Otro más con unas kpact encantado con ellas! Las mejores que tuve hasta el momento.. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Vaya , muchas gracias por las respuestas , parece que cualquiera de las dos puede ser un acierto , alguna precisión mas ?
tienen Velcro para ajustar tanto la POC como la ION ? estoy entre dos tallas , cual elegiríais vosotros la grande o la pequeña ?
Ambas tienen velcro para el ajuste, en el tema de tallas ya es otro cantar. Se que las poc estiran y de las ion no estoy seguro, lo mejor que podrías hacer es probar alguna o mirar la tabla de tallas de cada marca y medir. Si pillas unas pequeñas te van a molestar y si usas unas que te queden grandes también te van a molestar porque se mueven mas de la cuenta.
Mi experiencia con las ion es que no estiran, o por lo menos no tan fácilmente como otras, son bastante robustas por la parte trasera Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Por si tienes medidas parecidas.... https://www.foromtb.com/index.php?posts/27043395 Son de las Poc...
...alguien ha usado o usa estas para rutas básicamente por sendas y trialeras de dificultad media/baja y puede decirme si son cómodas para las subidas... busco rodilleras y coderas poco aparatosas para tener un mínimo de protección sobretodo a abrasiones y roces https://bike.motocard.com/proteccio...MI9uiZ347Q6QIVh7LVCh1rLwZvEAYYASABEgKDivD_BwE
Yo llevo usando las FOX Launch Pro un par de semanas y la verdad es que me encantan. No son super ligeras, pero son muy muy cómodas para pedalear (por encima de las POC que veo que todo el mundo pone por las nubes) . https://enduro-mtb.com/en/best-heavy-duty-knee-pads-can-buy/5/
Sí, las launch pro son las otras candidatas que tengo , pero al menos en fot, las ENDURA se ven menos aparatosas
Estoy buscando unas rodilleras que no haga falta quitarte las zapatillas al ponértelas y me recomendaron las Race Face d3o me dijeron que son cómodas y se abren enteras y puedes ponértelas en cualquier momento. Alguien por aquí las a probado o las recomienda? Gracias
Las ambush d30? medio hilo las tiene,si haces una búsqueda te sale algo seguro Yo las tengo,sin problemas en varios años.
Supongo que te refieres a las Race Face Ambush, con espuma D30. Yo las pille tambien por poder ponertelas sin descalzarse. Por aqui hay mucho barro, y los acercamientos son largos y con mucho desnivel, y aunque se acoplan bien y son comodas dentro de lo que es llevar rodilleras puestas, son muy calurosas para llevarlas puestas mucho tiempo, asi que las subo en la mochila. Para volver a casa, como la mayoria de las veces es 90% descendente, muchas veces no me molesto en parar a quitarmelas, sobre todo en invierno claro, que abrigan y se pedalea bien con ellas. Importante saber que son unas rodilleras muy voluminosas, de gran proteccion, que es su principal virtud. No las recomendaria para All Mountain o Trail, desde luego. Son para bajar sin miramientos, el resto de caracteristicas son secundarias.
Aquí uno buscando rodilleras, pero para enduro light o all mountain (manía de etiquetar todo con palabros ....) actualmente llevo unas ion k-sleeve, pero con el uso y un par de lavados, al no llevar velcro se me acaban moviendo....busco algo con al menos un velcro y que no sean muy calurosas que en mañolandia le pega el lorenzo que da gusto....¿Recomendaciones please?
Dainese trail skins 2, son geniales para pedalear y para tiempo caluroso ya que son perforadas completamente. Comodidad bien, ligereza muy bien, protección bien también, he pegado alguna arrastrada y sin problema. Recientemente se me han roto por la costura sin motivo pero hablé con dainese y me las han cambiado por las nuevas sin ningún problema, aun no he probado el nuevo modelo pero las trail skins las tienen en su página oficial por 40€, y creoqñ que merecen la pena Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información,mi idea era esa poder ponérmelas solo en las bajadas sin tener que quitarme las zapatillas y que sean cómodas y seguras.