Por cierto, tengo una bici...llamémosla vintage, con cassette de 8 velocidades. Sabéis si sería compatible? Gracias.
El Turno se endurece según a la velocidad que vas, si quieres que vaya más duro, metes más desarrollo y listo. El Direto si lo tienes conectado a una tablet, pc, movil o garmin, recibe información de estos y va ajustando la dureza sobre la marcha según el recorrido.
Algun sitio para comprarlo? Lo veo agotado en todos los sitios, y en los q hay stock piden precios desorbitados, he llamado a a kitress psra encargsr y tienen lista de espera Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Que suerte has tenido. Te has debido llevar el último. Ya no lo hay en su web. Yo pensaba conprarlo también en Hispanoracing. A ver si los reponen pronto y al menos al mismo precio.
No es que se note, es que es la auténtica razón de ser de usar zwift o similares. Si usas uno sin control de resistencia tiene más sentido ver videos de youtube o películas que pagar 12 euros al mes para ver dibujos animados de tios pedaleando. Ojo que hay gente que lo hace, cada uno....
Hola No vi tu mensaje, perdona que no contestara antes. Lo he comprado en Mammoth, y me llego ayer Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias TURBOX. Hoy he podido hacer el "unboxing" y he podido montar todo. He colocado el adaptador/arandela para sentar bien la bici con el cierre y todo perfecto. Lo he probado 4 minutos para ver que toda funciona correctamente y la primera impresión es de mejora sustancial en la sensaciónde rodar versus al Elito Qubo smart+ que estaba utilizando. Dos cosas: - agradecer el trato y rapidez de Kitres, un buen descubrimiento para comprar online. - cuando he utilizado el código de suscripción, sólo vienen dos programas en el modo entrenamiento, ¿és normal? Hasta ahora usaba el Qubo que os comentaba de mi hermano y él tiene 10 programas. Saludos.
A mi tambien me ponia 'codigo usado' al introducir el codigo de Elite MyTraining, y me extraño. Pero luego volvi a entrar con usuario y contraseña y me dejo entrar. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenos dias chicos una duda. Como debo de calibrar la rueda en el Garmin para que me de la velocidad real? Hoy he estado 1h y me dice que he echo 107 kms ni que fuera un pro tour hasta arriba de clembuterol
Si; yo he puesto un cassette de 8 v. Algún piñón no me va fino del todo, pero supongo que será cuestión de ajustar levemente el cambio. PD: Antes de introducir el cassette en el núcleo añadí los dos separadores que venían con el Direto.
A mi también me ocurrió lo mismo: De primeras me indicaba 'código usado'... pero al entrar con usuario y contraseña al día siguiente, me apareció la suscripción como activada. Deben tener algún problema técnico los de Elite al respecto.
Efectivamente, SE NOTA (el solito ajusta la dureza a tiempo real según el terreno por el que virtualmente pedalees). Lo de si es útil o practico depende de lo que cada usuario busque o lo que uno esté dispuesto a pagar por un rodillo.
Lo he probado hoy y buenas sensaciones, vengo de un elite rampa y hace menos ruido que este, yo pensaba que todavía iba a ser mas silencioso. Es muy sencillo de montar u desmontar La pedalada esta muy bien lograda y clava los wattios, me ha costado in poco ponerla a nivel, pero al final queda bastante rigida, si te pones de pie no de balancea. Usais el calzo para la rueda de delante? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk