LLevan poco relleno, lo justo para golpes no muy fuertes, arañazos y cortes. Si bajas muy muy fuerte no serían la mejor opción.
Hola. Si buscas unas rodilleras ligeras yo te recomendaría las Poc air. Estan a 56 euros en amazon con envio gratis, protegen bien para lo ligeras que son y son muy comodas. Yo en su dia dudé entre las poc y las ixs y al final me decante por las poc porque lei comentarios negativos de las ixs de que envejecian mal. Aun asi las ixs dicen que protegen bien y son comodas. Lo que si descartaria totalmente son las dainese. Yo las compré y las devolví porque no protegian nada. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Como bien te han dicho no protegen igual que otras mas grandes estilo rf ambush, poc vpd 2.0, etc. Yo tengo las poc air y unas race face ambush y estas ultimas abultan el doble y se nota qua absorben mejor los golpes. Aun así la prroteccion que dan no esta mal si quieres algo ligero. De hecho a pesar de lo compactas que son protegen mas los laterales que las ambush que solo tienen gel en la parte frontal. Todo depende para que las quieras. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenas que talla llevas en las poc y las ambush? me han salido unas ambush a muy buen precio pero en talla s y en poc llevo las m
Por si a alguien le interesan tengo en venta unas Alpinestars prácticamente nuevas: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1378729/ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Dudaba entre S y M y al final me pedi las poc y las rf en talla S. Las poc las dovolvi y las volvi a comprar en talla M porque me apretaban mucho. Las ambush tambien me van pequeñas pero me molestan menos al llevar 3 velcros que cierran y 2 mas de apriete. Se puede jugar mas con el tamaño y aunque me van pequeñas no me molestan y tienen pinta de ceder mas que las poc. Las he usado poco pero con el tiempo seguro que me iran perfectas. Lo suyo es comprarlas con paypal que si te van mal las puedes devolver y no pagas ni los gastos de envío. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo me he comprado las Race Face Flank, que son como las Ambush pero con un poco de protección para la espinilla. Creo que habria hecho mejor en comprar unas Ambush y a parte una protección específica de espinilla. De momento solo las he usado para bmx y en una caída en una curva que está asfaltada me protegieron las rodillas perfectamente, pero en otra ocasión que el pedal me 'resbaló' por la espinilla me protegieron algo pero no me salvaron del morado y el agujerito en la piel, ya que la protección de la espinilla se movió. En general no las encuentro demasiado cómodas (al menos para bmx que es para lo que las he usado hasta ahora). También tengo las coderas y ninguna queja de ellas.
Para mí si te salen a buen precio las mejores que he probado, digo precio de 70€ hacia abajo porque 90€ lo veo una barbaridad
Donde las probaste?? No las puedo ni conseguir para comprar en una tienda confiable. On line ni off line jiji
estas son las lite, y sin cremallera... son las mismas q encontré yo por todos lado, pero no las nuevas q protegen mas y se pueden sacar y poner sin descalzarse...
Pues te estás confundiendo, estas son las lite Las que te he puesto yo son iguales que las que tú dices pero sin cremallera que por cierto dicen que molesta, míratelas bien por qué no merece la pena el sobrecoste
Es verdad!! No sabia lo de la cremallera, tenia entendido q ni se notaba... pero es muy buen precio entonces el de 70, si las pido ya te comento como fue. Gracias!!
Si el Ser superior lo permite ....Bitem. Bajas con Chullas..??? Aunque los dos dias de Arfa se me antojan duros