En Mammoth estaba, y encima con 15 meses de suscripción premium además de un vale en el que acumuladas 5€ por cada 50€. De repente, el producto desapareció de su web, ya no lo encontrabas (de hecho sigue sin aparecer) y se lo pedí por correo, pero debido al poco stock, me emplazaron a finales de febrero. Desistí. Lo mejor es un correo electrónico. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cuando compre el direto quería utilizarlo con bkool casi seguro por el tema de subir puertos hacer rutas míticas y costillas así que lo hagan más ameno Lo haría a horas raras raras con lo que buscaría que fuese silencioso Probé bkool 2 y es bastante ruidoso en comparación con mi actual elite powermag
antes de comprarlo, yo también tenía en mente como principal aliciente el subir puertos míticos desde casa te recomiendo que, antes de pagar la cuota de un simulador u otro, te instales la versión de prueba gratuita de varios simuladores... porque en general un rodillo es aburrido y quizás haya opciones que enganchen mas que la de subir un puerto mitico silencioso es bastante, pero algo de ruido hace a las 2 de la madrugada con todo el vecindario en silencio no se si te llegarían a oír en otra habitación de la vivienda o en la planta inferior
De momento a las 6,30-7.00 mi hijo en la habitación de al lado no lo oye ...espero que haga bastante menos ruido que el actual
Hola, los que usais el Garmin 820 con el direto, que diametro de rueda le poneis?????, porque en cuanto empiezo a pedalear voy a 75 km por hora .............
Diametro de rueda 0173mm? eso no puede ser... Imagino que la pregunta es: que perimetro de rueda meteis? segun web de garmin, dependiendo del ancho de cubierta, hay varios perimetros: https://www8.garmin.com/manuals/web...UID-DB0BC20A-DADF-41EB-A61C-14BEC158B43C.html lo que no me queda claro es que ancho de rueda le asignas a un rodillo que no usa rueda
es perímetro y es 173 mm lo que tiene que poner en el direto. Es el tamaño del volante de inercia que lleva este modelo y con ello se consigue el equivalente a una rueda virtual de carretera. En rodillo la velocidad real es 0 así que lo que se intenta es una aproximación virtual a la velocidad que llevarías con ese esfuerzo en una bici normal... las pequeñas diferencias de una cubierta de 23 o 25 y de llavarla más o menos hinchada como que no tienen mucho sentido, no se tienen en cuenta
aplica ese valor sólo al sensor de velocidad/cadencia que detecta el garmin. NO LO APLIQUES al sensor rodillo controlable FE-C que también detecta, ya que el direto tiene un bug y si lo haces luego se vuelve bastante loco al fijar la resistencia con los programas de simulacion.
Una pregunta.............aunque no se use ninguna app, el rodillo tiene que estar siempre enchufado a su cargador electrico, o se puede usar sin conectarlo?????????????
Sin enchufar puedes usarlo, en ese caso el rodillo ofrece una resistencia fija de unos 100W o poco más, quizá pueden bastarte para calentar las piernas.
Bueno, tras 4 sesiones de entrenamiento, me ha petado el rodillo...de repente la potencia medida se ha ido por las nubes y ha empezado a hacer un ruido feo, además ahora hay juego nada más empezar a pedalear...una faena, porque me parte en 2 el plan de entrenamiento que había empezado.... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Entra en devices tanto en el menú principal como durante un workout, y te saldrán dos rodillos, uno conectado por ant+ y otro llamado DI por bluetooth. Pincha en el DI, y te da la opción de recalibrar. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenos días compañeros, Ayer mi llego un Direto (comprado en HispanoRacing, a buen precio, buen servicio y rápido en casa). La duda es que lo monte y al empezar usarlo, el rodillo tiene algo de balance/oscilación lateral... y no se si es normal. Es decir, el rodillo apoya bien en la base y en la pata delantera... pero las patas laterales, no asientan al 100%, sino que están un poco más altas y se balance un poco hacia los lados al pedalear. Es normal¿? También os pasa¿? Gracias!
Es posible que no las hayas colocado en su sitio? fíjate que se quedan encajadas en su posición final, y que luego tienes unos tornillos de apriete para fijarlas. Además son nivelables para que te quede el sillín en su sitio. Yo lo noto súper estable.