Al final me he pillado las Raceface Ambush D3O, las usare para DH y enduro, ya OS contare que tal van Las elegí porque eran de las mas baratas con d3o, y sobre todo porque se pueden poner y quitar sin quitarse las zapatillas Edito: mis medidas son: 45cm de diámetro superior de l pierna 37cm diámetro inferior. Y pedí talla L, habré acertado? He leído que hay gente del foro que tienen estas rodilleras,podríais opinar? Creo q la talla mas adecuada es la xl pero como se dan de si con el tiempo al final acaban siendo talla XXXXL como las 661 race q tengo ahora jajaja
Ya las pillaste y las has probado? A que precio te las dejaban, por que por Internet las rojas nunca las encontré por menos de 70 u 80€ Yo llevo desde hace unas semanas unas 661 RAGE HARD KNEE, son cómodas cuando subís y firmes cuando bajas
Tioo, que ahora veo el post ahun.. xDD Si soy forero del clubmeganeii si xD, quien eres si no es indiscreción jeje. PD: Al final que rodilleras has pillado?? Un saludo.
Me pillé las alpinestars, 2 salidas y de momento costuras etc bien, y lo dicho, no molestan nada! En el foro soy Fire_fighter he seguido mucho fotos de tu coche, està brutal!! Saludos!!
Yo estoy tras estas... http://www.chainreactioncycles.com/...eras-bluegrass-super-bobcat-2014/rp-prod92781 pero en otro sitio y bastante mejor precio...
****** ya recuerdo tu megane blanco, encantado de reencontrarte por aqui!! Me alegro que hayas acertado con las rodilleras! Yo no me quejo de las 661 evo 2014 tampoco de momento y eso que no las he tenido que probar ahun y solo van con una cinta de velcro. Saludos.
Pon tus impresiones cuando las tengas bien probadas, que me interesan estas rodilleras como sustitutas de las fox.
Te recomiendo las largas, son super comodas y vas mas protegido, no influyen para nada en el pedaleo, ni se bajan cuando vas dando pedales.
Yo tengo medidas parecidas y te van a quedar justas en la parte del muslo. Espero que se den algo de si, la goma que las aprieta es bastante dura, no como la de las 661, que la puedes estirar un monton. Creo que las XL, me bailarian en la zona de la rodilla. Lo que no me gusta mucho, es que el velcro que va cosido de la parte de los muslos, es del que pega, y se me engancha con algunos bagies.
Hola. Yo pillé rodilleras y coderas alpinestar morzine 2013 por 50€ todo el conjunto en vente privee. A mi hasta final de mes no me llegan. Ya os contare mis impresiones. Gracias.
He leído casi todo el hilo y no termino de decidirme. Estoy entre las coderas/rodilleras 661 Rage y las POC VPD. Las 661 parece que tienen mejor amarre, dos velcros por uno de las POC, en cambio las POC parece que protegen más la espinilla. La otra duda es la talla, estoy en el límite entre S y M, supongo que mejor la pequeña por el tema de que ceden.
Que os parecen estas? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/rodilla-espinilla-nukeproof-critical-armour/rp-prod68524
No te olvides de hacerla, hazte fotos con ellas puestas si quieres, por delante, por el lao y por detrás. Con que se vea la pierna con ellas sobra, jaja, no hace falta más. Pruebalas en ruta larga y comenta si se bajan, se notan, molestan, sobretodo por detrás y por encima del gemelo donde se dobla la rodilla, etc. Si los velcros te rozan en algún lado por atrás, etc. A ver que tal... porque igual me las pillo yo también.
Buenas!!! Ayer por la tarde me llegaron y las estuve probando en el parking de casa. Mis sensaciones son parecidas a las de una review alemana que encontré: A MEJORAR: - Al ser tan largas, me molestan un poco al subir la punta del pié. Imagino que esto es una cuestión de que pierna tiene cada uno. - Son ligeramente calurosas. - Tienes que descalzarte para ponertelas DESTACADO - No se bajan. En talla S a mi me ajustan muy bien - Tienes mucha protección, desde la espinilla hasta casi medio muslo. - Te permiten mucha libertad de movimiento en la articulación de la rodilla Finalmente no me las quedaré. Creo que son ideales para disciplinas mas "gravity" o carreras de enduro, pero para enduro de fin de semana con rutas largas o all mountain me parece que no son lo ideal. Creo que las dagger serian mucho mas adecuadas para enduro al conservar la comodidad de la articulación y la protección del muslo y siendo menos calurosas por que no te rodean toda la pierna. Eso si, renunciando a la protección de "los golpes de pedal" Me parecen ideales para bikepark Saludos
Yo tengo esas mismas, y el domingo pasado le di el estreno gordo, y ni para la hora del bocadillo me las quite. Me son super comodas, si aciertas con la talla seguro que te van perfectas.