Pues he recibido mis POC VPD 2.0 de parte de Alex NSMTB, gran atención recibida, todo hay que decirlo. Mañana a probarlas en una buena ruta de pedalear y ya pondré por aquí mis impresiones. Nunca he usado protecciones, pero tengo una rodilla muy tocada por las caídas y las lesiones y otro castañazo podría ser definitivo. Tendré que acostumbrarme a ellas porque me gusta bajar sin miedo. Espero que me vayan bien, mañana me las voy a poner desde el principio de la salida para ver si las aguanto todo el rato. Aquí os pongo unas fotos de cuando me las he probado:
Al final me he pillado unas 661 rage hard cortas, a esperar a que llegueen y probarmelass a ver que tal. Lo de salir y probarla en ruta es otra cosa que aun estoy lesionao xD. Saludos y felices fiestas
Yo uso unas como estas desde abril: http://www.thebikevillage.com/rodi/2982-pro-tec-gravity-rodillera.html Y bastante contento, las he lavado varias veces y siguen muy enteras a pesar de los arbustos... Tengo también unas Fox titan race para días más duros pero se me escurren un poco a veces. Las Protec se quedan en el sitio y son bastante cómodas si aciertas en la talla. Las siguientes probaré con esas blandas que se endurecen, a ser posible Por.
Yo he comprado hace poco estas y sus respectivas coderas y son comodisimas. http://www.thebikevillage.com/rodi/3679-ixs-rodilleras-flow-series.html Estilo las poc.
Es que los chicos nsmtb tienen una atencion excelente y saben lo que se hacen los productos que venden les testan ellos mismos
cierto, yo pille las mismas poc q el compañero pppcordobes en nsmtb, una atencion increible por su parte y las rodilleras una gozada, solo las he usado el sabado, pero me parecieron realmente comodas, se puede pedalear trankilamente con ellas y sino las bajas un poco como espinilleras cuando estes subiendo y listo...
Yo tengo intencion de comprar las race face ambush. Me he medido la pierna y estas son mis medidas: 46 arrina y 41 abajo, que talla me aconsejais? Segun la tabla the race face parece que es la XL. Saludos.
Compré hace un tiempo las POC Joint VPD 2.0 DH Knee Guard 2013 en la tienda de North Spain y la adaptación es lenta pero en cuanto se hacen bien a las piernas permite pedalear con bastante seguridad. Porcierto muy buen trato y asesoramiento por parte de la tienda, muy recomendada.
Pues después de varias salidas con las POC tengo que decir que ni se notan. Cuando empiezas a pedalear se ponen blandas con el calor y se ajustan como un guante a tu pierna. Me las he puesto siempre desde el principio de la ruta y no me las he quitado para nada. Como inconvenientes creo que en verano pegarán mucho calor.
tras unos 100km con las ambush puedo decir que son muy cómodas, no se mueven absolutamente nada, dan un poco de calor pero del resto perfectas; todavía no he tenido ninguna caída pero parece que protegen bien
Yo llevo unas meses con las Poc y coincido con vosotros. Te las pones al empezar la ruta y ni te enteras que las llevas
asi es, no es necesario quitar las zapatillas. la ultima ruta fueron 40km, las lleve desde el principio y no son molestas
Yo me he convertido fan de las POC 2.0, primero con las "cortas" y luego con las largas para DH. Son expectaculares. Hasta los velcros se los nota y ve con calidad. Es importante mirar la talla correcta, pero luego es imposible que molesten. Voy a poner unas Dainiese a la venta de DH por que esto ya es otro nivel. El precio, aunque alto, como todo lo de POC es de Alta Calidad.