La diferencia de tamańo es muy muy poca, no llega a la espinilla ni de cońa, se llevaran 4 dedos, no mucho mas. Si buscas unas con rodilleras con espinillera las tld no cumpliran tus necesidades. Si te interesan unas 5450 (las largas) talla L de un colega que se las quita con 2 salidas porque le van grandes, mp y te pongo en contacto con el. Saludos.
@Gaya88 Muchas gracias por la respuesta, pillaré las blandas ya que a bikepark entraré este verano 3 veces y el resto del tiempo las usares para salidas de fin de semana.
Pues yo me he hecho con rodilleras y coderas GForm y sinceramente, creo que para las salidas globeriles son perfectas. Son ultra ligeras, se adaptan de maravilla y protegen lo justo y necesario. Eso si, ojo que las rodilleras tallan algo grande! Me pedí la M y la acabé cambiando por una S ( según la tabla de tallas la M me iba perfecta). Tanto han triunfado que 3 del grupo también se las han comprado...
Acabo de agenciarme estas.... muy muy cómodas y protegen muy bien. http://www.cubiertasmtb.com/Protecciones/Rodilleras-Fire-Eye
Ayer estuve en el Deca y hay unas rodilleras y coderas blandas, nunca las había visto, sólo conocía las rígidas de color blanco. Pero no he encontrado nada en su web. A ver si vuelvo a pasar y les saco unas fotos No tenían mala pinta. Igual ya se ha hablado de esto pero no me aparece nada en el buscador Alguno las conoce???? O si hay referencias o algo se agradece información
Yo mido 1,74, peso 65 kilos y llevo la M. Quizá la S me hubiese venido mejor, porque con el uso cede un poco, pero tampoco me van mal en esta talla. En la revista Solo Bici de este mes viene un reportaje sobre rodilleras soft
La altura y el peso no son determinantes para coger una talla u otra... lo importante son las medidas de muslo y gemelo. Yo me pillé la talla que me correspondía (M) y me da la sensación de que me quedan petaditas... pero funcionan perfectamente y no se me mueven. Son las VPD 2.0
Por donde engancha el velcro infrior de las 661, por encima de la bola del gemelo?? No se bajan absolutamente nada al pedalear ni se descolocan un poco?? La verdad que veo el velcro inferior de las POC puesto en un sitio mucho más efectivo para que no se bajen que las 661..... Estoy dudando entre las dos despues de haber tenido las FOX RACING LAUNCH PRO con espinillera y el precio es el doble, ****, y bueno......van bien las FOX, ya me han librado de varias, pero de vez en cuando tengo que tirarles un pelo para arriba....me gustaría unas que no tuviera ese pequeño problema para tener unas sin espinillera más frescas que la verdad es que veo que la espinillera no es especialmente importante como si pensaba cuando las compre. Salu2.
Te adjunto un par de imagenes para que te hagas una ligera idea: El velcro engancha por la parte delantera de tu pierna. Respecto al agarre inferior sería como un pelin más abajo de donde empieza el gemelo (3/4 del musculo gemelo), que puedo confirmarte que la comodidad es absoluta. Que no se mueven absolutamente nada durante el pedaleo. SON SUPER COMODAS!!!!!
yo he tenido durante una temporada las rodilleras del deca y la verdad que no me defraudaron, para su precio no estan nada mal. pero pasa lo de siempre, como es del deca.. no mola! jeje
Opino igual que vosotros, lo que no me mola es que parece como si se doblaran un poco por los lados, está claro que por el precio de coña, ahora bien la Poc las probe un dia y eso es canela fina ahora bien el precio P
No están mal, pero no tienen practicamente nada de protección lateral... las coderas si me gustan porque son ligeras y nada tochas...
Hola el otro día vi unas rodilleras con muy buena pinta, en alguna página que no consigo recordar, me fije en que el logo o marca era un 7( no un 6 de 661). Alguien conoce esa marca?
Me auto cito porque ya lo he encontrado Que os parece? Creo que el material protector es de la empresa que fabrica los chalecos salvavidas de los yanquis