Muchas gracias, ya he contactado, a ver cuanto tiempo tardan y que solucion me dan. Supongo que aunque este en garantia, la correa será un consumible que con el tiempo es normal que se rompa.
Imagino que será la correa, yo con menos de 2 años y se la tuve que cambiar, me puse en contacto con Elite y me enviaron una y no me pidieron ni factura. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Tengo un rodillo elite directo usado 5-6 veces, en Zaragoza, como nuevo, por si interesase a alguien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualizo: Miércoles 26 sobre las 2130 dejo mensaje en la página de Élite. Jueves 27 a 0930 recibo email explicándome cómo solucionarlo y si estoy de acuerdo en repararlo yo, me envían los repuestos. Acepto. Jueves 27 a 1100 recibo email con la explicación y me informan que ya han enviado los repuestos. Viernes 28 1640 recibo email con seguimiento del envío por DHL. Día previsto de llegada, lunes día 2. Por lo que a mí respecta, a falta de que llegue el envío, todo rapidísimo.
Nada, en el formulario de contacto, además de los datos de contacto, te piden el número de serie. http://elite-real.com/es/node/2873
Hola muy buenas!!!compre el rodillo elite direto x hace 1 mes,le estoy usando siempre con la aplicacion zwift y todo perfecto sin ninguna pega,pero hoy cuando empiezo una sesion a los 2 minutos empieza a sonar un clack,clack,clack,etc...solo cuando doy pedales,si dejo de dar pedales suena el rueda libre sin ningun ruido,estuve mirando así por encima y el ruido era de dentro del rodillo,me dispuse a quitar la bici etc,para contactar con elite y mandarlo y antes de meterle en la caja volví a probar para ver si podía grabarlo para cuando le mandara el correo a elite mandarle el video y resulta que se quito el ruido,inicie sesion otra vez y probé unos 10min el rodillo con zwift y todo ok..a alguno le a pasado lo mismo?de todas maneras mandare correo a elite para exponer el caso por si más adelante vuelve a pasar.un saludo y perdonar la parrafada♂️♂️!!
A mi me pasó lo mismo que a tí... casi al principio de tenerlo me hizo un par de veces ese ruido, como si saltara algo por dentro y perdiera efecto la pedalada. Contacté con la tienda donde lo compré, pero lo dejé pasar porque no me lo volvió a hacer... hasta hace una semana que me hizo un par de clack cuando iba con muy poca resistencia y cadencia... Me lo ha hecho muy pocas veces, pero me tiene un poco mosqueado. Si lo hiciera siempre o supiera como reproducirlo podría grabarlo, pero no tiene un patrón. Si averiguas algo lo comentas.
El mío también ha empezado a hacerlo. Pero coincido contigo, no tiene un patrón y es muy difícil grabar el ruido. A veces con cadencia alta, otras veces con baja, con mucha potencia, con baja... es como un "clack, clack, clack". Al principio llegué a pensar que estaba rozando el desviador con la cadena o un piñón que no entraba bien... pero no. Es el rodillo. Y lo mismo que tú, muy pocas veces. En estas últimas dos semanas he hecho unos 250Km con TrainerRoad y series y juntando todos los ruidos, creo que no llegarían a 15 segundos todos juntos.
No se si e dado con el fallo,explico!!!hoy en otra sesión con Zwift en un entrenamiento guiado por la propia aplicación e notado que con el EGR activado cuando te manda estar 5' a 240w y despues 2' a 290w empezó a sonar y después en el descanso que te manda 5'a 140w se quito..probé a hacer la siguiente repetición desactivando el EGR y la verdad que no me hizo el ruido,entonces,no se,si sera que con el modo EGR activo genere mucha fricción para tu no tener que cambiar de piñones y le estemos fatigango demasiado,la verdad es una cosa rara..pero también note que con el EGR activo a 240w no podía pasar de 50 de cadencia ya que parecía que estaba subiendo el Angliru,después de acabar el entreno estuve rodando con el y me simulaba pendientes y todo sin problema..mañana le volveré a usar en otra sesión y haber que sucede..un saludo!!!
hola buenas vosotros cuando pedaleais, hacia atras, os va bien la cadena o se cae hacia el cuadro un saludo
Repuestos en casa y montados. No me da tiempo a probar, tendré que esperar a mañana. COmo curiosidad, los números de las correas, son diferentes... Espero que no de problemas, aunque parecen iguales.
Alguno me podéis ayudar..... Compré el rodillo a finales del año pasado(había pensado en venderlo) y todavía no lo he usado como parece que el tema va a ir para largo y algo me gustaría hacer ahora que no se puede salir de casa, que adaptadores hay que poner para poner una bici de disco, gracias.
Depende de los cierres que lleve tu bici Pero con el rodillo te tuvieron que llegar varios diferentes
Hola , muy buenas Básicamente echo en falta más resistencia y simulación que sea más real mientras utilizó Zwift es como si estuviese la ayuda de la aplicación activada pero la tengo real al 100% Puede ser problema de Zwift o de la calibración del rodillo..? Gracias de antemano por las respuestas
Raro, porque con la simulación al 100 % en Zwift la resistencia que mete eso es brutal. Algo falla, calibra de nuevo y confirma que se corresponde, o se acerca lo máximo posible, al valor de referencia del rodillo. Saludos !!!