Rodilleras endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por maxiato, 7 Ago 2012.

1. _Victor_

_Victor_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo me acabo de comprar estas en alixpress, son las mismas que las Nukeproof

2. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ¿Puedes poner el enlace por favor? Gracias

3. _Victor_

_Victor_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mianlosan

mianlosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Parecen un poco incomodas para pedalear ¿no? Ya nos contaras...

5. ToReTe

ToReTe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
  6. _Victor_

_Victor_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    No aún no. espero que mañana. No creo que sean Copia si no que salen de la misma fabrica con distinta marca, Nukeproof no es fabricante, ya veremos a ver...

7. ToReTe

ToReTe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    ya hombr
    ya hombre, ya se que no tiene fabrica, me referia a originales a las nukeproof porque dudo que alguien tenga las "chinas", espero tu review cuando las recibas

aunque yo sigo en duda de coger rodillera, o rodillera-espinillera, no digo de este modelo, si no en general

8. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Esperando review de las rodilleras!!

Y sobre todo, el tema de la talla...ya que no hay tallas y nos es lo mismo unas piernas de gorrion que unas de elefante...

Última edición: 6 Feb 2014
  9. Oscarjumper

Oscarjumper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo las POC Vpd2.0 desde hace un par de meses y encantado con ellas, suelo hacer rutas de 4 horas o más con ellas puestas todo el rato y ni te enteras que las llevas encima, además con los dos velcros que traen las puedes ajustar de maravilla. La única pega que les pongo es el precio, por lo demás todo perfecto.

10. emepeset

emepeset Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo las coderas y rodilleras Nukeprof, son muy comodas para pedalear, en verano son bastante calurosas, pero supongo que como todas las de este tipo. lo malo es que d calidad dejan bastante que dessear. En poco tiempo se dan mucho de si y las partes elásticas se abren muchos los agujeros de ventilación cerca de las costuras.
    Las tengo cosidas por todo los lados.
    Me he pillado unas dainese rigidas.

11. thunder_mrx

thunder_mrx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola chicos, he estado leyendo el post.. y sigo con las mismas dudas xDD.

El caso es que busco rodillera para todo uso, pero que pueda pedalear bien y no sean calurosas.. vamos comodidad ante todo... vengo de o no llevarlas o cuando las llevo uso unas axo articuladas rodillera+espinillera con plastico externo... pero esque solo las uso casi en bikepark xD.

El caso es que he estado mirando unas 661 rage o 661 evo (que he encontrado de segunda muy bien de precio)..

Unas race face ambush (Se me van un poco de precio)
    Y por ultimo las que eran mas firmemente mis candidatas antes de empezar a leeros por el post ya que habia leido que eran de las mas comodas.. las troy lee kg5400

Hay mucha diferencia entre las 661 rage y las evo? Esque no tengo posibilidad de probar ninguna por mis tiendas de la zona... O me tiro mejor a las TLD??

A la larga también me gustaria pillarme las coderas y a poder ser a conjunto y ahi si que me pierdo en cuales son mas comodas... xDD

Gracias por la ayuda!

Última edición: 8 Feb 2014
  12. thunder_mrx

Me Gusta recibidos:
    52
    ****** peerdon por semejante tamaño de las fotos!! Voy a intentar reducirlas.

13. pajaritomaligno

pajaritomaligno Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo la verdad que me he dado cuenta de que también depende un poco del terreno,me explico,cuando viví en Irlanda,ahí te caías y no veías una piedra por ningún lado,era todo tierra blandita ,húmeda y muy verde,por lo que las 661 rage estarían muy bien,pero aquí en Canarias casi todo lo que ves por las rutas de la zona sur son lajas y tamacos afilados como hachas, creo que caerse encima de una laja con las rage acolchadas te las cargas y la laja llega a la carne rapidito.Por lo que aquí lo mejor es algo como la 661 evo, con D30... para que tengas ese plus de dureza y absorción del golpe contra un canto afilado. Yo ese sistema de las TLD elsock doctor no lo conzco ni se de que va, pero todo lo que lleva D30 me da mucha confianza.

14. thunder_mrx

Me Gusta recibidos:
    52

Exacto, en mi tierra también esta todo muy seco y pedregoso xDD.
    Asi que decantaré la balanza mas hacia el d3o, las TLD teoricamente son las que menos protección llevan, ya que solo cubren la cazoleta.. pero quizas son las mas todo uso por eso estoy dudando, aver si alguien da alguna opinion mas.

Gracias pajarito!

15. pajaritomaligno

pajaritomaligno Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    También mírate el tema de las POC,con su VPD 2.0 igual que el D30, son mas caras claro. busca por imágenes VPD 2.0 y veras la foto de un tipo americano que se metió una leche de muerte y explica en el foro en ingles,...pon traductor ;) , como se salvo gracias a el.
    Busca hasta el final de la pagina y veras la foto de los moratones y la explicaccion.

16. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.411
    Yo mañana estreno las IXS Hack, son ligeras y parece que comodas, no estan el las escala de las POC ni de las Ambush, pero calidad precio me parecen perfectas para mi.

17. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Yo recomiendo las Race Face Ambush, de lujo. Aviso a navegantes hay que tener cuidado con la talla.....

18. pajaritomaligno

pajaritomaligno Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por que motivo? gracias

19. nano_LF

nano_LF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tengo las race face ambush y las verdad es que no las quito en toda la ruta, si son calurosas o no no te puedo ayudar aqui en galicia llevamos 2 meses de lluvias asi que aun no las probe un dia de sol y 20º o 25º .El problema de la talla es que tiran a pequeño a mi en casi todas las marcas me hacia falta S y las ambush las pille en M y perfectas pero hay tablas por interne de las medidas te mides la pierna y listo ya no fallas

Un saludo

20. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Eso mismo, incluso las medidas de la tabla van algo justas.

Compartir esta página