Esta claro, pero me sorprende porque no va fino en el rodillo. En la calle, con todos los juegos de ruedas, va de lujo. Saludos.
Hola a todos! Una pregunta, tengo un elite direto xr y no consigo actualizarlo con la aplicación a la versión 73, alguno más ha tenido problemas? Es que el otro día el zwift no me regulaba la potencia y quería ver si actualizando se arreglaba.
Muy buenas, aqui uno que esta pensandose el comprar el elite directo smart, he visto una oferta en 620 euros. Como lo veis? tambien he estado mirando las diferencias con el x y xr y no veo claramente cuales son, me podriais indicar así las mas significativas? y si sabeis de alguna oferta mejor os lo agradezco. Un saludo y gracias por la ayuda
Acabo de traer un direto xr y al ir a la aplicacion me pide diametro de rueda. Que valor le meto el 2096 o hay que hacer algo diferente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es para meterte en zwift, rouvy o similar no hace falta Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Yo también soy un feliz poseedor de un direto xr. En las instrucciones puedes ver que pone que hay que dividir entre 12,1 el valor del diámetro de tu rueda y que lo normal entonces es poner un valor de 173 mm. El caso es que en zwift (por defecto me da la sensación que mide de más velocidad y distancia), rouvy o similar no hace falta, pero con Golden Cheetah si le pongo 2096 mm marca mucha velocidad y si le pongo 173 mm marca poca. CURIOSO!! Salu2
Pues fácil: 2096 mm si te sale poca velocidad y 173 mm si te sale mucha. Salu2 Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
Pues el valor depende de como lo interpretes lo que vayas a usar, en los garmin, si lo enlazas como sensor de velocidad, tienes que poner tamaño de rueda dividido por 12,1 como ya ha dicho el compañero, si lo enlazas como rodillo inteligente, no tienes que hacer nada, supongo que lo coje de la configuración del rodillo echa con la aplicación, y ahí pones el tamaño de rueda 2XXX, en mi caso como es de 650 es menos de 2000, el que tengas. Con bkool, pues no tienes que hacer nada, lo coge como rodillo inteligente y te da la velocidad que tenga. Por ejemplo con los polar, pues no puedes hacer nada, por mucho que ajustes como sensor de velocidad/cadencia te da mucha mas velocidad de la real.
Estoy dandole vueltas a montar la gorda en el rodillo, pero, soy de sram. Para montarla me hace falta el adaptador boost, hasta aqui facil, pero con el cassette tengo dudas. Alguien ha montado un nx con nucleo shimano "normal" o tengo que irme a por el nucleo xd y tirarme a un gx. Gracias.
Buenas, si alguien está interesado en un direto xr que me envíe privado, tengo uno de reestreno con apenas 150km