Lo que pregunto es si alguien lo ha probado, ya veo q en sus características indica que hasta 11v, pero en un núcleo de rueda normal donde cabe un cassette de 10v cabe uno de 11v y uno de 12v. O hay alguna razón para q no valga? Gracias
Pues hombre, eso de que donde cabe un de 10 cabe uno de 11 y uno de 12...yo diría que no. Que es más bien al revés, que donde cabe uno de 11 cabe uno de 10 y uno de 9, y la cuestión es meterle espaciadores. Dado que con el de 9 metes 2 espaciadores, con el de 10 metes 1, y que con el de 11 (el que yo tengo) no metes espaciadores, entiendo que el de 12 directamente no entra.
Mi bicicleta venía con cassette de 10 y ahora lo lleva de 12 sin tocar nada del núcleo. Por lo q tengo entendido los piñones van más juntos para entrar en el mismo núcleo y la cadena es más estrecha para adaptarse al menos espacio entre piñones.
Pero el núcleo sería de 11 aunque llevase casete de 10v Usan el mismo núcleo de 11 y 12 La diferencia de anchura entre el casete de 11 y 12 es casi una corona, que se elimina haciendo que la última Corona del eagle sea cóncava para ganar ese espacio. Ideal para sistemas boost y válido para casi todos los ejes de 142mm. Ahora bien en el rodillo que sea cóncavo la última corona no te garantiza que no roce en el volante del rodillo, ya que este es plano, no como los radios de las ruedas que son convexos y así no rozan con el casete cóncavo. Espero haberme explicado bien.
Perfectamente, era la parte q no entendía de porque no valía. La solución cual sería a parte de probar? Cassette de 11 y controlar de no meter la última corona?
Es lo que te comentaba yo , uso la de 11 en cassette de 10 , me va bien y como sie.pre lo uso en erg apanas cambio Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola chicos, me acabo de comprar un Elite Direto. Resulta que he hecho el test este de entramiento con la aplicación de elite training y me ha comentado un compañero que no pueden ser ciertos los valores que me ha dado. Os dejo unas capturas con los valores. Para poneros un poco en contexto: peso 68 kilos, ahora mismo no estoy muy en forma y tengo 24 años. El entrenamiento ha sido 10 minutos de calentamiento a 100 watios, 10 minutos hasta llegar a las 162 pulsaciones y 10 minutos constantes a 162 pulsaciones. ¿Es normal que pase esto? No lo he sincronizado, está recien sacado de la caja y con la app android. Muchísimas gracias de antemano.
Realice un consulta antes de que respondieras, y para ampliar tu respuesta, añado la de Elite: Sram eagle 12 speed usa un freehub XD especial que no es compatible con nuestro Direto. Existe la posibilidad de utilizar un cassette Shimano de 11 velocidades. Sugerimos verificar también la compatibilidad con su bicicleta en la tienda, ya que Sram Eagle también utiliza un cambio muy largo y en algunos casos toca el carter de plástico del Direto.
No, pero parece que el problema está en que no me estaba regulando la potencia, entonces para él yo iba con el máximo de resistencia. Hoy he probado a poner entrenamiento por potencia y 300 watios y eso ni lo muevo casi Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Chicos, estoy bastante decepcionado con el rodillo. En android la app de elite me falla muchísimo y pierde la conexión (bluetooth). En bkool en android no me detecta el rodillo (ble). En la app de windows de elite no me funciona porque necesita ant (no tengo). La app de windoews de zwift no funciona el ble nativo, te tienes que bajar una app en android y hacer de puente (no me funciona el rodillo como controlador). He pagado 700 euros por una resistencia cara? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Prueba con el TrainerRoad, a ver si te funciona. Si necesitas invitacion creo que tengo una. Si no por el hilo de TR te pueden pasar alguna.
Me han pasado una pero me pide meter la tarjeta y la invitación no me ha llegado Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Comprate un pincho Ant+ de menos de 10 euro. Seguro te funcionará bastante mejor; el bluetooth lo dejaría.
Por lo que veo todos opináis lo mismo con este tema de la conectividad. Que faena esto del bluetooth Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Buenos días compañeros, llevo unas semanas utilizando el Direto con TR y muy contento la verdad. Quisiera haceros una consulta, he observado que el cassete, un ultegra en 11v, se mueve un poco derecha-izquierda, estará mal montado? me llego ya montado de la tienda porque así lo pedí, pero me extraña que tenga esa "holgura", que me decís... Saludos y gracias.
Yo sólo uso BT con el móvil y no he tenido ni un sólo problema. Bien es cierto que uso Trainer road, que es lo que te falta probar.