Con su permiso te respondo yo... Esas son las XL, lo que no sé son sus medidas y la percepción de ajuste que tiene con ellas... Yo con mis 35 de gemelo y 46 de cuádriceps no se si coger la L (por medidas de la web sería más adecuada) o la M (es que no soy ningún GASOL...)
Llevo 2 días haciendo DH con unas rodilleras largas y que queréis que os diga... no veía el momento de que llegara la hora de la comida o la noche para deshacerme de ellas jeje. Incluso ahora en casa todavía las siento :mrgreen:
Molan, molan las fotos, sobra material, muy bien!!! jeje. Lo único que veo que no se pueden poner sin hacerlas pasar por los pies. Tengo miedo que luego te apreten más de la tuenta o algo así o se queden holgadas y aun pretando con el velcro se hagan pliegues. Pero de protección tienen muy buena pinta.
Gracias miguelc, es que lo malo de comprar por internet es eso, que no probarlas... Bueno pues voy a medirme y a ver que pasa! Cualquier duda os comento! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hola majetes, yo al final me he decidido por las POC, voy a lo seguro por todo lo bueno que he oído de ellas. He comprado el modelo 2012 Joint VPD en eBay por 57 euros envío incluído, por si a alguno os pueden interesar. Creo es un gran precio teniendo en cuenta lo que valen las del 2013. Eso si, son cortas, no cubren la espinilla. Este año hay un modelo un poco más largo, con muy buena pinta, pero a precio POC de temporada... Las Race Face y Oneall eran mi segunda opción, pq se pueden poner sin quitar zapatillas y las Bluegrass me encantan como las POC, pero no he encontrado tan buena oferta.
Ostras que buen precio para lo caras que suelen ser las poc. Si las raceface se deterioraran mucho igual intento buscar una oferta de esas. Pero mientras tanto a darles caña!! jeje
Yo al final he pedido las bluegrass que se ponen sin tener que quitarte las botas. Las de gel de rodillera larga. Hasta ahora he llevado unas 661 normalitas conjunto de rodillera y espinillera mediante velcro y para pedalear bien pero para ponerte las rodilleras ufff. Por aqui suele haber bastante barro y es un coñazo no podertelas poner sin pasarlas por las botas. Ya contaré que tal con ellas aunk no son del todo baratas. Un saludo.
Creo que esas son de 2011, las de 2012 son VPD 2.0 y según ellos les cambiaron el compuesto de gel, las de 2013 son como las de 2012 pero cambia un poco el diseño. Pero bueno, si van bien da igual.
Lo suyo es llevarlas puestas todo el rato y no tener que quitárselas. Dicen que las bluegrass son muy cómodas para rutas largas.
Gracias. Por la pinta que tenian en la foto parecen comodas. Mas que nada despued de haber probado unas 661 con spd. Lo de llevarlas todo el rato no lo contemplo. Aqui subimos mucho y no me apetece llevarlas desde primera hora. En cuanto empezamos a bajar me las pongo y los repechos que toquen los subire con ellas pero poco mas jeje. Un saludo.
Hola a todos, Marplatense puso una foto mia en la pag 37 creo, yo soy el que pilota y comentaros que esas rodilleras las utilizo desde que salgo de casa hasta que vuelvo. Las tengo ya hace unos meses en prueba ya que me ofrecieron la distribución y en un principio era un poco reacio. Ahora voy encantado, no pesan son comodas y ligeras. Ademas no dan calor por que es licra y se amoldan perfectamente. Si alguno las quiere probar que se apunte a una ruta con nosotros y se las dejo.
Esta es la foto y tengo la distribución para alicante si alguien le interesa que me lo diga. Saludos.
Si sales con migo el dia que quieras te las dejo no hay problema, hariamos una ruta por Alicante en la que las puedes probar perfectamente.
Claro, seguro que coincidimos en alguna. Si vas en el grupo de marplatense creo que alguna haremos pronto
Yo me acabo de encontrar con esto y por el precio me dan ganas de probarlo, parecen cómodas y no son muy cantosas. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72463 [video=vimeo;54533713]https://vimeo.com/54533713#at=0[/video]
¿alguno que haya tenido éstas? Fox Clothing Launch Pro Knee Guards Comentad algo, porfa. Me interesa saber que tal longevidad tienen, ya que las 661 no me han dado demasiado buen resultado.
A simple vista, parece una espuma ( la parte azul), dentro de una malla y cosida a una pernera... Tengo mis dudas, de cuanto aguantará esa malla como la enganches con ramas o en una arrastrada...:-? PD: El vídeo esta que se sale....:love