Buenas estoy entre pillarme las 661 Rage o las Fox Racing Launch Pro. Por cual os decantariais?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72468 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60809
Despues de ver lo que me duraron las 661 tope de gama del año 2011, cuyas partes téxtiles/elásticas en menos de un año estaban completamente dadas de si; si yo estuviera en tu lugar me iría a probar las Fox.
Creo que os hare caso a los dos e ire por las fox, siempre que he tenido cosas de esa marca me ha ido bien. Así que, ¿por que cambiar?
Hola estaba buscando unas. Pero cuanto mas miro el post mas me lio A ver las q busco deber cumplir estos requisitos: -que no allá q descalzarse -que sean sin espinillera,no muy voluminosas y comodas para el pedaleo -q no se vayan de precio Decir tambien que tengo pata pollo Con unas medidas de: 350mm de gemelo 360mm de rodilla 430mm de muslo por donde empieza el cuadriceps externo
Probare plataformas en breve ya que me dejan unas, y lo primero que me han aconsejado es que me pille unas rodilleras/espinilleras, las que yo tengo solo son rodilleras y al parecer esas no sirven contra los pinchos de la plataformas. Como no es definitivo que me quede con plataformas tampoco quiero gastarme mucho de entrada. Que rodilleras/espinilleras me recomendáis ?? que permitan por lo menos pedalear un poco aunque no sea toda la ruta con ellas puestas. Me han recomendado algo tipo IXS Hammer Knee Guard 2013 pero no se que tal son. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34199
Chicos ayer extrene mi Race Face con Gel! y que puedo decir? son muy buenas, me salvaron de dos semanas de paron
Yo tengo unas ixs y son hipercómodas, las llevo todo el año no pesan nada y no rozan con nada, tengo otras solo de rodillera y estas las han dejado guardaditas en un cajón. Frente a las caidas no se como protegeran pero supongo que normal. Por cierto que tras probarlas un compañero se las ha comprado iguales (yo las pillé en bikediscount creo) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Buenas, que tal es la sujecion por encima de la rodilla, se bajan, porque intento buscar unas que no se bajen con facilidad, si pedaleas igual es dificil que no se bajen, pero las mias sin pedalear se bajan solas, por eso te preguntaba si estas tullas se bajan. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
A mi no se me bajan y a mi compañero tampoco, al llevar otra tira por encima del gemelo y ser la de arriba ancha y moldeable... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Buenas, gracias por la ayuda, una ultima cosa, el modelo que teneis son las que pone el compañero de arriba con el enlace a chain(IXS Hammer), que son abiertas por detras, y se ponen sin descalzarse. UN SALUDO.
No son el mismo modelo, las he puesto otra vez y no me habia dado cuenta, las mias llevan la parte superior con una banda tipo neopreno (algo similar pero no neopreno) creo que son algo superiores y costaron unos 45 si no recuerdo mal Edito y dejo el enlace de las que yo llevo http://www.bike-discount.de/shop/k1271/a26610/assault-series-man-knee-white.html Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si yo las tengo para llevarlas todo el año debajo de la camiseta. Se estiran un poco con el tiempo, te recomiendo una talla menos de lo que piensas, pero claro como para fiarse a mi una M tan pronto no me entra como me queda grande. Tambien tengo unas duras para cuando hago excursiones de alta montaña, pero cuando andas cerca de casa vienen al pelo y así si caes por lo menos algo te proteje. Contra rojas se ponen duras lo malo es si das un arrastron que las piedras pequeñas se cuelan. Yo tengo las Fox y me parecen una alternativa muy buena a las POC. Son comodisimas aunque en rutas de mas de 3 horas si las llevas puestas al final por detras te acaban molestando. En mi caso como tengo piernas de maricona, se me bajan un poco, tengo que llevar el velcro a tope. Problema que les veo es que son aparatosas y te tienes que descalzar, lo soluciono llevandolas abajo y subiendolas para bajar. Las 661 las tuve y son una ******, en un mes estaban para tirar, se desilachan y envejecen que dan gusto, las Fox tienen dos años y estan nuevas ya me di una buena y lo aguantaron sin rechistar.
Gracias por compartir tu esperiencia lacemi. A ver si me llegan esta semana y puedo compartir por aqui impresiones. Mi primera opcion eran las 661 pero al leer por aqui lo que dices de que se estropean rapido me decante por las fox por el mismo precio. Cuando las pruebe ya hare un review por aqui contando que tal van.