Vaya pintaza que tienen esas Bluegrass, creo que seria mi solución ideal, a falta de ver como van de comodidad y ajuste. Pero tampoco veo una talla M...
Aqui las tienes en talla M, lo que no se es si con el envio compensaran... http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;product=33544;page=1;menu=1000,18,216;mid=330
Alguien ha probado o tiene alguna experiencia con la marca IXS?? Tienen unas rodilleras que pintan muy bien.
yo con 661, muy contento comodas y protegen bien, las rage. luego estan las evo algo mejor de calidad
Me han pedido fotos de como quedan las raceface colocadas, mas tarde cuando salga con la bici las pongo aquí para el que le pueda interesar.
Por yo las tengo pero con otra decoración y se pedalea bastante bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Buenas, estoy mirando rodilleras y en CRC he visto las EPOC que me han gustado bastante pero ya digo, no tengo ni entiendo del tema. ¿ Hay algún voluntario que me diga algo de dichas rodilleras?, protección, durabilidad,..... Saludos.
Pues son las q yo uso y por ahora perfecto pero no he tenido q probarlas bien pero en las caídas q he tenido genial. Aunque tengo las espinillas llenas de arañazos y no las veo lo bastante duras para un golpe fuerte. Para Enduro light y oder pedalear genial y durante las subidas me las bajo a los tobillos y ni me entero q las llevo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo también las tengo y coderas y no se mueven nada y son súper cómodas, también son carillas pero eso ya depende de cada cual,yo no me la juego con las protecciones.
Yo llevo las 661 Rage y están bastante bien, no se me bajan demasiado y eso que tengo problemas de talla, que tengo mas perimetro en el gemelo que en la parte de arriba de la rodilla y una de dos, o me estrujan el gemelo o me quedan flojas arriba. Por ahora no he tenido la desgracia de probarlas en alguna leche gorda, pero algun traspies ya se han llevado y estan como el primer dia.
Hola, de estas rodilleras POC, ¿cual me recomendais? - POC Joint VPD Knee - " " " 2.0 Knee - " " " 2.0 Long Knee - " Bone " Leg Saludos.
Hola de nuevo, se me ha pasado que todas son VPD, excepto las Bone que no lo se. PD: mi pierna mide 60cm desde la planta del pie hasta la rodilla, lo digo por la talla y mido 1.92cm) Saludos.