Rodilleras endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por maxiato, 7 Ago 2012.

1. mr_averias

mr_averias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    En la web de Decathlon la talla M está disponible, por si interesa

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Útil Útil x 1
  2. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.242
    Ya tengo Los endura, que me han salido por 47€

3. __piru__

__piru__ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.222
  4. stoquer

stoquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me auto cito por si a alguien le sirve finalmente compre las TSG Tahoe A, las probe en bikepark este finde y sin haber probado otras rodilleras a mi me parecieron muy comodas, ni te enteras que las tienes ni te preocupa que se bajen (el neopreno es una gran idea) y bueno elegi una talla mas de la recomendada por que lei que eran pequeñas y a mi me quedan perfectas, 1.90 75-80kg talla L.

5. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Mirad estas: Screenshot_2022-01-28-22-17-35-807_com.whatsapp.jpg

6. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Todo en una

7. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.619
    Me sudan las patas solo de verlas

8. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Cierto,pero protegen

9. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy buenas,

Actualmente tengo unas rodilleras ION K-Pact Zip y estoy valorando comprar unas espinilleras, ya he sufrido algún percance con los pines del pedal en la espinilla, no en el gemelo. Basicamente hago trail, algún sendero, no cosas muy técnicas por falta precisamente de una buena técnica, por lo que el uso de las espinilleras sería más bien ocasinal en rutas que si tendrán algún tramo algo exigente / técnico y intuya pueda llevarme algúngolpe o caida.

Estoy mirando si comprarme una de estas espinilleras:
    - ION, que son compatibles con mis rodilleras, son abiertas por la parte trasera y por lo tango seán menos calurosas pero en contra no protegen los gemelos ni tienen sujección en la parte superior y dependen del uso de las rodilleras https://www.bikeshop.es/espinillera...wc34kwu3_UWs-BHBi3-RTHeLgkOoaAovLEALw_wcB:G:s

-FUSE , la ventaja de estas es que protegen los gemelos y tienen sistema para ajustarlas y no depender de unas rodilleras para que no se muevan, por lo contrario creo serán bastante calurosas https://www.alltricks.es/F-11940-pr...f7Gix_SKdl8xlU5PizhIopdn_yLXHZ_YaAvQlEALw_wcB

Desearía saber si tan importante es la protección de la zona de los gemelos o por lo contrari osufren bastante menos que la zoa de las espinillas, me refiero si es habitual recibir golpes de los pines del pedal en esa zona. Tambien desearía saber si haceis uso en alguna ocasión de les espinilleras sin las rodilleras o por el contrario rara vez se utilizan solas. Por último, en el caso de ser usuarios de espinilleras de que tipo sois más partidarios según vuestra experiencia. Añado que tengo calzado específico para pedales de plataforma que protegen los tobillos por lo que descarto calcetines con espinillera que también protejan los tobillos.

Saludos,

10. toninofontanes

toninofontanes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo tengo las ION completas y son desmontables como la imagen. Y sí, se agarran perfectamente a la parte superior, a la rodillera, y no se separan.
    Son livianas y nada calurosas.
    En el gemelo no se suelen dar golpes, y si sucedieran, pienso que al ser músculo aguanta bien. Lo malo, es la parte delantera que está el hueso justo a la piel, y esa es la parte que protege.
    Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi eBikeEnduro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Muchas gracias,

Es lo que me imaginaba, de hecho si me he llevado algun golpe en la zona tibial, ninguna creo recordar en los gemelos.

¿haceis uso en alguna ocasión únicamente de la espinillera o siempre que las utilizais es de forma conjunta con las rodilleras?

Saludos,

12. fluence

fluence Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,
    Voy a jubilar mis endura singletrack lite, ya pierden ajuste y quiero algo más de protección para las escapadas esporádicas a la Pinilla ya que estás ante golpes contra piedra nada.
    Dudo entre las endura mt500 lite o las mt 500 hard.
    ¿Alguien las tiene? Penalizan mucho a la hora de pedalear las hard?, Protegen bien las lite?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

13. calos-bhtarancon

calos-bhtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas, se que el hilo es de rodilleras pero no he encontrado uno de coderas como tal, si lo hubiese cambio mensaje.

Estoy buscando unas coderas cómodas y que protejan, llevaba hasta hace nada unas raceface ambush y no acababa de ir bien. Tengo digamos el antebrazo fino en comparación a la zona del brazo, por lo que se me bajaban mucho a no ser que las apretase mucho mucho, hasta el punto de dolerme.
    A poder ser que no sean muy aparatosas... Estaba pensando incluso en unas rígidas para bikepark, pero me gustaría unas más ligeras y cómodas para rutas.
    A ver si alguien me puedes hacer alguna recomendación,
    Gracias!

14. inaxganja0046

inaxganja0046 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.738
    IXS Flow

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. M_GORDON

M_GORDON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Yo tenía las mismas y me apretaban...
    La mujer las ha perdido y acabo de comprar unas Fox de gel finísimas para ponérmelas en la piel y todo lo demás por encima

16. calos-bhtarancon

calos-bhtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Y nivel de protección que tal? Con las raceface hacia de todo y quiero que protejan pero que a la vez sean cómodas, ya que las usaré para rutas y bikepark.
    Otra opción son unas finas y otras rígidas que cuestan poco de segunda mano. Alguien ha probado las rígidas?

17. Bikescalastur

Bikescalastur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.323
    Y una talla menor de las RaceFace?
    Si te quedaban flojas de antebrazo y tenias que apretar mucho arriba, es que no eran tu talla. O ya era la mas pequeña?
    Las tallas no tienen nada que ver con las del resto de ropa. Yo con 1,66 tuve que pedir las XL y todavia me cuesta subirmelas, al no dar de si la parte de abajo. Tengo biceps y antebrazo de la misma medida.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Rainbow82

Rainbow82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Tambien se te pueden bajar por llevarlas sobre la ropa, porque resbalan, como me pasa a mi y llevo la talla correcta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. __piru__

__piru__ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.222
    A mi me pasa lo mismo con las mismas coderas,y por lo mismo que al compañero.Al tener digamos poco antebrazo y no tener velcro para ajustar debajo,acabas apretando mucho arriba y se te clava la placa de D30.
    Yo me he mirado las dainese armoform guard lite,con velcro arriba y abajo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  20. alfredoarmal94

alfredoarmal94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo llevo las POC VPD 2.0 y encantado con ellas, a veces se me bajar, pero creo que es de no apretarlas bien. Andan sobre 80€, aunque yo las encontré de chollo total en wallapop por 55€, te lo comento por si le echas un ojo a ese mercado.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página