Yo de rodilleras transpirables, después de leer bastante me quedo entre estas 3: Las ixs son las que más protegen y son muy cómodas, las leatt las más transpirables y ligeras pero parece que no tan comodas, y las 661 están entre las 2. Todas son muy ligeras, transpirables y comodas, y protegen más que otras de estilo fino que se han puesto a partir como las dainese trail y fox launch.
Lo que no me gusta es que ninguna de ellas se pueden poner y quitar con zapatos, y yo paso tanto calor todo el año subiendo que siempre me las quito, para mi es importante ese punto
A mi no me gustan las rodilleras que no tienen velcro para ajustarse. con el tiempo ceden y no se quedan en el sitio en caso de caída.
Gracias kirat. Opino como el cordobes, sin velcro no me inspira confianza, soy flaco y hasta con velcro se me bajan.
Otro puntazo para las POC AIR ! De casa salgo con ellas puestas y son una maravilla!! No molestan nada y ventilan muchísimo. Ayer estrené la codera (que es un pelín pequeña) y protegió bastante bien. Evidentemente no son de las que más protegen pero me están gustando mucho..
a ver que os parecen estas para uso light, busco comodidad como punto fuerte, a 49€ en alltricks y sus coderas:
Tienes estas dos , las charge , son tipo ligth y las indy , con d30 pero el tejido es como las chargue .
Yo soy partidario de las que lleven D30, Resultan siempre muy cómodas al ser blandas y solo endurecerse ante los golpes. Gran invento.
Asi es, es que si en las rutas quierer o debes pedalear, no se puede tener todo y hay que tirarse al D30 u otras protecciones de tipo "inteligente", sino es incompatible la dureza, absorción y rigidez con la comodidad al pedaleo, sin contar otros factores como sudor, agua, etc. que también influyen, no es lo mismo hacer descensos subiendo en telesilla que hacer una ruta de montaña con 1000 positivos.
Bueno después de muchas vueltas me he comprado unas poc air y unas espinilleras tambien poc. Tengo unas espinilleras de futbol que me compre siguiendo los consejos en este foro para el verano y para el invierno me ha dado la venada y me he comprado las espinilleras poc y de rodilleras me he comprado las poc air. Las rodilleras tenia mis dudas entre las ambush o las poc air, y ahora que las tengo sigo teniendo mis dudas. Tienen muy buena pinta y de proteccion creo que tienen un buen equilibrio entre proteger y ligereza y abultan poco. Pero para el vereno no quiero llevarlas puestas toda la ruta y me gustan que se puedan poner sin descalzarse como las race face. Por lo tanto me lo pensare si las devuelvo o para el verano me compro las ambush. Indeciso que soy. Este tocho que he escrito basicamente para que si alguien tiene dudas sobre rodilleras con buen equilibrio entre ligereza y proteccion estan muy bien las poc por 56euros que cuestan. Si sirve de ayuda mis medidas son 36/37 de gemelo y 40/41 de muslo y la S me van justas justas, pero con el tiempo seguro que quedan bien Y respecto a las espinilleras son muy caras (65 euros) pero son una pasada de comodas, es como llevar un calcetin, y tienen el doble de grosor de vpd que las rodilleras. También tengo que decir que esperaba que las rodilleras tuviesen mas espesor de vpd, aunque supongo que para eso estan las poc 2.0. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Las espinilleras me gustan para el invierno, pero como bien dices son caras. Tienen buena pinta y parece que se complementan perfectamente con las Air. Supongo que te las habrás comprado también talla S, no??.
No. Son talla m y vienen perfectas. Son 21 cm. De largas. La l 26cm. En las rodilleras de gemelo soy M y de muslo estoy entre la S y la M por eso he pillado la S por si la M me va un poco grande y luego se da de si Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pruébalas y nos cuentas por aquí como te va la combinación de rodilleras y espinilleras. Me interesa mucho por si me animo y me compro las espinilleras.
Buen precio para los que busquen unas poc http://www.bike-discount.de/es/comprar/poc-joint-vpd-knee-protector-515980/wg_id-561
Tardare un poco en probarlas en la bici. Como tenia mis dudas sobre las rodilleras me he pillado unas race face ambush que me llegaran la semana que viene. Cuando me lleguen decidire si me quedo las poc air o las ambush. Asi que no puedo usarlas. Pero seguro que van bien las espinilleras. Aunque creo que se adaptarian mejor a unas poc vpd 2.0. Al ser las poc air son pequeñas y para que no quede espinilla sin proteger tengo que subirlas un poco. Si las rodilleras fueran mas largas me quedaria toda las espinilla totalmente protegiada desde casi el tobillo y mejor encajadas. Yo creo que en bici iran bien aunque seguramente si se mueve un poco las rodilleras quedaran entre estas y las rodilleras un cm. sin proteger, es lo que tiene no ser espinilleras rodilleras de una pieza, en cambio protegen toda la pierna y son comodisimas. Mucho mas cómodas las espinilleras que las rodilleras. Lo único malo es que abultan y no estoy acostumbrado a llevar protecciones y me veo raro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola compañeroa. Una pregunta para los que llevan usando un tiempo las rodilleras poc air. Ceden mucho con el tiempo. Porque la S me va muy justa y quería saber si ceden un poco con el tiempo Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk