Buenos días, Yo les escribí y me han pedido fotos....por no desmontar mi rodillo y que luego tenga “bien” la correa....¿alguno tiene fotos de la correa desgastada o con signos que necesita cambio? Me haría un favor, porque me enviarían una de respuesto. Saludos y Gracias!
Desmóntala, son 4 tornillos y así te aseguras del estado en el que está. No creo que con esto tengamos que abusar, porque lo que puede pasar es que al final alguien que la necesite de verdad pasen de su culo y le hagan pasar por caja o le digan que se busque la vida. Aquí parece que hay stock: https://hispanoracing.com/articulo/kit-correa-transmision-polea-elite-rodillo-direto
Vamos a ver: si tienes que cambiarla que te importa abrir la tapa y hacer las fotos de tu correa deteriorada?? Otra cosa, y esto es un suponer, es que quieras hacer un fraude a la garantía, después nos vamos quejando que las garantías responden mal en España, y no me extraña. ***** la que lia la gente por un correa que cuesta 16€ en la anterior pagina esta puesto el enlace para comprarla.
¡Señores! Elite vuelve a tener la correa y el rodillo tensor en stock. Aprovechad que suelen volar 18,30€ cada kit de correa y rodillo tensor más gastos de envío. https://www.shopelite-it.com/parti-...rattivi/cinghia-e-supporto-galoppino-direto-1
Madre pues vaya fenomenos los de elite, podian poner una estimacion del mantemimiento que lleva como decis en el manual, porque entre correa, tornillo y engrasar lo que la tapa de las luces ahora ... va a haber que hacer un cuadernillo con el mantenimiento cada x km como si fuera un coche. Que km llevais vosotros? Yo en 1400 km no he mirado pa el, y sin ningun ruido, pero miedo me da visto lo que escribis.
El mío lleva muchísimas horas más, son casi 3 años y medio de uso a 4/5 días a la semana de otoño a primavera, y la correa esta bien, sólo he tenido problemas con un ruido que me empezó a hacer en Octubre del año pasado y era que un tornillo del eje que había cogido un poco de holgura, me puse en contacto con SAT de Elite y solucionado.
Entiendo que también dependerá del tipo de uso que se le de, si se hacen más o menos apretones, del propio material, del ensamblado...no es normal que tengan tan poca vida, son rodillos usados por profesionales que seguro le dan más uso que nosotros y más exigente...
Pues también la he pedido, por si acaso... La verdad que el rodillo después de tres años funciona perfectamente, siempre lo uso en modo erg y en plato pequeño. Quizá tenga que ver Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Hola a todos! Tengo una duda respecto a este rodillo, específicamente el Direto Xr. Estaba pensando en comprarlo porque el que tengo magnético no ofrece una realidad de entreno y acaba siendo algo aburrido. Tengo una bicicleta de 10V, pero el rodillo viene con un cassette de 11V. ¿Habría alguna posibilidad de usar el cassette de 10v con el de 11 del rodillo? O ¿tendría que cambiar el cassette del rodillo a uno de 10v? Con el consiguiente gasto en herramienta de montaje, cassette nuevo y acoplar los espaciadores. Gracias!
Puedes ponerle desde 9v. Trae arandelas para ello. Con dos arandelas piñón de 9, con una piñón de 10 y sin arandela 11. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Dos días tardó en llegar el kit de sustitución de la correa pedido en la web de Elite Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Hola a todos, tengo una consulta respecto a la conexion del Direto, ¿que es mejor usar la bluetooth o la ANT+? ando un poco perdido al respecto