Rodilleras endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por maxiato, 7 Ago 2012.

1. COLOMA.10.30

COLOMA.10.30 Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno después de leerme todos los post y sacar conclusiones para pedirme rodilleras y coderas, pongo aqui mi granito de arena para que la gente indecisa le sirva como me ha valido a mi la opinión de otros...

USO:

- Enduro rodador con entrenos técnicos de series en trialeras....con FATBIKE.

ELECCIÓN:

-De todas seleccione las que a mi juicio mejor opinión tienen "global" tanto en el foro como en opiniones en tiendas de venta como chainreaction donde hay muchas y diversas opiniones solo hay que traducirlas, es decir POC VPD AIR (75), DAINESE TRAIL SKIN(58) , FLOX LAUNCH PO(65) Y RACE FACE AMBUSH (65), entre paréntesis los precios aproximados de rodilleras que es lo la más básico que todos usamos y sabiendo que se puede varias a la baja en otras webs de las que he mirado.

ELECCIÓN FINAL:

- Finalmente "sin valorar la estética nada de nada" cogo las RF AMBUSH por las opiniones en general, precio bueno, material de gel inteligente, comodidad de rodilleras para quitar, y lo más importante una opinión buena en general, si bien la calidad a lo largo del tiempo no parece ser su fuerte.

MEDIDAS:

- Rodilla 46/38 y codo 35/31...midiendo unos 10 cms por encima de ambos puntos, eligo la L en rodilleras y XL en coderas, intento comprarla justita porque ablandan con el uso, si bien para el que esté interesado las coderas dan poca talla, y conviene no ajustar la mucho la elección.

RESULTADO:

Encantado, cómodas, me quedan lo justo apretadas para que con el uso no vayan cayendo, son fáciles de poner (sobretodo las rodilleras), aguantan muy bien los impactos y no molestan al pedalear.

GRACIAS A TODOS y a sus opiniones esto es lo mejor de los foros a la hora de comprar algo o temas de mecánica, nos ayudamos todos....aunque cierto es que hay que valorarlas todas porque algunas no son muy acertadas[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Útil Útil x 1
  2. calos-bhtarancon

calos-bhtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Un gran aporte, estoy mirando comprar rodilleras y coderas y de momento en rodilleras estoy entre las 661 evo II y las race face ambush. Estoy empezando a darle mas caña a esto de la bici y no se cual coger pues nunca he usado rodilleras...las 661 llevan protección en los laterales de la rodilla? Respecto a coderas creo que cogere las 661 evo II por precio ahora mismo más que nada...a ver si me puedes echar tu o alguien una mano! Y repito, excelente aportación

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. trecko

trecko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Mejores las ambush. Se pueden quitar y poner calzado. Se abren por un lateral. Y cuestan lo mismo que las 661. Aunque por ese rango de precios a mi me gustan mas las fox o las poc air.
    En chain tienes unas rodilleras 661 por 30 y pocos euros sino te qieres gastar mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. calos-bhtarancon

Me Gusta recibidos:
    97
    Las poc las descarte porque parecia que protegen menos, al menos por los laterales y las fox por el gel. He visto las de chain pero no encuentro nada referente a ellas...y las veo muy flojas en protección aunque quizás me equivoque

5. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Mira las ixs dagger, Molan por ser carcasa dura y no de tela donde suele raspar con piedras en caídas, las veo muy resistentes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. calos-bhtarancon

Me Gusta recibidos:
    97
    Al ser duraa no molestaran al pedalear? Eso lo tengo en cuenta tambien, que sean equilibradas en un rango de precio de hasta 60 euros. Si alguien supiese algo de las de 30 euros en chain me las pillaba junto con las coderas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Si quieres gastar poco pillate las 661, estás valen 60 en chain y no molestan al pedalear tan sólo tienes que ver los buenos comentarios que tiene en chain, eso si para ponerlas en ruta hay que quitarse zapatillas que no le veo problema alguno a eso.

8. calos-bhtarancon

Me Gusta recibidos:
    97
    Las evo o las rage? Las rage son las de 30 euros ahora mismo pero que fuera de chain no veo comentarios

9. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Las rage si quieres baratas, las evo estan 50€ por ese precio pago 10 más y me quedo con las ixs.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. calos-bhtarancon

Me Gusta recibidos:
    97
    Ok gracias por la ayuda, mañana iré a una tienda por ver cuales tienen y probarme en persona y si no seguramente caigan las rage, a ver si alguien sabe algo sobre estas

11. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Lee los comentarios de chain, hablan muy bien de ellas.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Dimas_sc

Dimas_sc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Strava:
    Qué diferencia hay entre las poc vpd y las vpd air?

13. calos-bhtarancon

Me Gusta recibidos:
    97
    Ahora el problema son tallas...necesitaría m según la guía y solo hay s, l y xl :s

14. trecko

trecko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo las tengo en casa. Son de una especie de espuma gorda semi gel (no es 3D0). Tienen acolchado por los laterales. No son las mejores en ajuste, sobra material, pero valen 35€, y por eso se perdona todo. Son grandes, protegen mucha zona, y por calidad/precio es lo mejor que hay.
    Pero si quieres algo más de calidad ya te digo que yo iría a por las ambush, y si puedes mira las fox, aunque no tengan gel para mi gusto son mejores. Protegen las que mas de todas las q he probado. Aun siendo duras son muy articuladas y son cómodas. Y las Poc protegen lo que tienen que proteger, las rodillas. están muy bien pensadas para mi gusto. Abultan, pesan y tienen menos material que la mayoría, por eso tmb son bastante cómodas y discretas.
    En un par de dias haré la segunda parte del análisis con mas rodilleras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. trecko

trecko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Las air son por asi decirlo la version ligera. Más pequeñas, ligeras, comodas pero con algo menos de protección (el gel es mas pequeño). A mi por ejemplo me gustan mas las air, xq agradezco la comodidad, y siguen protegiendo lo suficiente.

16. calos-bhtarancon

Me Gusta recibidos:
    97
    Vale todo claro, así da gusto! Una cosa mas, pedaleando se aguantan bien? Mañana me tomo medidas y ya decido, si veo que me puedo estirar pillo las ambush seguramente que me gustaban y si no las rage si me aclaro con la talla. A ver si para el finde estoy armado y cuento que tal. Gracias por la ayuda a todos

17. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Rodilleras espinilleras bluegrass super bobcat talla M
    Error de talla
    Screenshot_2016-11-29-08-40-41.jpeg
    Screenshot_2016-11-29-08-40-48.jpeg Screenshot_2016-11-29-08-40-55.jpeg

18. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  19. sevenlvl

sevenlvl Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas. Tengo de camino las 661 evo 2. Efectivamente me han costado 50€. Tras ver los comentarios, ahora estoy dudando. Crees que la mejor opción sería devolverlas y pedir nuevamente las ixs dagger? Me da igual gastar 10 pavos más en protección.Realmente pedí las 661 son consultar mucho. Y ahora me he encontrado este hilo.

20. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Pruebate las evo y mira como te ves con ellas, si estás a gusto nos las cambies. Yo personalmente prefiero las ixs.

Compartir esta página