Bien, son rodilleras, pero... entre éstas Troy ( las cortas) y las Fox Launch cortas también, ya casi tengo claro que las Troy serán más cómodas y menos calurosas, por lo menos por lo leído. Las Troy no las he llegado a ver físicamente, sí las Fox, pero busco algo menos aparatoso, porque ya tengo unas Fox rígidas cogiendo polvo... Estas no las conocía, pero de repente se han puesto en 1er lugar, prevalece la comodidad y las reviews guiris son inmejorables. No he encontrado información ni pruebas daquí. SALUD!!!
Si, los he visto, algunos son cuando menos pintorescos...: http://youtu.be/a4Ho7Etsaqo (no se pegar directamente el video aquí) ...estos japos...:???: SALUD!!!
he leido todo el post y estoy casi decidido por las RF AMBUSH, sobretodo por la posibilidad de ponerlas y quitarlas mas facilmente, pero no he leido nada sobre que tal se comportan en caso de caida, si se mueven o si la tela se deteriora mucho con los raspones. A ver si alguno de los que las teneis me podeis ayudar.
Yo tengo las Endura MT500, la verdad es que no me han gustado nada....soy bastante ancho de cuadriceps y de gemelo y siempre he tenido problemas de talla, aun cogiendome las XL no me van nunca comodas del todo.Pero dejando eso aparte, puesto que aal que le vengan bien de talla, seguro que le son mas comodas que a mi, he de decir que para el uso que les he dado estan destrozadas, se han descosido y incluso he perdido las protecciones laterales, unas pequeñas espumas que iban el los forros laterales, la verdad una mala eleccion. Cuando decida comprar otras blandas sin duda alguna las POC.
Esas G-Form parecen cómodas para pedalear, pero yo no las veo tan resistentes a los golpes como las que tienen 3D o VPD... Creo que hay unas O´neal que tb se pueden poner con los zapatos y con 3D, a ver si alguien sabe algo. Por eso me gustan las RF, pero me parecen aparatosas. De las que hay que quitar, de momento me quedo con las POC seguido de las Bluegrass, que tb me parecen más aparatosas...
Las 661 evo con D30 las a pillado un colega en una tienda de motos de madrid y tienen un 20% de descuento aunque en la web no lomarca....es en www.secomoto.com Kiza a alguien os interese....yo particularmente estoy enamorado de ellas.
ayer me llegaron la nuke y sali a probarlas,una rutilla de 30km (justos ) las rodilleras me fueron muy comodas,note que una de ellas se me bajo un pelin,pero nada molesto,ademas al ser el 1º dia quizas no las llevara bien ajustadas.no me molestaron nada pero lo que si note es que dan bastante calor,esto comparandolas con las raceface que tengo. cuando vuelva a salir a ver si le hago unas fotos a mis piernas jejejeje... las rodilleras son estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68524 PD:las raceface que tengo son estas,me fueron muy muy bien.Comodas, por lo que veo no muy calurosas y protegen bastante (la rodilla quizas no tanto como las nuke) pero van viejillas y era hora de cambiarlas.
Yo venía de unas fox launch me costarn una pasta y para pedalear incomidismas ... Ahora e pillao estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42771 Y ni las noto ..no me lo puedo creer después del calvario de las fox Saludos