Todo lo que se sujete por presión sin velcros no me gusta nada. Con el sudor y el uso se va estirando y al final nunca se quedan donde deben de estar. Y lo que es peor, en una caída se mueven y no cumplen su función. Compré una camiseta con protecciones Nukeproof y al final tuve que cortar las coderas porque no se quedaban en el sitio y eso que cogí la talla S. En una caída se van a un lado y no valen para nada. Ahora uso la camiseta pero con mis coderas. Con respecto a las marcas, yo ya lo he dicho, prefiero POC. Es más cara, pero la experiencia que llevo de años con ellas saliendo 4 veces por semana, me dice que al final salen baratas. En coderas tengo unas Race Face que son buenas también, pero cualquier codera no lleva tanta batalla como una rodillera que hace la flexión continua en la pedalada. Lo importante es que tengan el gel D30 o equivalente, eso es lo que hace una protección cómoda y que no te la quites hasta que vuelvas a casa.
Si, las que tengo ahora tienen velcro arriba y una banda de silicona por dentro para que no se vayan para abajo. Las otras POC que tuve tenían velcros arriba y abajo. Ninguna de las dos se mueve. Las rodilleras hay que comprárselas siempre que te aprieten al principio porque luego cuando cedan te tocará acortar los velcros. Eso hay que tenerlo muy en cuenta.
Sisi, lo que me refiero es que las 661 rage que ha puesto el compañero SI que tienen velcro. Lo que no se es si son demasiado rigidas, no se si son de gel o similar. Por otro lado, mañana al ser black friday creeis que habra buenas ofertas o seran las mismas que hoy?
Mañana hay que aprovechar si tienes alguna compra en mente. Yo tengo vistos unos pantalones del chino ya y estaré al loro.
Tienes toda la razon. Aqui va, una talla M para 43 de muslo y 33 de gemelo(soy un patacanario). No me atrevia con la S me da miedo que me quede muy pequeño y no me las ponga, prefiero estrujarlas de arriba. https://www.amazon.es/POC-20440-Protector-de-rodillas/dp/B00TPLVVGM?th=1&psc=1
Ya comentareis impresiones sobre proteccion y tallas. Yo estoy entre las poc air y las race face ambush y no me decido. Me gustan las poc pero tengo las dudas sobre si protegen bien. Ya compre las dainese trial skin y las devolvi porque protegian muy poco. Y luego esta las dudas sobre la talla y como se mide el muslo. En algunos sitios pone 10cm. Como lo habeis medido? Por cierto en el enlace que has puesto estan a 57€. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso es, están a 57 o sea que mejor oferta imposible. Tienen el Gel que se endurece al ostiarse o sea que perfecto. Yo me medi del centro de la rodilla hacia arriba 10 centimetros, o del final de la rodilla a unos 6cms.
Si te decies por las Race Face Ambush (muy recomendables) tira largo. Yo soy muy delgado y tengo poco brazo y voy con la L, un compañero mío más bien delgado también XL, y bien.
Su propio nombre lo indica Trail=all mountain, No es que protejan poco, sino que al ser finas, parece que no lo hacen. Yo las tengo, las uso y las he probado, fuera efecto placebo, me caí y si cumplen con su función.
Buenos dias, me presento que es mi primer mensaje en el grupo, aunque llevo muchos leidos. Me pasa lo mismo que a algun forero con el tema de las tallas. Estoy detras de unas rodilleras Race Face ambush, y segun mi medicion (10 cm desde el centro de la rodilla) 46muslo /38 gemelo Segun tablas indica una L, pero he leido por algun lado que mejor una talla superior.¿ Alguna opinion?, ¿alguien las tiene con unas medidas aimilares a las mias ?? Un saludo y gracias de antemano
Estoy empezando en esto del all mountain/enduro, y también con los pedales de plataforma, por lo que busco un conjunto de rodillera/espinillera y os quería pedir consejo. Vivo en UK por lo que el tema de que den calor no me afecta mucho, sí quiero que sean cómodas y que se puedan llevar varias horas sin que molesten, el terreno es muy sube baja, por lo que no voy a andar poniendo y sacando constantemente, las dejare puestas. El precio no es problema en el sentido de que prefiero pagar más por algo bueno, que dure y vaya bien. Por lo que veo recomendáis POC (Joint VPD 2.0 Long Knee) y Dainese (Knee six pro), pero son más bien rodilleras largas, con espinillera completa he visto estas: - GForm Pro X - 7Protection Flex Knee - IXS Cleaver Knee-Shin Pads - 661 Exo knee - 661 Rage - Race Face Flank - Endura single track Alguna preferencia u otra recomendación? Muchas gracias!
Yo te voy a recomendar algo poco ortodoxo y que no mucho te dirán, que te pilles unas rodilleras solamente tipo race face ambush, las pocas que comentaban antes, ixs dagger o la que te guste y te pilles para las espinillas unas espinilleras de fútbol, al poco tiempo verás que no necesitas tanto las espinilleras y saldrás sólo con las de rodilla y en algún momento si te hace falta te pones las espinilleras. Por cierto ir toda la ruta con rodilleras espinilleras es un coñazo te lo digo por experiencia por que por no quitarlas mucho tiempo las llevaba puestas.