la verdad que la espinilla no puedes llevarla sin anda, si que eres un pro y no te caes y todo lo que quieras, hasta que te comes un pino o te caes sobre una piedra afilada (el que haya ido a fenasosa sabe de lo que hablo).
Yo use unas dainese parecidas y tienen el mismo problema que enseguida cede, en el caso de las mias el tejio que cedia era malla.
Estoy mirando sustitutas, las POC tienen un diseño y prensa cojonuda pero un precio alto y no cubren toda la espinilla. Quizás las Nukeproof, tanto rodilleras como coderas... Saludos.
buenas yo tengo las tld y te aseguro q de momento las mejores q e tenido para enduro y e probado 661 y poc y estas seme adaptan mucho mejor, no se si sera x mi pierna pero estas tld van con gel por dentro lo q hace q no se muevan mientras pedaleas
Me han llegado hoy las rodilleras y coderas Nuke. de momento con la talla hemos acertadado, ambas M ( 1.80cm y 76kg), las rodilleras a falta de probar sobre el terreno tienen pinta de aguantarse bien, las coderas pelin justas, veremos si ceden y si no tendre que dejar el gym :mrgreen: Cuando las haga el test de campo comento un par de lineas.
Son parecidas a las Nuke con espinillera, por arriba no se abren. A ver donde las encuentro en stock estas o las Nuke.
Las tienes, que tal van? Pronto buscaré unas rígidas totales para DH, ya que con la rodilla blanda no creo que lleguen a proteger del todo bien en una caída en bikepark.
estas no hace falta descalzarce,son de gel d30,,yo tengo las coderas iguales y son una maravilla,calidad del tejido imprecionante. http://www.deporvillage.com/rodilleras-proteccion-bluegrass-super-bobcat-d30
Me las has quitado de la punta del ratón... jeje, eran las que tenía en mente poner aquí y con gran probabilidad comprar.
Alguien sabe donde encontrar esto a un precio mas economico? Son las oneal sinner. http://www.freestylextreme.com/es/H...Rodilla-ONeal-Adult-Sinner-Negro-Blanco-.aspx
Toca quitada de zapato Ver el archivo adjunto 3207672 Las tiene un amiguete y tienen buena pinta! a mi me gusta porque mezclan la comodidad de la rodillera standard arriba y tiene ese extra para las espinillas.... pero no las tengo, si son para DH solo.. NI LO DUDES! Yo me he pillado unas race face de ofertón por 60€ y valian 125€!!! en una tienda fisica en madrid! (tienen el material d3o que se endurece y todo el rollo ese)
Las Bluegrass que preguntan por arriba, las hay de 2012 y de 2013 y se pueden poner sin quitar el zapato. Bluegrass Bobcat sin D3o Bluegrass Bobcat 2012 D3o Bluegrass Bobcat 2013 D3o Este tipo de rodilleras que son mas largas y de D3o me gustan mucho y he estado a punto de pillar unas, pero teniendo ya unas Kyle (o lo que quedan de ellas :taz), me acabo de pedir las Nuke con espinillera, cansado de rasponazos de zarzas, y de palos y piedras que van como un iman a la tibia, ademas de un tajo reciente que me tiene ejercitando el indice.:lol:
pues al final me he pillado estas ultimas, unas bobcat 2013. en cuanto me lleguen os pongo unas fotos