Hola a todos, yo después de leer todas vuestros comentarios , me he decidido por la 661 RAGE, ya que la quiero para hacer rutas de enduro mas o menos ligth, a si que espero no equivocarme. un saludo
Al final estoy entre las Bluegrass largas con gel y las Race Face largas con gel también, ¿alguien sabe cual será mejor opción?. El criterio precio no me importa. http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;product=33544;page=1;menu=1000,18,216;mid=330 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67500
nada compañero Mañana las recojo en la tienda, me ha llamado mi tendero, que ya las tenia, pero como me toca currar de tarde no he podido. Mañana os pongo impresiones.
Las 661 Rage y todas las rodilleras blandas sin el "gel mágico" a la hora de una leche gorda de la rodilla contra piedras/duro es como si no llevases nada (bueno, algo amortiguan) son para caidas de arrastre y no para impactos Yo tenia unas Fox Launch (rigidas) y pasé a unas 661EVO de las primeras
Yo tengo las 661 Evo que son muy cómodas pero si las llevo puestas toda la ruta me acaba saliendo una rozadura. Y encima con el sudor empiezo a sentir un escozor insoportable. Mejor quitárselas en las subidas largas
Yo las llevo en los gemelos hasta que empieza la acción, estoy a punto de jubilarlas que ta están un poco echas polvo.
Pero es que tener que andar subiéndolas y bajándolas... Es un fastidio la verdad, por que también fastidias a tus compañeros de ruta teniendo que esperar por ti.
Ese es un mal menor. Además, antes de cada bajada toca tomarse un pequeño respiro, sobretodo para evitar caidas por cansancio... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Bajarlas o subirlas depende mucho de la pierna que tengas y de las rodilleras. Unas con espinillera no se puede y tendrás que parar a quitarlas si no quieres acabar con rozaduras, mucho calor en la zona o directamente por molestia. Si son solo rodillera simplemente empujando deben bajar, luego subir pues tienes que parar un momento por *******. Pero ya te digo que en la mayoría de rutas que he hecho casi siempre antes de cada bajada fuerte siempre se para un momento, se comenta la jugada y para abajo. Ese tiempo mas que suficiente para con las 2 manos tirar de ellas y subirlas, si acaso reajustar.
ok gracias, lo que pasa es que las 661 EVO se me van de precio y creo que me van mejor estas para mis características,ya que no bajo yo especialmente rápido por zonas de piedras, ya te contaré cuando las estrene y espero no darte la razón si me pego una piña en condiciones
Si por 70 euros tienes las raceface que me he comprado con el D3O. Yo también pensaba así pero, porque nos vamos a las 661 por defecto? Hay otras mas con similares características y mas baratas!!
yo uso unas 661 evo que llevo en las espinillas y cuando voy a bajar me subo la rodillera y me pongo unas espinilleras speed stuff. se acabo las rozaduras con las ramas y voy totalmente protegido
Para intentar hacer rutas largas y lleverlas siempre puestas, que es también mi idea, por lo que he leído yo miraría las siguientes: POC Joint (excesivamente caras para mí) Fox Launch Pro (cómodas, pero aparentemente calurosas) Troy Lee KG 5400 (un poco menos de protección) EVS Glider Lite (aparentemente ligeras, pero desconocidas) De las que ya me parece que sólo ofrecen algo de soporte y mucha más comodidad, pero sólo sería para prevenir de arañazos: Pro-tec Gasket Alpinestars Knee Sock SALUD!!! Edito: Estaba adjuntando fotos y se ha ido todo al carajo. Es la hora de la siesta y no me he tomado ni café.
Buenas compis Lo prometido es deuda!! De frente: De frente abierta Detras bierta/cerrada: Lateral alto: Lateral bajo: Puesta: La verdad que son una pasada para el precio que tienen 109€ oficial, a mi me han salido por 90. Me parecen muy comodas, este domingo podre poner algun comentario al respecto. Son de muy buena calidad, estan bien cosidas, neopreno gordito.... Vamos, que las recomiendo a todo el mundo!!!