Pues al final me he pillado las 661 Rage Knee Guards 2012...parece que tienen buena pinta, ya veremos que tal van.
hola yo aun digo sin decidirme, pe podrias decir di esas son abiertas x detras o hace falta descalzarse para ponertelas. un saludo
Por lo que se ve en la imagen no son abiertas por detrás, pero igual si que entran por el pie sin tener que descalzarte...
esas mismas estoy mirando pero las enteras, con espinilleras, alguien las probo o sabe que tal van?? 661 rampage
Hola, Yo tengo las Rage 2012 y las Kyle Strait y para mi son mejores las Kyle Strait , las Rage permiten una mayor flexibilidad de la rodilla , dan menos calor , pero la parte superior de la rodillera se desliza hacia abajo , cosa que en la Kyle Strait no pasa. Es mas rigida y no tiende a caerse. Por lo demas se puede pedalear con ella sin ningun problema y mas ahora que hace fresco. Yo de hecho hago toda la ruta con ellas puestas.
yo tengo las coderas y bien,y bluegrass rodillera-espinillera y no las aconsejo la tela se descompone fatal,yo las lleve a la tienda y estoi a la espera de otras pero para mi que va a pasarles lo mismo.
Yo hoy he estado viendo y probando las POC JOINT VPD en una tienda de mi ciudad, y han sido las elegidas. Mañana mismo ire a comprarlas, ya q estan de liquidacion y me las deja a un precio muy interesante. Antes de hablar con el tendero hoy, tenia pensado comprarmelas en EBAY, donde he encontrado un vendedor de USA q las tiene a un precio realmente interesante. 51€ con envio incluido me parece muy buen precio para estas rodilleras. Os dejo el enlace,por si le interesan a alguien (las tiene en varias tallas) http://www.ebay.es/itm/160896582879?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Saludos y ya me direis si alguien se las compra!
hola, yo estoy mirandome estas race face, tanto en coderas como rodilleras. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=78489 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=78488 pero no encuentro nada que me ayude a saber que talla necesito, como lo habeis hecho vosotros para decir que talla escoger? hay alguna tabla de medidas o algo parecido?
Justo en el recuadro que pone "Buy" "Descripcion" "Valores"...hay otro apartado que es "Cartas de este tamaño" Pinchas ahi y te hara descargar un archivo PDF que contiene todo el tema de medidas... Te lo dejo aqui. http://www.chainreactioncycles.com/Images/sizecharts/Raceface/raceface_protection_fit_chart.pdf
En este enlace encontraras respuesta a tus dudas con las tallas, tanto de 661, como de POC, Fox, etc....... http://www.foromtb.com/showthread.php/839048-Rodilleras-T-Bone-Fox-661-Poc-Guia-tallas Saludos y espero q te sirva
gracias!! no lo habia visto, pero no salen las medidas del modelo de coderas ambush. solo sale el de la rodillera. segun la tabla, tengo de abertura superior 48 cm (talla L) y de inferior 38cm (talla M). que talla deveria escoger? gracias!! pero aqui tampoco salen las medidas de las coderas. y las de las rodilleras son las mismas que las del pdf, tampoco me sacan de dudas.
Las raceface van de lujo. Depende lo que midas puedes incluso jugar con la talla que necesitas. Tienen ajuste de anchura del mismo tubo de la rodillera y otro ajuste para la fijación de la misma. Mira páginas atrás y verás las fotos que puse Yo me estoy pensando seriamente el comprar las coderas porque tienen buena pinta.
si, ya vi tus comentarios y fotos. yo mido 1.74 pero con este dato no sabria decidirme por una talla u otra. cuanto te mide a ti el muslo, donde ajusta la rodillera en la parte de arriba? y para decidir la talla de la codera, como lo vas ha hacer?
Yo mido 1,87cm y me pille la XL y me van perfectas, el sistema de velcros da margen de ajuste para apretar mas o menos lo que tambien es bueno para el invierno por si llevas ropa debajo. No se yo cada dia estoy mas contento con la compra y ya las he estrenado con alguna mochada y perfectas. Por cierto, los que tenéis las raceface como las laváis ???
Las coderas las elegiré igual que las rodilleras siempre la M que me suele venir bien jeje. Yo las rodilleras todavía no las he lavado porque soy bastante cuidadoso en no manchar y cuando las uso las dejo abiertas para que el sudor se evapore y no haga olor. Cuando toque ya veremos, pero supongo que a mano con detergente y secado al natural en un lugar ventilado.
Maxiato, yo las mia una día de barro brutal no hubo otro remedio que lavar. Me lei las intruscciones que venian con las rodilleras y decian que permitia la lavadora a no mas de 30ºC y que a partir de los 30 lavados en máquina, el gel d3o puede perder sus características... he intentado buscar la información en la web de RaceFace, a ver si despues cuando llegue a casa busco la información le echo una foto y lo cuelgo. Y si estoy equivocado tambien, jejeje. Un saludo
un colega mío usa unas SixSixOne y la van muy bien, son algo blandas pero se ha pegado algun que otro porrazo y protegen bien. Yo uso unas duras de la casa AXO que también protegen la espinilla