Alguien me recomienda alguna rodillera con espinillera para llevar en ruta?. Estoy mirado las nuke critical y las 661 rage pero quiero referencias antes de pillar unas.
Ayer pille las Ambush en evanscycles y tienen un codigo con el 10% de descuento extra. Parece que tienen stock, se supone que me las han enviado hoy.
Para el que dudaba si se podía pedalear con rodilleras muchas horas: 7 horas en la marcha de Riópar con las POC puestas:
Hola. Yo ayer me pillé unas Race Face Dig. Creo que alguien un poco más atras también preguntó sobre ellas. Alguien podría decirnos algo acerca de estas rodilleras? Tengo actualmente unas Alpinestar morzine muy comodas pero creo que demasiado frágiles y algo blandas.
Yo llevo las Alpinestars Moab que llevan espinillera y para hacer enduro van de coña, he corrido enduros de varias horas con ellas y son muy, muy comodas
Hola buena tardes, soy nuevo por aquí, estoy buscando unas rodilleras para hacer Enduro, y poder llevarlas puestas sin sufrir rozaduras. Que recomendaciones me dais??
No se si alguien ya las ha probado pero parecen tener buena pinta estas ion: http://www.hibike.es/shop/product/p...nbeinprotektor-Protection-tamaño-XL-azul.html
Super comodas y se agarrán que te cagas, pero se destrozan cagando leches y dan bastante calor. Salu2.
Hola compis, Estoy empezando a hacer enduro más del duro (al menos para mí) y en cada salida me dicen que cómo voy así, sin protecciones. La respuesta es bien sencilla: no tengo (salvo el caso, claro). Junto al casco, me comentan que una de las protecciones más importantes que se deben tener son las rodilleras. No tengo ni idea de cuáles son las más recomendables. Pongo un par de imágenes para que me ayudéis en la decisión y me expliquéis un poco las principales diferencias. No os fijéis en la marca o modelo de la imagen que uso, lo que pretendo es más comparar el tipo de prenda en sí y es en eso en lo que necesito que me echéis una mano: Largas: Cortas: Insisto, con las imágenes no trato de comparar esas marcas/modelos con ningún otra, sino el tipo de protección en sí. Me gustaría me ayudaseis para poder comprar las más recomendables y si alguien se anima con alguna marca/modelo concreto, bienvenida sea la información. Saludos.
Yo tuve las largas, precisamente esas fox, las Launch Pro, la pille con protección de espinilla xk llevo pedales de plataforma. Me acabe deshaciendo de ellas, al final nunca me doy con los pedales y daban un calor de *******. Salu2.
Respondo sobre mi propio post. A lo mejor soy yo el que me he explicado mal. Lo que quería preguntaros es qué tipo de protección es más recomendable en función del material (evidentemente las largas protegerán más que las cortas pero también serán más calurosas y/o incómodas). Es decir, las del tipo primera y tercera imagen aparentemente parecen diferentes en cuanto a material respecto a las de la segunda imagen (sólo se ve plástico duro). Pero no sé, a lo mejor es lo mismo pero forrado de tela. También he oído que las hay con un gel que se endurece... No sé, a eso me refiero, es que de protecciones no tengo ni idea de qué es mejor... Gracias a todos de antemano.
Si lees un poco para atrás en el hilo verás muchos comentarios al respecto. Yo te puedo aconsejar las que llevan el gel D30 que se endurecen al golpear sólo. Compré las POC, que son un montón de caras, pero no me arrepiento por la comodidad que te ofrecen incluso en verano.
cualquier rodillera con gel d30 te iran bien para enduro,ahora bien,si lo que buscas es calidad,yo creo que las poc vpd2 son las mejores,el gel es mas duro que el d30,pero se amoldan muy bien al pedaleo,no se mueven nada y son comodas,yo las llevo puestas en rutas de 3-4 horas y no las bajo nunca,esto desde mi humilde opinion claro,hay otras muchas de muy buena calidad pero no he tenido el gusto de probarlas
A ver, el tema de las duras es solo para DH, olvidate de protecciones rígidas para Enduro. Ni siquiera muchos en DH llevan ya las rígidas. Salu2.