Rodillo Elite Direto

Tema en 'Material' iniciado por marmi, 2 Nov 2017.

1. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    564
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    No puede marcarte la potencia que marca el rodillo y tu medidor a la vez, para saberlo tendrás que desemparejar uno, aunque con toda seguridad si estas trabajando con el rodillo y regulas la potencia tienes que estar visualizando el dato de elite, sino dudo mucho que puedas variar la potencia

2. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    986
    Utiliza la app de Elite "myETraining" para controlar el rodillo en un móvil con conexión ant+, y graba tu actividad con el Garmin emparejado al potenciómetro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Ya, pero cuando desemparejas uno te sale instantáneamente el dato de potencia del otro, y si la diferencia no es muy palpable estás en la misma. Por ejemplo con el programa de elite para el ordenador (y por lo que leí en zwift también) si emparejo el potenciómetro entiendo que el dato que prevalece es el de éste. Yo antes tenía un bkool classic y lo controlaba desde el garmin, pero el dato que tenía en la pantalla era el del potenciómetro, porque lo comprobé con 2 Garmins a la vez, uno emparejado con potenciómetro y rodillo, y el otro con potenciómetro solo.

Ya, eso haré con el portátil mientras tenga la suscripción gratis, pero no me gusta tener que depender de un programilla de estos de pago. No soy muy interactivo yo, me voy normalmente a lo sencillo, Garmin con el entreno que toca y punto.

4. DaniAsturPro

DaniAsturPro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas. Estoy pensando en coger este rodillo. Que os parece calidad precio con sus competidores? Por lo que he leído es de lo mejor por 650 euros. Que resultado está dando, merece la pena?
    Saludos

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.725
    Yo llevo 15 días con él y encantado
    Mira en valwingcycles que lo tiene algo más barato con el código descuento que está activo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. DaniAsturPro

DaniAsturPro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Sabes cual es el código para el vale de descuento?
    Gracias

7. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.725

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. DaniAsturPro

DaniAsturPro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias

9. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Yo super contento con la compra, pero claro no he probado los famosos neo...

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

10. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    Tampoco es que haya hecho miles de kilómetros ni mi FTP sea de 500W... pero yo contento también.

La gente suele decir que el famoso Neo es lo mejor... pero hay que tener en cuenta que cuesta bastante mas.

11. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.119
    Hola molineros !!!.

Llevo ahora 1.000 km con el Direto. Todo bien en cuanto conexiones y sin ninguna incidencia.

Lo que si he notado en las últimas sesiones es que al pasar por cierto nivel de potencia, entre 150-200 W el rodillo hace algo raro extraño; es difícil de explicar.
    No es el traqueteo-golpeteo que se ha visto en los vídeos como el del Suito y algún Direto en relación con el pedaleo. Es como una especie de vibración en la transmisión que se nota en el pedaleo y ruido de tono grave como una especie de deslizamiento, aunque mantiene la resistencia. Pero ya os digo, sólo lo hace, y coincide, en ese rango de potencia, luego va perfecto.

Os ha sucedido algo parecido?. Puede ser que necesite tensar la correa?. Sólo lo sincronizado el primer día y no he ajustado al valor de referencia de la negativa desde que lo tengo. Será lo primero que haga a ver si es de eso.

Saludos y gracias a todos !!!

12. Jordixv

Jordixv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Hola

El mio hace, o hacia, algo parecido, pero a medida que van pasando las semanas la "vibración" ha ido disminuyendo hasta ahora que casi no se nota. Mi direto II tiene hechos unos 2600kms.
    Yo no he tocado nada ni tensado la correa desde el día que lo estrené, el valor de ajuste de momento se mantiene en valores correctos.
    El rodillo en lineas generales funciona muy bien, estoy muy contento con la compra.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. antzuola

antzuola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    yo también estoy encantado con el rodillo. el único problema que tuve es que al de casi 2 años y unos 3000km, se me rompió la correa. Me lo cambiaron en garantía sin ningún problema. eso si, ya les costo. Unos 2 meses para cambiar una maldita correa....
    En cuanto a sensación de pedaleo + la conexión virtual hace que el entreno de rodillo sea muy entretenido.

14. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    alguien vende uno? si es asi mp.

15. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.414
    A ver que solución me dais... resulta que finalmente he comprado una bici vieja para usar exclusivamente en el rodillo y dejarla ahí fija. He quitado el anterior cassette que es de 11v y voy a poner el de la nueva (que es vieja) y lleva 9v. En este caso, al ser 9v debo poner dos arandelas antes de todos los piñones (1 arandela solo si es 10v y ninguna como era mi caso en 11v).

El problema viene porque no tengo ni idea de donde he dejado las dos arandelas que vienen con el rodillo. ¿Dónde puedo comprar esas dos arandelas espaciadores que necesito?

16. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.725
    De un cassette viejo retirado por desgaste , en cualquier tienda de bicis
    Si fueras de cerca te daba yo varios que alguno tendré por el cajón de los trastes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. XR-Scully

Me Gusta recibidos:
    1.414
    O sea, que sirve una arandela de esas normales. Perfecto entonces. Gracias.

18. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.725
    Vas probando
    Pones una o dos , según necesitas
    También las hay más finas
    Lo importante que no quede con movimiento el cassette
    Te tocará ajustar algo el cambio

19. XR-Scully

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Una pregunta desde el total desconocimiento... si al cassette 11-32 11v que tenía antes le quito los piñones 11 y 12 ¿quedaría como 9v?

Un 11 es así: 11-12-13-14-16-18-20-22-25-28-32T y si le quito el piñon de 11 y el piñon de 12... por curiosidad.

20. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    564
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Sí, un 9v pero con la diferencia que no lo puedes emplear en un grupo de los viejos de 9v, porque el grosor de las coronas no es el mismo y no sirve una cadena de 9v para las coronas y platos de 11v, no te entraría y viceversa

Compartir esta página