Por si a alguien le puede servir, y antes de hacer nada consultar a Elite, para que no te invaliden la garantía, adjunto correo recibido de Servicio Técnico Elite: "Buenas tardes Una diferencia de +/- 7/8 puntos es completamente normal a menos que sienta cualquier deslizamiento durante el entrenamiento, en este caso sólo póngase en contacto con nosotros. No es necesario apretar el cinturón sin ninguna razón a menos que lo autoricemos expresamente nosotros. Si necesita más información, permanecemos disponibles. Saludos."
A mí, estos días atrás me ha pasado algo similar... Ya dos veces que después de llevar 1h 30' en Zwift, deja de recibir bien la señal el Zwift y no conecta con ningún sensor, ni de pulso si quiera. Me toca cerrar Zwift y volver a abrir. Por suerte solo estaba rodando, espero no me pase en etapa seguida más larga o subiendo el Alpe, porque si no... Quiero pensar que es porque es la hora de más afluencia de personas, porque la señal de internet wifi me sale al máximo. Os ha pasado a más personas?
También he trasladado consulta a elite y me han dicho lo mismo, que al hacer un calibrado se da un nuevo valor offset que se registra en el rodillo, y no hay que apretar nada, así que nadie haga caso al video que puse anteriormente. Sólo se aprieta bajo indicación de ellos
Hola, soy nuevo con rodillo por el mismo motivo que muchos aquí, no se si le haya pasado a alguno que al poner la bici en el rodillo he tenido que ajustar el cambio, lógicamente esto hay que hacerlo montado en la bici por lo duro que es darle al pedal con la mano no se si a alguien le ha pasado. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe donde conseguir la correa? Mi Direto con 1,5 años y mas de 2000 kms de uso esta empezando a hacer un ruido que me esta poniendo nervioso, según parece en la tienda de Elite indica que no hay existencias, y además no harán envíos hasta después del 6 de Abril https://www.shopelite-it.com/en/spare-parts-hometrainers-and-rollers/interactive-hometrainers-and-rollers/belt-and-black-pulley-direto-hometrainer- He mirado en unas cuantas tiendas online y no la encuentro
Si, ha sucedido. Date cuenta que cuando pones el casete en el rodillo no tiene porqué coincidir exactamente a como lo llevas en la rueda de tu bici. Por tal motivo puede que necesites hacer algún ajuste fino del cambio. Y efectivamente hay que hacerlo tirando del regulador de la funda, ya sea en el cuadro o a la salida de las manetas, donde lo lleves. Porque hacerlo en la rueda del cambio trasero es misión imposible para mover las bielas con las manos. La otra opción es que alguien se monte en el rodillo, pedalee y vayas ajustando atrás.....si se te anima la parienta
Buenas, despues de la primera prueba queria haceros varias preguntas: Cuanto he terminado sesion de bkool el rodillo se ha quedado super duro. Como utilizo el rodillo para darle yo la fuerza que quiera manualmente??
a mi... y además me ha pasado que se me pone a veces a 170-180-200km/h de repente... Y otras veces se me va la conexión entre rodillo y móvil.
A mi me pasó algo parecido en diciembre y me lo cambiaron... Ahora tengo el rodillo viejo con algo roto que hace un ruido de locos, y no sé cómo arreglarlo. Me pasó justo a los 1,1 años
Dónde está esa pegatina? Yo he buscado y no la veo... Lo calibré el otro día y, desde entonces, noto mucha más resistencia. El valor que me dio tras la calibración fue de 6588, correcto?
Cuándo hablas de fluidez de potencia, te refieres al "power smoothing" o regulación de potencia? que han explicado por aquí, que es algo así como la potencia media en segundos que tarda en darte datos? Yo lo tengo en 2...
Lo que he notado también es que cuabdo se pone una rampa de más de 8% y con todo metido que es un 34x30 se pone muy duro el rodillo. Bastante más que con una rampa de esa pendiente en la calle. Se puede regular esto en el rodillo??
Y otra pregunta para nota de cátedra, por si alguien se le ha ocurrido... como ando mosca con la calibración del rodillo, se me ha ocurrido hacer un par de test: - rodar 10' a 33km/h con el rodillo al 10% de ressistencia (se ajusta a través de Garmin) y me ha dado una potencia de 144w - rodar 10' a 32km/h con el rodillo al 20% de resistentica ------------, y me ha dado una potencia de 209w Si alguien quiere colaborar para ver si está bien ajustado el suyo y el mío... Y otra cosa es, sabéis cómo ajusta elite la potencia objetivo marcada desde Garmin? Y si la calibración desde garmin y desde la app es la misma?
No sé que es lo que hay que comprobar, se ve a simple vista sí la correa esta cuarteada, rota o algo? No he desmontado nada del rodillo y preferiría no hacerlo a no ser que no me quede más remedio porque deje de funcionar para evitarme problemas de garantía más que nada.
El mío sólo hace ruido a veces, y es poca cosa, como a plásticos rozando uno contra otro, no sé muy bien como describirlo. Pero como todavía nos quedan 2 semanas largas de encierro, y eso si no toca más tiempo... prefiero tener el repuesto a mano por si se rompe la correa, además vista la experiencia de otros compañeros parece que acaba rompiendo en algún momento.