Hola, otra consulta. He adquirido un potenciometro para la bici, ¿como podria comparar los valores del potenciometro del rodillo y el de la bici? ¿emparejando el Garmin solo el potenciometro de la bici y desligandolo del rodillo?
Yo hice las pruebas grabando los datos del potenciómetro de la bici con el Garmin , y el potenciómetro del rodillo con zwift
Muchas gracias, hecho pero bkool y con el My E Trainnig y me sale bastante diferencia, el rodillo da 30watios mas o la biela 30 menos......
Buenas, nuevo con este rodillo. Ayer descarge My E training para PC/Win....y no me reconoce el pincho ANT+ y tampoco el sensor de frecuencia cardiaca, ni por BT ni por Ant+..a alguien más le pasa?
A mi con el de amazon va perfecto con My E Trainning, en cambio con la aplicación de Bkool da siempre señal baja, aun teniendolo cerca del rodillo y el pulsometro lo detecta cuando quiere.
A mi me paso la semana con una actualización de Windows 10, echa un vistazo a ver, pero me había deshabilitado el ANT+ y el USB, no me reconocía ni el rodillo, ni los Assioma ni la banda del pulsómetro
Buenas! Tengo problemas con el Garmin 810, me marca bien watios y cadencia pero la velocidad es desorbitada. El problema es creo que me detecta los sensores por separado y no como rodillo y no puedo cambiar nada en ajustes porque no me aparece el rodillo. ¿Puede ser problema de Garmin 810 por ser modelo antiguo? En zwift funciona sin problema. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas compañeros yo voy a vender mi elite direto porque llevo ya tiempo sin darle uso y no creo que lo use más al menos este año saludos!
No tienes ningún problema realmente, si estas comparando la velocidad con Zwift. Piensa que la velocidad en zwift es una ficción ya que puedes llegar a tirarte por un pendiente con mucha velocidad sin tan siquiera pedalear y con el rodillo quieto y los sensores sin detectar nada. Es imposible intentar que cuadre ni que se le acerque. Ahora bien si quieres hacer entrenos solo con el garmin sin el Zwift y consideras que esa velocidad del garmin es una locura, pues solo tienes que disminuir el diametro de la rueda del sensor de velocidad del rodillo vinculado al Garmin Saludos,
No intento ni quiero comparar con zwift, se lo que es zwift. Pero y adjunto captura de mi Garmin Connect la velocidad que obtiene es una barbaridad... El problema que creo tener es que al no detectarme el rodillo como tal no sé cómo puedo poner el diámetro de la rueda ni que diámetro poner. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Añade el rodillo como un sensor más Luego en detalles del sensor le pones 173 ( este dato te lo digo de memoria , luego lo reviso en mi Garmin )
Hola tengo un direto xr desde noviembre y de momento muy contento con el hago casi todos los dias una hora y perfecto estoy leyendo lo de la correa que se suele romper y compre una en ispanoracing por si acaso que ya la tengo en casa Mi pregunta es que si no se le podría echar algún tipo de grasa, aceite o algo para hidratar un poco la correa digo la que esta puesta en el rodillo antes de que se quede muy reseca y se rompa o estoy diciendo una burrada. alguien probado??
Supongo que lo tendré que añadir como sensor de velocidad? Es que no define nombres cuando encuentra un dispositivo. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
A la correa no hay que ponerle nada, no necesita hidratarse ni nada por el estilo, el meterle aceite, grasa o cosas así, sí la pueden deteriorar. Las correas parten por exceso de tensión, la gente cuando hacen calibrado empiezan a apretar para alcanzar el valor de fábrica, y creo que es un error, y eso que yo también lo he hecho una vez, pero cuando calibramos con la App de Elite lo que nos da es un nuevo valor offset, no hay que estar reapretando la correa. Mi rodillo es de julio de 2018 y aún no se ha roto y lleva más 5000 kms
¿Os pasa que en el rodillo el cambio no valla tan fino como en la calle? En la calle me va fenomenal, ni un pero, pero es llegar al rodillo y jope, rasca como si quisiera cambiar en algún piñon (sobre todo en plato pequeño) y es una lata la verdad. Saludosm