Rodilleras endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por maxiato, 7 Ago 2012.

1. Oria34

Oria34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Lo que no entiendo es porque estas comparaciones no están en el primer post para que todo el mundo pueda consultarlas en cualquier momento.

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. Guti46

Guti46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo tengo unas Fox Launch Enduro y si que es verdad que son comodísimas, pero la protección frente a impactos es practicamente nula. Sirven para evitar alguna abrasión, pero que nadie se piense que si te caes a cierta velocidad sobre la rótula, por ejemplo, te va a salvar de mucho. Yo las he dejado para salidas con el grupo de xc, en el que me apetece llevar algo por si me caliento en alguna bajada.

Para los días más oscuros, llevo coderas y rodilleras Ambush, que a pesar de no ser de lo más cómodo, tienen una buena relación comodidad-protección.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Yo tengo un cacao tremendo y no se que hacer , están las poc 2.0 me las probé y bueno protegen pero me gustaría que fueran más largas ( no mucho mas)y luego mi gran duda las rodilleras IXS Dagger , estas no me las e podido probar por que no las encuentro en ninguna tienda por eso haber si me sacáis de dudas ... son cómodas para pedalear 20-30km ???? Y son cómodas al llevarlas en los tobillos ???lo digo por que llaneando o en las subidas siempre me las pongo en los tobillos ( no me cuesta nada , parar y volver a subirlas ) pero algunas rutas son largas y me gustaría saber si se puede llevar siempre puestas por ser rígidas en la rodilla

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. calos-bhtarancon

calos-bhtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo las llevo tres salidas y bien. Nunca había usado rodilleras, las esperaba más comodas pero hablando con compañeros dicen que en ese tipo de rodilleras son bastante comodaa, luego las tienes menos aparatosas y serán más comodas. Pero vamos, yo me las pongo en la primera bajada y ya las llevo toda la ruta y bien...el problema vendrá en verano porque dan un poco de calor, ahora en invierno se aguanta pero ya veremos...y caidas aún no he tenido ninguna por suerte asi que no te puedo decir, pero sensación de protección al menos si que dan. En mi caso estaba entre las ambush y estas pero al encontrarlas por 50 euros con envío y todo me las cogí. Suerte!

5. Dylan04

Dylan04 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Yo las tengo y son muy cómodas, ajustan perfectamente, buena protección y más larga de lo normal, pedaleando se notan pero más de 15-20 nunca he hecho porque también las llevo en los tobillos y no me acuerdo de ellas hasta que toca bajar jijiji

6. Dylan04

Me Gusta recibidos:
    798
    Me gusta mucho la currada pero poner las fox al nivel de las ion me parece un poco extraño o no las has probado bien o Algo pasa aquí, solo la sujeción de las ion le da mil vueltas a las fox, en protección nada que ver el gel con el plástico y el precio 90? Pero si salen por 70-75, no se pero no es muy acorde ese apunte de las ion y ojo que yo tengo las dagger pero he probado las ion y las poc vpd y te digo que mejor las ion por muchas razones, comparadas con las 2.0 no hablo porque esas si que no las he probado

7. trecko

trecko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo te digo la impresion que me han dado. Las ION estan bien en general, buenos materiales y acabados. Y la marca en general tiene buen nivel tanto en diseños como en materiales y eso se nota en el precio. Pero ya digo que no me aportaban nada especial, diferente o mejor que otras tantas que he tenido en las manos.
    Sobre el precio he puesto el de probike que es donde las vi ayer. Que las haya en mas tiendas a otros precios no lo se. Pero vamos que mi objetivo era hablar de las rodilleras, no buscaros la mejor oferta. Porque si ademas de decir lo que me parecen cada una os tengo que buscar el mejor precio apaga y vamonos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Al final cogí las poc por el tema que las pide pude probar y menos mal!!!!que las cogí en tienda ya que me fui con una xl y volví a por una L ya que con la xl se me bajaban algo de arriba con un pequeño esfuerzo de manos..... cosa rara y es que después de medir me la pierna y después de probarme las dos tallas , llegue a la conclusión que estaba entre las dos tallas xl y l y preferí coger la que me queda ajustada ya que me dijo el de la tienda que algo ceden .
    PD además por si alguien le interesa en la web de poc dice que ahí que medir del centro de la rodilla 10cm así me daría una talla L (es la que me queda ajustada y por mucho que la muevas con las manos no se baja)y en otras web dicen por encima de la rodilla 10cm así me da una talla xl , así que ojo ....

• Útil Útil x 1
    Última edición: 28 Dic 2016
  9. Dylan04

Me Gusta recibidos:
    798
    Para nada estas encima de busca chollos después de la currada pero yo que las he probado y comparado con las fox me parecía un poco descabellada la comparación porque repito no tienen nada que ver y estoy totalmente de acuerdo en todo lo que ahora has dicho y sumo que el tenga ocasión se las pruebe que solo la seguridad subjetiva que te dan puestas te hacen un mundo y aparte creo que la espuma que tienen no las tienen ningunas, no es d3o pero es lo mismo o mejor

10. Jose Alberto Saez

Jose Alberto Saez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas , voy a pillarme las alpinestar paragon y no me queda muy claro como tengo que medirme para sacar mi talla. Alguien que me lo aclare? Gracias.

11. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    Coges un cable o algo similar y sin apretar el muslo, Y por la parte de abajo pues lo mismo lo que tienes que tener claro es la medida de la rodillera y por donde te quedara

12. rivescapra

rivescapra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    VENDO NUEVO MANILLAR SPANK SPIKE RACE 31,6mm/80cm
    Las mejores sin duda laa Poc VPD 2.0

13. edunat

edunat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Si a alguien le interesa, tengo unas Raceface ambush en talla L. Me van un poco justas. Las cambiaría solamente por el mismo modelo en talla XL.
    Están usadas pero sin ningún impacto de importancia, solamente golpes con ramas y similar.

14. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Noche loca EH? Unos 50 mensajes en una hora...

Ya me tarda tu post de compraventa... O tu Baneo, lo que primero toque..

• Me Gusta Me Gusta x 5
  15. calos-bhtarancon

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas, se que este hilo es de rodilleras pero como alguna duda de coderas se ha hablado ahí va la mía...tengo en el carrito las coderas ambush en talla M y me ha entrado la duda de la talla, de antebrazo a la mitad tengo 22 y de brazo 33, si estoy entre dos tallas recomendais ir a la pequeña no? A ver si me dais luz, gracias
    Edito: esta es la tabla de tallas según wiggle, supongo que será correcta...me dice L pero me parece excesivo, además de que no se que parte del brazo y antebrazo hace referencia...

Adjuntos:

16. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Sí estad entre dos tallas en prohobike recomiendan la grande .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. calos-bhtarancon

Me Gusta recibidos:
    97
    En probike lo que he visto es por donde medirse pero lo que comentas no, aunque gracias por decirlo...se me complica la cosa, a ver si alguien las tiene y me dice que tal tallan

18. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Exacto no lo pone , pero si llamas al número de consultas te lo dirán .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

19. rodrik81

rodrik81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
  20. jacobcj

jacobcj Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, estoy buscando para comprarme unas rodilleras con las tres b , buenas bonitas y baratas jajaja y estoy dudando entre estas dos: la ixs flow y la dainese trail skins , buscó que sean cómodas para pedalear y que protejan , que me aconsejais? O sabéis de alguna mejor?
    IMG_0167.JPG IMG_0168.JPG

Compartir esta página