicho varios y el comentario es el mismo no se mueven! Gracias Ahora toca la eleccion de tallas, segun la tabla estoy justo en el final de la m, no se si van justas o no, quizas es mejor al final dan pelin de si todas