Jod errr, esta tarde me probado unas ion k pact y tengo k decir k me quedao con cara de tonto, k pasada de rodilleras c o ñ o, tengo estas una semana y ya estoy pensando en las ion madre mía k sin vivir
Buenas, siguiendo el hilo dudaba entre Poc vpd 2.0 y las Race Face Ambush. Finalmente tengo las Poc en casa y no me convencen, puede que porque la M no sea mi talla y aprietan, pero por medidas eran esas y lei que mejor justas que luego ceden. Tampoco traen peotección lateral y el vpd es cono el d30 endurece pero yo no lo veo, será cuestión de fe... Las devolveré casi fijo. Las Ambush, son cómodas, pueden llevarse en un cuadro? Porque se ponen y quitan sin sacar zapas. Pediré L a riesgo de quedarme corto ya que lei que tallan pequeñas. Gracias
Estas rodilleras son como las que llevamos algunos por aquí, pero para el invierno vendrán mejor que las cortas y te protegen de las piedras que saltan y te pegan en la espinilla, ya sabéis como duelen Están a 106 euros en Rose: http://www.rosebikes.es/article/poc...um=newsletter&utm_campaign=newsletter07082015
Ufff, gracias, pero que aún sigo con la Spark, jeje. No me veo con algo tan grande, ruedo por Bizkaia y tenemos barro y rocas grandes pero no suelen saltar. Creo que las pondré algunos días solo pa bajar. No me han convencido las POC normales esas... No sé, mucho marketing y demasiado simplicidad.
yo tengo las poc vpd2 y son una pasada,ya las he probado y estoy encantado,a mi tambien me apretaban al principio pero me duro 3 salidas,ahora no me molestan nada
los que llevais flats que rodillera espiniñera llevais? Yo solo suelo llevar en bikeparks ,son muy rigididos unos raceface pero para llevar puesto todo el rato mal. Acabo de cambiar de pedales por unos dmr vault que agarran mucho pero que tienen que marcar bien...
Yo tengo los Nukeproof Proton para cuando me llegue la Capra y llevo rodilleras normales sin espinilleras. Eso si, tengo calcetines que cubren la espinilla.
hola compre unas race face flank de segunda mano y son espectaculares, son iguales que las ambush pero con espinilleras. son comodisimas, no dan mucho calor, aunque cuando pedaleas por zonas poco peligrosas puedes ir mas comodo quitando el velcro de arriba, porque como tiene otros tres puntos de apriete no se cae nada. en mi caso acerte la talla midiendo tal y como dice en la web de race face, una XXL, aunque de pantalones siempre use una XL, pero la forma de medir es un tanto imprecisa, 10 cm sobre la rodilla, no dice si por rodilla entiende el centro de la rotula o la parte superior de esta, donde acaba la rotula y empieza el femur, un cm o dos de error te da una medida que encaja con otra talla. en fin, totalmente recomendable, cara, pero lo vale con creces saludos
yo lo medi contando justo desde donde acaba el femur y empieza la rotula. Si a alguien le puede ser util para comparar, me lo mido mas preciso con la rodillera puesta, justo en su borde superior
Si por favor, he devuelto unas Poc M porque me apretaban y supuestamente medí bien. Y ahora puede que compre las Ambush. Mido 197cm y peso 97 kilos, patilargo pero hay carne, jeje.
hola yo no tengo tus dimensiones, pero si que tengo bastante pierna. me he medido y son unos 50cm, aunque el borde superior me queda a unos 8 cm de la parte superior de la rotula. La rodillera te deja algo de margen para ponerla algo mas arriba o abajo, si me la pongo a 10 cm no me molesta y ahi tengo unos 51-51,5. de pantorrilla tengo 45, queda justa, aunque puede que 46 hubiese entrado. los velcros elasticos tienen bastante margen, pero los pequeños, si te quedase pequeña, te roza la piel la parte del velcro "con ganchitos" y molesta mucho, me ha pasado por ponerla mal sin fijarme. cuando vas por zonas de poco riesgo, te puedes soltar los de arriba y no se mueve nada, probablemente ante una caida tonta protegería igual y da bastante menos calor ahi.
Alguno ha probado/tiene estas? No pintan mal no? Deluxe Kevlar Knee Elbow Pads Support Guards Protector Bike MTB Motorcycle Downhill Ski Snowboard Protecion Kit 1 Set Men Women - Deluxe Kevlar Knee Elbow Pads Support Guards Protector Bike MTB Motorcycle Downhill Ski Snowboard Protecion Kit 1 Set Men Women http://www.aliexpress.com/item/Delu...TB-Motorcycle-Ski-Snowboard-1/1861664668.html (from AliExpress Android)
Cuidado con las Race Face ambush, yo las tengo y son espectaculares, pero dan muchooooooooooo de si, mi talla es la M y me compre una L por que había oido que quedaban apretadas, la L me quedaba mejor, no me apretaba ni nada pero gracias a unos comentarios que oí por internet las cambié por una M, al principio me apretaban un poco pero actualmente la M ya me la tengo que ajustar bastante ha dado muchííííííííííííísimo de si, si no las llego a cambiar en su día por una talla mas pequeña ya no me valdrían, mas adelante me compré unas coderas Race Face y por si acaso me compré una talla pequeña y aunque las coderas Race Face ceden mucho menos que las rodilleras ya han empezado a dar de si y ahora me están mucho mejor. un saludo
si pintan mal, confiar en unas rodilleras que en las fotos se ponen en los codos, no me inspira nada de confianza. total, tienes las mejores por unos 10-15€ mas, no merece la pena el riesgo
Yo les tengo echadas el ojo, tiene buena pinta, pero me asusta un poco comprar a ciegas y que luego sean lamentables.....
para mi que la medida perfecta es cuando los velcros pequeños encajan perfectamente cuando tensas la rodillera. si los pones demasiado facil te esta grande y si tienes que tirar con ganas pequeña. El velcro elastico tiene muchisimo margen. no sabia que dieran de si, la mia la compre "rodada". yo voy a por tus coderas, estaria bien que la gente ponga sus medidas como he hecho yo mas arriba, para ayudar a elegir talla, ya que el que le coincida o este muy cerca, seguro que no falla