Rodillo de rulos

Tema en 'Material' iniciado por Camelott, 5 Sep 2008.

1. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo el Antares y los rulos son de pvc, no son engomados, ademas los rulos son mas grandes q los del ecotrack.

2. PUIGPUNYENT

PUIGPUNYENT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un rodillo de rulos que ha estado aparcado unos cuantos años en el trastero, en su dia lo sustitui, mal hecho, por uno fijo de rueda trasera, cosas de las nuevas tecnologias.
    Como el fijo me parece la mar de aburrido, he vuelto a desempolvar el de rulos, pero me encontre que la goma que va del rulo delantero al intermedio estaba podrida y se ha desecho.
    Alguien sabe si es facil de encontrar repuesto?
    Tambien dudo si ponerle acople delantero para la horquilla, aunque creo que volvere a la "inmovilidad" que tenia con el otro y recuerdo que era mucho mas ameno y natural el balanceo de la bicicleta.
    Si alguien le a ocurrido lo mismo, agrdeceria comentarios.

3. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Si la goma no la encuentas en cualquier tienda de bicicletas como repuesto siempre puede ir a cualquier suministro industrial y comprar un trozo de cordon termosoldable de la misma medida y diametro. Esto no sera facil, pues en la mayoria de sitios te diran que tiene que ser un rollo entero de 25 o 50 metros y igual tampoco te lo quieren unir ellos.

Busca y seguro que encuentras.

4. PUIGPUNYENT

PUIGPUNYENT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Campycol.
    He leido en otro hilo, comentario de que en Decathlon las vendian, pero yo al menos en las tiendas que hay aqui en Palma, nunca he visto fisicamente un rodilo de rulos.
    Todo sera preguntar por si las moscas.

5. yamaha r1

yamaha r1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compis , despues de darle muchas vueltas al final cogere un rodillo de rulos casi seguro porque el fijo no me acaba de convencer , por otor lado alguien tiene alguna tabla de entrenamiento especifica para estos rodillos o se pueden seguir los metodos de los fijos???????????? saludos

6. flyxter

flyxter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para MTB este tipo de rodillos que tal van? Se le tendrian que poner ruedas lisas o se puede rodar igualmente con los mismos neumaticos que lleve?

7. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Puedes rodar con cualquier cubierta, pero la ruidera que te va a meter una cubierta con tacos va a ser "pequeña":walkman
    Yo tengo un antares y cuando lo he probado con rueda de tacos ha sido un escándalo insoportable.

Saludos.

8. flyxter

flyxter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa, elite parabolic o tacx antares? Cual recomendais? El elite es un poco mas caro...pero si vale mucho mas la pena se puede plantear.

Saludos

9. TRAKA

TRAKA GLOBER TROTER

Me Gusta recibidos:
    20
    Qué opináis si se utiliza unas ruedas de perfil para entrenar con un rodillo de rulos? . Me cargaré las ruedas? son unas corima de carbono.saludos

10. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Tengo el antares y me va de maravilla. Por cierto me lo compre en kitres por 127 euros

11. flyxter

flyxter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el antares los rodillos tambien son conicos en las puntas? En el elite se ve en fotos muy claro que si, pero el antares no se aprecia...

El tema es que ahora en kitres el antares cuesta 130 € y el elite 156 €, y si vale la pena pues no me cuesta nada gastarme estos 26€ de mas, pero si son iguales pues mejor ahorrarmelos y pillar el antares...

Saludos

12. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Si es conico, fijate bien en la imagen que se aprecia muy poco

Adjuntos:

13. Drakmons

Drakmons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el antares y te puedo asegurar q es conico.... y ayuda una barbaridad a no salirte y eso q no se aprecia casi

14. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta tonta: estos rodillos hacen mucho ruido? Tengo uno de los que van sujetos la rueda trasera y es un coñazo por el ruido que meten. Ademas, el rodar que tienen no es para nada realista y no me siento cómodo entrenando con él.

Un saludo!

Última edición: 14 Ene 2010
  15. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Comparado con uno de los de rueda trasera no suena prácticamente nada, pero sonar suena algo y sobre todo se nota la vibración, yo pongo debajo del rodillo una esterilla de esas de dormir en la tienda de campaña para amortiguar el ruido y la vibración aunque te digo que es muy poco comparado con el otro tipo. El rodar si es realista pero tienes que tener en cuenta que no puedes regular la resistencia, solo jugando con el desarrollo.

16. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.815
    Sobre el ruido... Yo tengo el más básico d eTACKX y SÍ hace ruido y transmite bastante la vibración por el suelo... Yo le he puesto debajo telas y aislantes y mejora algo, pero siogue notándose bastante... Al final, la solución que he encontrado es subirme a la azotea y hacerlo allí :( (vivo en un éltimo piso y no es tan pesado subir :|)

17. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
  18. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
  19. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018