Yo tengo estas raceface: http://www.raceface.com/guards/legs/ambush-knee/ Y no te enteras que las llevas, he hecho salidas de 45km con ellas y como si nada. Además se abren de todo y no hace falta descalzarse para ponerlas.
las vpd2 por 90 pavos en amazon tampoco estan mal, lo que no se si merecera la pena pillarse estas o las vpd por 60. que son 30 pavos talla s, la m y la l mas caras
Poca, los velcros son algo mejores y dicen que mejora la ergonomía, yo tengo las vpd2 y estoy contento
Hola, Hay diferencias importantes. La VPD 2.0 es una evolución mejorada de las VPD. Permiten pedalear aún mejor, ajustan mejor a la rodilla, tienen dos velcros en lugar de uno, son menos voluminosas y más ligeras. Además el logo está bordado, no es una serigrafía. Estas mejoras se notan, te lo aseguro. Te envío dos fotos. Las VPD 2.0 son la de la izquierda. En caso de cualquier duda, no dudes en contactar conmigo. Un saludo.
Segun las revista"" El mundo de la mountain bike"",en su número 108,las rodileras mejores de la comparativa que han echo son: - Leatt knee guard 3df unos 58€ - 661 evo knee unos 59€ La comparativa parece muy seria y exaustiva.
Para aquellos que busquen una rodilleras comodas para pedalear. Yo llevo unos 6 meses aproximadamente con las Troy lee Shock Doctor, rodillera con espinillera, y ahora puedo asegurar que no hay salida en la que no me las ponga. Ya sean rutas solo de descenso o rutas de 60km de enduro pedaleando, son comodas, transpiran muy muy bien. Las he llevado este verano en todas las salidas y ni un solo problema, ni picores, ni sudor en exceso, a los 10min de llevarlas puestas ya ni te acuerdas de ellas. Por ponerles un pero... no protegen como unas mas rigidas , y que son mas delicadas a enganchones con ramas o zarzas jajaja, pero una maravilla oiga!!!
Hola, me he comprado las poc vpd que estan bien de precio en amazon, los que teneis estas rodilleras me podeis decir como las lavais, las meteis en la lavadora, las lavais a mano? Me interesa saberlo para mantenerlas en buen estado el maximo tiempo posible. Saludos y gracias.
Son estas no? http://www.amazon.es/POC-Body-Armour-Joint-VPD/dp/B003EV6YXY/ Yo creo que van a caer que están muy bien de precio.
Yo he comprado hace poco la tija pija Reverb en Alltricks y todo bien, indiqué que llevaran el paquete a un **** de recogida y cero euros de gastos de envío. Como comento, creo que el precio de Amazón por las POC VPD (no las 2.0) está muy bien (en Alltricks no tienen las Joint VPD de mi talla pero solo son 6 euros menos)
si curioso991 esas son, me las he provado en casa me he subido a la bici y la primera sensación es que son muy comodas. Este sabado las estrenare en una ruta, mi primera impresión es muy buena, este sabado ya contare que tal van en una ruta.
Esas son como las mías jeje. 50km hice yo con ellas puestas por canarias y muy cómodas. Lo único que no corté bien las etiquetas y me provocó roce arriba de las rodillas. Por cierto yo a ti te conozco