Yo tengo unas Poc AIR en M por si te las quieres probar. El lunes pasado las "probé" en una ***** maja que sin rodilleras y coderas podría haber sido herida abierta por el tipo de roca, y aqui estoy más contento que contento. Un 10 por las rodilleras
Gracias. Al final pedí la talla S de las POC Air. Hoy las he estrenado y creo que acierto con la talla. Se acoplan muy bien a la rodilla, me ha sorprendido en ese aspecto. Son muy simples, cómodas de ajustar, pequeñas y ligeras, justo lo que buscaba. Subirselas, apretar el velcro y listo. Pedalean muy bien pero al llevar buen rato se bajan algo. Para el tamaño pequeño que tienen están muy bien aprovechadas, laterales con protección incluido. El gel está agujereado para ventilar un poco, me han parecido bastante frescas. Tienen la pega de tener que descalzarse pero compensa por su simplicidad y que una vez puestas no molestan apenas nada. Tienen pinta de aguantar trote, bien acabadas y duras. Muy contento con la compra, a ver en caidas etc. Para uso normal sin animaladas parecen suficiente protección. Vengo de las RF Ambush, por comparar.
Sino fuera por ese precio que tienen, ya serían míos. Son una buena solución para protegerte las espinillas sin complicarse mucho, pero les veo el fallo de que en cada salida habrá que lavarlos, no son como las protecciones. Entonces habrá que ver lo que aguantan con tanto lavado.
Si alguien esta buscando unas Race Face Flank D30 en talla XL, un amigo las vende con poco uso Son muy comodas y protegen un monton
No veo tanto problema por eso, yo la ropa de bici no la lavo a cada salida y no la meto en la lavadora con frecuencia, y cuando lo hago lavados cortos en frio o un agua a mano y a correr. Me los voy a pillar, me molan cantidad. A veces me llevo unas ****** de cuidado con alguna piedra que salta en la espinilla. Mientras tanto voy jubilar mis antiguas poc, que no me han molado nada, siempre acaban por los tobillos en las bajadas. Despues estar mareando la perdiz ayer toda tarde noche en este post y en internet las que mas me han molado más las Bluegrass wapiti D3O. Ya contare que tal.
Pero es que los calcetines en tres sudadas tienen que coger un olorcillo..., jajajajajajaja. Bueno, ya nos cuentas como te van. Pienso como tú, nos saltan piedras y nos hacen polvo las espinillas cada dos por tres.
Pues que huelan, acaso no somos endureros? Cuando el olor sea insoportable un agua y a correr. Si si ya contare los voy a pedir ahora. Saludos
Si queréis un truco para evitar olores: antes de lavarlos los poneis un rato con agua y un poco de vinagre blanco, y si vuestro detergente no tiene lejía poned también un poco de bicarbonato en la lavadora. Yo tenía camisetas interiores q limpias ya olían y a base de hacer esto las he recuperado todas. Sent from my iPhone using Tapatalk
Si os sirve de algo un compi de grupeta se ha pillado las poc joint vpd y la verdad que se ven muy buenas con buena protección y a buen precio en Bike discount pero sinceramente poniéndolas al lado de las ion k pact estas últimas llevan mejor sujeción tanto arriba como abajo, mejor protección lateral, la frontal parecen iguales pero el gel de las ion es distinto y más moldeable se ajusta más a la rodilla lo malo que el neopreno en verano es un poco más caluroso, ale hay está la chapa
Y en relación calidad-precio cual recomendariais. Las 661rage estan de oferta a 30€ en Chain, una pena que solo haya talla L Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Pues depende de para lo que las quieras!!!yo para hacer enduro,no valoro las rodilleras sin gel y a partir de ahi ya es una cuestion de gustos,para mi poc es lo mejor,pero para gustos los colores. Estas de las que hablas son muy voluminosas para mi gusto,pero a lo mejor tu te las compras,te encantan y te ries de todos los que invertimos mas pasta!!jeje
Sí, son para hacer enduro, y también tenía en mente que fuesen de gel. Las 661 las he probado (la talla L que ha cogido un compañero) y aunque mi talla es S-M no me han parecido tan voluminosas. Las POC a cuales te refieres, a las air?
Yo llevo las vpd 2,ya tienen 2 años y siguen perfectas,ya tuve 2 buenas caidas y no se movieron y me protegieron bien
Yo llevo las vpd 2,ya tienen 2 años y siguen perfectas,ya tuve 2 buenas caidas y no se movieron y me protegieron bien
en cuanto a la talla compre la m k si no recuerdo mal,estaba en el limite entre la m y la l,pero como siempre ceden un poco,tire por abajo y todo un acierto