Rodillo Elite Direto

Tema en 'Material' iniciado por marmi, 2 Nov 2017.

1. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    986
    Por lo que vale, merece la pena pagar la suscripción premium.

Enviado desde mi Oneplus 7 Pro

2. INFORMADOR

INFORMADOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Veo el menú, pero me pide código o QR, y de aquí no salgo. Tal vez pq no tengo cuenta google con targeta memorizada, no sé. Si doy a Premium no hace nada.

3. INFORMADOR

Me Gusta recibidos:
    117
    Tal vez hay que poner el código caducado para que se pueda renovar?
    Insisto, le doy a Comprar, al final de la pestaña premium, y no hace nada.
    Gràcia.

4. antimarcia

antimarcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo renové hace dos semanas, 19'99€ año. En tu perfil, vas a premium, renovar y directamente sale el enlace de Paypal o tarjeta.

5. INFORMADOR

Me Gusta recibidos:
    117
    He aquí el problema: no sale ningún enlace de forma de pago. Gracias de todas formas. Via web tampoco veo nada al respecto, como comprar un cupón.

6. maroto7

maroto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, podéis pasar tutoriales o blogs recomendados para un novato en Direto X que quiere meterse en Zwift y empezar a gastar este rodillo concretamente. Gracias.

Se puede recalibrar la potencia con el Garmin (820 en mi caso)? O si no se hace con la app de Elite no queda validado?

Qué es el modo erg del que tanto habláis?

Gracias.

Última edición: 21 Mar 2020
  7. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    564
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    No se puede hacer el recalibrado con el Garmin, porque no tiene esa función.
    El modo EGR es en modo potencia, tu programas tus sesiones (da igual la app que uses, o el Garmin) y el rodillo solo se autoregula a esa potencia independientemente de la cadencia y desarrollo que lleves, pudiendo programar series, o sesiones crecientes o decrecientes de potencia, etc

8. luisito10

Me Gusta recibidos:
    986
    He visto que en la web de Élite venden un kit para reemplazar la correa[​IMG]

• Útil Útil x 1
  9. ilueiro

ilueiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Es la primera vez que veo que está disponible, siempre lo vi sin disponibilidad.

10. tatonio

tatonio Jose

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas tardes, he comprado un rodillo elite directo x , he realizado varias rutas con el simulador de bkool, y me encuentro varios problemas , he leido varios foros pero no encuentro la forma de solucionarlo, resulta que cuando llego a una pendiente en forma ERG off, al pasar de 5 por ciento en pendientes o superiores ... se pone muy duro y me cuesta bastante mover con cadencia el rodillo, ademas de la velocidad que se pone en 5 km/h y en el garmin me marca que voy a una velocidad superior... , he circulado por esas carreteras en la vida real y como mínimo voy a 12 kms por hora y no resulta tan duro como hace este simulador al pasar por esas pendientes, cual puede ser la el problema para que resulte mas real para no me cueste tanto mover esos desarrollos. También noto que la velocidad no puedo subirla pues la marca el simulador por mucha potencia que le de al rodillo....Muchas gracias por vuestros aportes.

11. luisito10

Me Gusta recibidos:
    986
    Pues tiene buen precio para tenerla de repuesto.

12. Jay_Andrey

Jay_Andrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    podría ser que tengas la medida de la rueda puesta mal? en el garmin si lo usas me refiero

13. javier castan alastuey

javier castan alastuey Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a tod@s!
    Tengo un Elite Direto x hace unos meses y hasta ahora no he podido estrenarlo
    Tengo varias preguntitas,
    -No me deja calibrarlo con el Garmin Edge 830 y cuando lo intento calibrar con la aplicación my training que tengo en el movil la cadencia me la calibra enseguida pero me pego pedaleando 10 min cuando calibra la potencia y nada de nada
    -Y por ultimo, os pasa a vosotros que con plato mediano va muy suave de ruidos pero con el plato grande y de medio casete para abajo hace bastante mas ruido la transmisión?
    -Tengo 11 velocidades y tuve que poner dos arandelas para que no se quedara el casete suelto.No se si puede ser por eso
    La bici en calle va super suave.Llevo Di2

Gracias por responder!

14. luisito10

Me Gusta recibidos:
    986
    No sé, yo no acabo de entender que se compre un rodillo con un modo erg que funciona c.ojonudamente bien, y no se utilice.
    Con el Direto no es necesario cambiar de marchas para nada.

15. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.724
    Erg muy bien para entrenamiento programado
    Para carreras en simuladores mejor apagarlo

16. javier castan alastuey

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok pues me tengo que enterar como se hace lo del Erg

17. javier castan alastuey

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo por ahora lo del modo simulador puedo prescindir
    Investigó lo del Erg
    Se hace desde la aplicación My training?

18. sergi_gim

Me Gusta recibidos:
    564
    El modo egr es trabajar en modo potencia o programar una sesión. En modo potencia fijas tú directamente la potencia a la que quieres trabajar y la vas modificando como quieras en ese mismo momento. Y si quieres programar una sesión, pues te metes en modo programas y ahí puedes programar como quieras la sesión, bien potencia-tiempo, potencia-distancia, FPT-Tiempo si has hecho el test FPT para saber tú valor (es duro y exigente el test). Para programar una sesión (te digo como viene en la app del móvil, porque el ordenador no lo uso), por ejemplo sesión en potencia tiempo, una vez dentro en la parte superior derecha viene un +, lo.pulsas y accedes al editor de programas, si tienes claro lo que quieres programar, por ejemplo calentar 10' a 140w, pulsas segmento individual y pones la duración y la potencia y das a aceptar, si luego quieres hacer 30' a 180w pulsas otra vez a segmento individual y lo mismo que antes, y así sucesivamente para hacer otros segmentos para series o lo que quieras, y cuando lo tengas terminado le das arriba a la derecha a guardar y le pones título, y ya lo tienes en el modo programas guardado para usarlo. Y así se hace con todos, puedes hacer sesiones crecientes, decrecientes, desniveles, etc

19. sergi_gim

Me Gusta recibidos:
    564
    La cadencia no se calibra, te referiras a que detecte la cadencia y el potenciometro, con el Garmin no se puede calibrar el rodillo, se hace desde la app de MyE Training. En la pág. Web de Garmin te viene como se configura el Garmin con el rodillo.
    Con el tema del ruido, cuanta mas velocidad pilles, mas ruido mete por la transmisión y por el ventilador del rodillo, lo bueno de este rodillo si lo usas en modo EGR, que si lo.programas a 180w, da igual que uses el plato pequeño que el grande, vayas a 20km/h o 60km/h, el rodillo se autoregula a 180w y vas a hacer el mismo esfuerzo y el mismo trabajo, la diferencia será el ruido, que con plato grande y desarrollando velocidades altas tendrás mas ruido, y con plato pequeño y un piñón alto pues harás menos ruido

Última edición: 22 Mar 2020
  20. javier castan alastuey

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias!!!

Compartir esta página