Muy buenas sigo con la misma duda, tengo el force axs que núcleo hay que comprar para el rodillo......
Buenas compañeros, alguien que use el direto con Garmin 530.... Es que últimamente no me deja ajustar la resistencia desde el garmin y no se si es a raiz de la última actualización... A alguien mas le ha sucedido? Saludos y gracias.
Ese casquillo que pongo en la imagen, para una bici de carretera es correcto ponerlo por fuera? Y en la parte contraria no lleva ninguno verdad? Osea, el que se aprieta con la llave de Allen y listo....? Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Hola .... alguno me puede decir si el elite direto que vende el decathlon es el direto normal o el 2.....? Y si el direto sirve para bicicletas MTB eje boox?
Yo tengo el direto y para eje boost de MTB tendrás que comprar un adaptador. Mira este: https://www.mammothbikes.com/es/p/e...W4QF1Z_T22TeJmZn5nYE8ngQKOtiWVlEaAvVwEALw_wcB Salu2. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Tal cual comentas. Núcleo nuevo para xdr y cassette y a funcionar. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://bulevip.com/es/125084-elite...-para-rodillo-direct-drive-8020775033609.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es correcto. La arandela va por fuera de la puntera en donde va la palanca del cierre rápido y del otro lado sólo el del propio cierre. Además, si te fijas, si intentas poner la arandela por dentro las punteras no te entrarán, o tienes que abrirlas, para que entre en el cierre.
Tras revisar alguna info, creo que el elite direto XR es una buena opción en relación calidad precio, pero me gustaría saber si alguno ha probado la diferencia respecto al drivo II. Lo único que me tira para atrás del elite direto XR es que el volante de inercia va visto. He vendido el bkool por riesgo de cortarse con la rueda girando, tengo un niño pequeño y me da miedo que se acercara cuando estaba montado. ¿sabéis si en el elite direto hay alguna posibilidad de pillarse los dedos?
Hola, Se que no es esta dentro del tema, pero no he encontrado otro. Alguien que tenga el ELITE DRIVO II? Quería preguntar si se puede montar bici de carretera de discos con eje de 12mm. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, por la respuesta, por tanto no tiene mayor riesgo que el saris h3 o el elite drivo II, que no está a la vista. Como dices, posiblemente antes de atraparse la mano en el volante se pilla por la cadena o recibe un golpe con los pedales La pregunta iba por ahí, si existía riesgo de atraparse con el volante
Hola .....alguno sabe si con la app que viene en el direto....la dye- training....como se hace para que los entrenos que hagas en ella salgan en el Garmin Connect??
Si te he entendido bien, para que las sesiones que hagas de rodillo te salgan en Garmin Connect lo que tienes que hacer es grabarlo con un Garmin. Si solo grabas con la app de Élite, creo que puedes subirlo a strava y luego podrías exportar a Garmin