El Suito es mejor que el Direto, pero no mejor que el direto X Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Más pendiente simulada, más silencioso, más portable, cassette incluido, un mes gratis de zwift. Más de todo Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Segun dcrainmaker en su analisis el modo erg responde 3 veces mas rapido en el suito que en el direto x. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Buenas compañeros, tengo el Elite Direto X, una pasada, súper contento. También el Garmin Fénix 5. Ultimamente me pasa que el Garmin me da una velocidad errónea, como 4 o 5 veces mas de lo que me pone en Zwift o en la app de Bkool. Puedo ir a 30Km/h y en el Garmin ponerme a 150Km/h. Os ha pasado a alguno o sabéis que puede estar pasando? He intentado todo. Respetar de fábrica el Garmin, ajustar Direto, pero nada. Muchas gracias.
Hola compañero, esto ha pasado y a la mayoría, en el primer post de este mismo foro veras como indicarle al garmin el tamaño de tu rueda para que esto no te pase, pero ademas te adelanto que nunca va a medirte igual una plataforma virtual que simula pendientes etc etc que el garmin, por ponerte un ejemplo, en zwift te pones a bajar el Alpe du zwift a 70km/h sin pedalear y garmin marca 0 km/h como es lógico. si no lo encuentras avisa y te ayudaremos
Buenos días, muchas gracias por la ayuda. El primer post ya lo vi, si, muy interesante y explicativo, esta muy bien. Mi problema es que esto me ha empezado a pasar hace una semana. Antes estaba todo genial. En el Garmin le metí la circunferencia de la rueda de 29", le puse 2293mm. También se lo metí en el rodillo Elite. Y la verdad que me marcaban los dos casi, casi, lo mismo, estaba muy bien. Pero de repente... el Fénix 5 empezó a marcar muuuyyy por encima de la velocidad que marcaba el Bkool o Zwift por ejemplo. Eso es lo que no entiendo. He revisado todo y reseteado rodillo y Garmin a valores de fábrica pero nada, el Garmin a su bola. Aunque ya os digo que el Rodillo con el Bkool y el Zwift marcan bien. Si alguno tenéis alguna idea de por que puede ser... estaría muy agradecido. Seguiré investigando y os cuento por si a alguno os sucediera. Muchas gracias por todo. Un saludo.
Buenos días, https://www.bikeinn.com/index.php?action=mi_cuenta_new&js_cookie_ajax=1 Por aquí tienen el Direto X a un precio decente para los precios que tienen los rodillos últimamente. Saludos
Buenos días, Tengo la opción del Suito y el Direto X casi al mismo precio, me tira del Suito lo plegable y compacto qué es, pero me echa para atrás el tema de posibles fallos y demás, del Direto X me gusta lo del sensor de potencia, y que simula más pendiente, pero me parece más voluminoso que el Suito. No se si alguien ha estado en esta situación o ha cambiado un poco otro. Gracias, saludos
Buenas, yo tengo el Directo X y las patas también se pliegan quedando todo muy compacto y no ocupa mucho sitio. Luego ya... todo lo demás que comentas.
Muchas gracias, ¿pero es fácil de doblar como para doblar y abrir cada vez que lo vaya a usar? ¿Lo tienes desde hace tiempo, has tenido algún problema o todo OK? Gracias por tu aportación
Para plegar es aflojar dos tornillos que se hace con la mano Yo llevo con él desde enero y unos 3000 km y sin ningún problema
Efectivamente, como ha dicho el compañero "Churrasco", se pliega con la mano y sin ningún problema ni esfuerzo. Va de maravilla. Yo lo tengo desde marzo y fenomenal.