Ayer un amigo me dejo las fox launch pro 2014, sali de casa con ellas puesta y me pegue 3 horas danzando por el monte pa´rriba y pa´bajo.... ya estan encargadas
Hace 2 semanas estaban en chain por 60 y poco! Pero ya sabes, empezaron las rebajas, por lo tanto ahora están en 82...
Gracias a los dos, a ver si contesta alguien más, que las opiniones están equilibrando la báscula! El tema de las medidas no me queda claro al 100%, ya que según que pagina web ponen valores distintos y sobre todo con medir en el muslo un cm arriba o abajo, la cosa cambia mucho!
Con las POC he estado pedaleando hasta 7 horas en la marcha de Riópar sin problemas. Y una cosa muy importante, y donde otras fallan , es la durabilidad. Las tengo ahora hace más de un año y siguen como el primer día saliendo 4 veces por semana. Ni se han roto los velcros, ni se han picado, ni nada. Valen una pasta, pero al final salen rentables. Con respecto al calor, se pueden aguantar incluso en verano pero está claro que hasta una hoja de papel que te pongas te pegará calor. Siempre es preferible pasar un poco de calor que romperse una rodilla.
Buenas chicos, me estoy mirando las coderas y rodilleras raceface ambus, es fácil acertar con la talla? No se muy bien como tomar las medidas, a que distancia hay que medir del codo o rodilla? Y ya que estamos, los que las tenéis estáis contentos con ellas? Acertasteis con la talla sin problema? Gracias de antemano
Con las rodilleras acerté sin problemas con las medidas, yo tengo una L y mi compañera una S. Si se rompen alguna vez nos las volveremos a comprar. Mirando las coderas, no hay forma de que me cuadren las medidas que indican, debo ser un enclenque.
Yo con las coderas igual, no me cuadran las tallas, las rodilleras me marcan una L, y las coderas también creo q una L
Muy buenas a todos: Alguien sabe donde puedo comprar las rodilleras de la marca 7PROTECTION??? En concreto estas: Muchas gracias.
Hola compañeros llevo unos 8 meses haciendo rutas de ENDURO y al ver que con todos los que salgo llevan rodilleras para sus rutas pues me he decidido a pillar unas pero quiero unas que estén bien de precio, que sean cómodas para pedalear y protejan pido bastante con poco dinero pero la verdad que estoy acostumbrado a bajar sin ellas y se que me va a costar hacerme a ellas pero lo mejor es protegerse las rodillas que de un mal golpe es mejor librarse. Podrías recomendarme algunas? Gracias
En chain tienen otro modelo y en ebay si que las he visto. Muchas gracias a todos, a ver si al final las pillo y os digo que tal.
Hola, si hay algún interesado en unas 661 Evo D30 nuevas en talla XL yo vendo unas, http://www.foromtb.com/index.php?posts/21231662 Un saludo.
Alguien tiene las rodillers Troy Lee KGS 5400? Son cómodas al pedalear? cual es vuestra opinión? Gracias!
Esperando las 661 evo D30. Conseguidas en Chain por un precio bueno bueno! http://www.chainreactioncycles.com/es/es/rodilleras-661-evo/rp-prod113554