Se sabe algo de las POC VPD2 de 2015? Habia decidido pillarme las 661 pero al ver que han eliminado el velcro inferior tengo miedo de que se me caigan, muy buena experiencia con las 661 de 2013 pero ya es hora de cambiarlas... Las tallas de las Bluegrass se me quedan grandes hasta las de talla s, por lo que me decanto por las POC VPD2.
En CRC parece que ya las tienen, VPD Air, y el precio esta bastante bien: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/s?q=poc+vpd+air
Alguno habeis probado las rodilleras launch Enduro de FOX... paso el link.. http://www.alltricks.es/equipamiento/mtb/rodilleras/fox-knee-pads-launch-enduro-black-56-193582.html
Pues ya me informarás sobre como van xq mas o menos lo que e leido que no son para proteger golpes muy fuertes... Ya me cuentas tus impresiones tengo muchas dudas de cuales pillar para no quitármelas en las rutas xq suelo hacer subi baja y ir a la vez protegido
Me he comprado la IXS Flow y en principio son muy cómodas, pero ....... las he probado con perneras y se me bajan del muslo. No sé si al no tener cierre con velcro y dejarlo toda la sujección a la cinta de silicona superior, esta no agarrará bien en la licra. Qué pensais, las devuelvo o se agarrarán mejor sobre la piel (es por no probarlas más y poderlas devolver)
Sobre la piel no se te moverán nada, eso pasa cuando pones, perneras o mallas térmicas.. Etc. La banda de silicona no agarra en el tejido.
Que tal las rodilleras nukeprof? Alguien por aqui que las haya probado. Cuando saldran las nuevas poc?
Por sí a alguien le puede interesar... http://www.chainreactioncycles.com/...-bluegrass-super-bobcat-d3o-2012/rp-prod80041
De nada... La verdad es que son muy cómodas. Yo me las calzo nada más salir y no me las quito en rutas de 30kms.
Hola. Para mi, que busco unas rodilleras cómodas y con protección media para uso all mountain/enduro, la IXS flow son unas candidatas. Pero he visto las IXS hack evo L 2015, por 39.9€ en Alltricks.com y no se muy bien cual es la diferencia entre ambas. También las coderas están a ese precio y me quedaría el conjunto por 75€ aplicando un código descuento 5%. También he visto las 661 evo 2014 al 50% en Chain(55€) que ahora están también en talla L. Con unas coderas baratas, tipo One industries enemy(19€) se me quedaría el conjunto también en 75€. Van a ser mis primeras protecciones, así que aunque os he leído bastante, estoy muy dubitativo. Mi presupuesto es un poco justo, no más de 60€ las rodilleras. Espero opiniones. Gracias y salu2
Bueno pues despues de probarme las Rodilleras protección Fox Launch Pro Knee Guard me han parecido demasiada proteccion para lo que yo hago ademas de que las veo demasiado grandes y torponas yo creo que son más para descenso que para enduro o all mountain... Me acabo de pillar las Endura MT500 en alltrick por 58€ con el 5% de primera compra... Cuando las tenga subire fotos e impresiones... Un saludo y gracias por la ayuda...!!
Yo las tengo. Una vez ceden un poco son los más cómodo y a su vez protegido que he probado. Acabo de comprar las poc y al ser nuevas me resultan más incómodas que las otras, pero es muy pronto para decirlo. En cuanto a las nukerprof. .. compra segura. Saludos.
Hola compis, Ayer estrené unas rodilleras POC VPD 2.0 y la verdad es que no fui demasiado cómodo con ellas. Estando los velcros casi sin apretar, notaba que me quedaban muy justas y cuando pedaleaba, que el muslo se ensancha algo al flexionar la pierna, notaba que me pellizcaban un poco. No sé si es que eso al principio es normal y tienen que dar de sí o es que sencillamente me quedan pequeñas. Tampoco sé si cuando estás entre dos tallas es mejor tirar a la grande y apretar más los velcros o ir a por la pequeña... Éstas en concreto son talla M y yo de muslo tengo 43-45 cm (aquí estoy en el límite) y de gemelo 37 cm. Según la web de POC debería coger la M pero ya no sé qué hacer... Me da miedo pillar una L y que se me muevan. ¿Podéis asesorarme? Gracias!
Bienvenido al maravilloso mundo de la compra de rodilleras online! El año pasado devolví 3 pares. Vete a una tienda y pruebatelas, es el mejor consejo que te puedo dar
Mira yo tengo las POC en talla M y las voy a vender porque se me han estirado un poco y se me bajan de la parte de arriba. Desde que las compré llevaba los velcros apretados a tope y con el uso normal siempre se ensanchan un poco. Ahora me toca venderlas baratas y comprarme una talla S. Estoy muy contento con ellas y voy a repetir marca y modelo, eso si.
Dan calor al igual que cualquiera, en verano las llevo en los tobillos y las subo cuando toca. Las poc las compre por capricho y estoy decepcionado para lo que cuestan, a falta de mas uso de momento me quedo con las nukeprof. A mi también me apretan, pero como comenta el compañero, tienden a ceder. Lo que no me gusta nada de las POC es que en la parte del muslo son muy cortas. Pero para gustos....... Saludos.
Buenas, después de pensar lo que quiero aún no tengo nada claro, protecciones con velcro y con espinillera y ya probar las deD30, las que más se acercan son las bluegrass-super-bobcat-d30 , pero he leido criticas negativas de su calidad y sujección, alquien las ha probado?? y si el tallaje es el normal o tiene sorpresas... la idea es pedalear con ellas, no andar con el quita y pon y realmente la tecnologia d30 no es rigida y te permite pedalear bien o es como todo hacertea ellas.... gracias