Ziurpe, lo del tobillo coincido contigo, pero mira, yo lo que hice fue, donde el pasante por el que se introduce la "tira" darle 2 vueltas, y ya esta,sujeta a la altura esa, no se si me entendistes. En vez de pasarla 1 vez, lo haces 2 y asi consigues que se acorte un poco, da resultado y no incomoda en ningun momento, y si, algo d calor da, pero el neopreno, es el neopreno.
Estoy dudando entre una de estas dos rodilleras, la vpd 2.0 me las he probado hoy en la tienda y me han parecido un poco rígidas para pedalear en enduro, y me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia de las segundas (las de 95) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=93574 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=73280 Gracias
Esta es una de las opciones que mas me entusiasman...pero lo que mas me acojona es el tema de la durabilidad... ¿ Opiniones ?
Hola ando detras de unas bluegrass bobcat elbow y nose como elegir talla. Tengo 38cm de gemelo y 46 de muslo. Una ayudita porfa..... Por cierto que tal se pedalea en ruta con ellas puestas? Gracias de antemano
Al parecer el material de protección se ablanda con el calor cosa que sucede unos minutos después de tenerlas puestas, y según los comentarios son de las más cómodas! no me jod.... que estoy a punto de pedírmelas!!!!.
Yo tengo las segundas, las Joint normales (no version 2.0) y son comodisimas. Puede q al probarlas en la tienda te resultaran rigidas pq el compuesto VPD, q es igual al D3O, se ablanda con el calor propio del cuerpo. Yo me las pongo al salir de casa y no me las quito hasta q vuelvo. Rutas de 25-35km con subidas, llaneos, bajadas, etc........y siempre van en el sitio. Al principio se notan algo rigidas, pero en cuanto empiezas a generar calor........se amoldan y se pedalea perfectamente. Ni te enteras de q las llevas. El precio al q las tienen en chain me parece un poco excesivo. A mi me costaron 65 en tienda fisica. saludos
Buenas Rubiwelder, pero me parece que eso son coderas jeje. Elbow creo que significa coderas en ingles. Un saludo
Gente, hace un tiempo tuve unas rodilleras cortas 661(no me acuerdo el modelo) y se me bajaban cuando empezaba a pedalear. Ahora me compre unas endura mt500, y aunque me van mejor, se me bajan aun un poco, aunque si llegar a caérseme. Dentro de un tiempo lo mas normal es que las venda. La verdad ya estoy harto de tener que cambiar cada 3 por 2, asi que decidme cuales creeis que son las que mejor se ajustan y que no haya que quitarse el zapato para ponerselas. Un saludo gente y muchas gracias
Ups!!!! jeje que torpe pues seguire buscando. De todos modos las tallas a que medidas corresponden? Muchas gracias
Si te refieres a las POC Joint............al menos las "normales" (no las 2.0) NO entran sin descalzarse, al menos a mi no me entran (utilizo bota, no zapatilla) Tampoco veo inconveniente en llevarlas puestas......son muy comodas para pedalear.
Tu problema me parece a mí que es el de la talla, si se te caen como les pasa a muchos puede ser (no digo que sea) que compras una talla demasiado grande, yo ya he escuchado en muchas ocasiones que el gran problema de las rodilleras es acertar con la talla para que no se te caigan o que no te corten la circulación.
Yo me voy a pillar las nukeproof largas ya que contrastando información de varios sitios en relación calidad precio pienso que son las mejores. Ahora bien , sería más pensando en Bike park ¿pensáis que sería demasiada protección sopesandolo con el inconveniente de la comodidad o son aptas para rutas de enduro independientemente de la distancia poniéndonos en el lugar de un torpe que suele morder el polvo por sus ganas de progresar? Jejeje
Yo pienso que la protección nunca es poca.. si se corren riesgos como tu bien dices por querer progresar y en bikepark yo pienso que mas aun...un saludo..!!
que pedales llevas porque si llevas platas yo me declinaria por unas poc que protegen tambien el gemelo, o cualquiera corta y las espinilleras de poc. la.pega la pasta que valen. en este post se habla sobre las nuke.
No se porque es, puede ser porque tenga un poco diferente al del resto de la gente? Es que no tngo ni idea... Con las sixsixone era mi talla porque sin pedalear me estaban bien de todo, pero luego pedaleando se bajaban, y con las endura mt500 me aprietan un poco de mas creo y aun asi se me bajan un poquitin, pero sin terminar de caerse. Y ya no se cual elegir. Para verano alomejor vendo las endura y pillo unas k tngan fama de ajustarse muy bien Saludos