Yo he mirado esas pero las largas, las CLEVER creo que son, molan un montón, a ver si las pillo, prueba y cuenta. Yo tengo el muslo muy ancho, mucho mucho. Ya veremos que talla.
Hola yo estoy entre estas dos, por que las tienen en stock en una tienda y me hacen rebaja.. que os parecen? me gustaría que fueran cómodas sobre todo y que protegieran lo necesario ;D Gracias a todos !!!
No se te rompen por donde el neopreno tiene la unión con la rodillera, en los perforados??, porque de nuevas las devolví, tiré un poco y los agujeros crecieron un poco por las costuras y dije, uy,uy, si esto pasa de nuevo, dentro de 1 mes, no te quiero contar.
**** me dejáis con la duda!! Bueno creo que me pillaré con el gel d30 a ver que tal funciona a mi me parece que tienen buena pinta jjj
En este hilo hemos ido comentando la compra de protecciones a una web austriaca que están liquidando protecciones bluegrass del 2012: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1121972/ Yo me he comprado dos sets de rodilleras, coderas y peto y estoy muy contento! Con los precios que tienen, ni los chinos!!
Bueno yo al final me pillé las Alpinestars y encantafo en mi primera ruta, llaneando, subiendo y bajando todo momento en su sitio y sin notar que las llevas, de momento las recomiendo 100%!
Las POC son las POC por lo que leo... yo siento no poderme gastar tanto, y con las alpinestar muy muy contento, me han sorprendido porque pensaba que las notaría y eso me echaba para atras comprarme unas rodilleras, pero es como si no llevases, increible!!
Hola a todos, sigo con la duda, Sigo viendo rodilleras, no me importa mucho el precio, querría las mejores rodilleras. Estoy viendo que la decisión complicada está entre las Race Face Ambush y las POC. ¿Alguna opinión? ¿me estoy saltando alguna?
Ya lo he puesto antes, para mi las POC son las mejores. El único inconveniente que les veo, aparte del precio, es que hay que comprarlas un poco más pequeñas porque luego se estiran un poco. Aunque esto es común a todas. Yo las llevo puestas desde que salgo de casa y no me entero. Supongo que en verano si que pegarán calor, pero es lo que hay si quieres llevar las rodillas protegidas de verdad.
Pues yo voy con mis IXS Flow y la mar de contento, mega cómodas y una calidad cojonuda, lo mejor el precio, 60 euros en tienda de barrio
Bueno, pues yo tengo las POC y no me funcionan bien... Desde que las tengo he tenido 4 caidas de esas guapas y en 3 me jodí la rodilla derecha justo por encima de la parte de gel ... No digo que no sean buenas, pero a mi no me funcionan.. De las que he mirado me interesan estas: ¿alquien las ha probado? IXS cleaver
Estas que pones son las que a mi me gustan!!!!, si las pillas, ya nos contarás que tal porque tienen una pinta de **** madre y de proteger más que la ****** gel ese, que me da a mi que eso contra una piedra no protege mucho, me da... sólo me da, no lo sé seguro. Las bluegrass que me probé y descambié, en la rodilla se veían duras con el gel, pero en la espinilla una ******, porque era muy fino y eso con un golpe no protegía nada. Lo único que me da miedo que las IXS estas seán muy pequeñas en le muslo, pues yo tengo garrillas por abajo y un muslaco de gordaco, jeje.
Si, el tema del gel es fantástico, los golpes en esa parte ni te enteras... mi problema es donde termina JAJAJA
Vaya, pues eso que dices mosquea mucho. Yo también me caí y pegué con la rodilla derecha en un pedregal, sino llega a ser por la POC me la termino de romper, (ya la tengo hecha trizas, por eso siempre llevo las rodilleras). De hecho en la cadera y el muslo he llevado un moratón más de un mes a causa de esa caída. Supongo que tendrías mala suerte al caer y se te movería, porque sino no me lo explico, aunque tres veces ya me parece mucho. Tienden a bajarse un poco como no las lleves bien apretadas, pero si estuvieran más altas no te dejarían pedalear. Esas que has puesto también tienen buena pinta y te protegen las espinillas, pero yo buscaba las más livianas posible y esas en verano tienen que ser calurosas a tope. Aquí hacemos rutas largas y por eso prefiero las cortas.