Hola a todos. Tengo un Direto XR...¿alguien que haya probado un Kicr o un Neo 2T podría decirme si la sensación de inercia con pendientes altas está conseguida? Con el Direto XR, al 100% en Bkool o Rouvy me resulta insufrible más allá de un 5%, totalmente irreal porque la inercia del volante me parece minima. Veo los vatios, comparado con unos Assioma y concuerdan, pero mantener la cadencia con ese tipo de pedaleo que impone es anormalmente difícil. Obviamente, reduciendo el "realismo" en las aplicaciones mejora, claro, pero no debería ser lo suyo. A ver si alguien que conozca un Kickr o un Neo me puede dar su opinion. Saludos al foro y gracias
Yo probé unos días el neo 2t y tengo un direto x, no noté nada. Más o menos lo mismo. Rouvy, y desde la última actualización más, me parece el más real de todos. Más que zwift, bkool o RGT. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Entonces en ese aspecto concreto no suponen tanta mejora sobre el XR, como para plantearse el cambio, no? En el caso del Neo2, con el volante virtual, esperaba que solucionara mejor eso Saludos
Hola! Acabo de comprar un Direto XR y tengo alguna duda... Tengo un potenciometro de biela izquierda 4iiii. - Cuando conectas el rodillo, con ANT+, al Garmin 520 y lo utilizas el modo ERG o seleccionando el nivel de resistencia, con que wattios trabaja el rodillo? Los del potenciometro del rodillo o los del 4iiii? - Los datos de watios que aparecen en pantalla cuales son? Los que marca el rodillo? Los del potenciometro? - Como lo haceis vosotros? Porque en sensores detectados por el Garmin me salen dos potenciometros... los he desactivado a ver si dejaba de marcar pero sigue marcando...
Me interesa con el 4iiii. Ya he visto que en la aplicacion de Elite hay una opcion para que coja los datos del 4iiii. Pero tengo entonces que desactivar los sensores que detecta el garmin o no?
Yo tengo el elite direto, todo por ant+, cuando tengo el rodillo conectado al garmin en modo rodillo ant+ fe-c, pasa los datos de cadencia, velocidad, potencia, etc, si tengo otro sensor de potencia activado a la vez, me da la potencia del sensor, lo mismo si fuera de cadencia o velocidad. Los elite a parte también tienen la opción de conectarse como un sersor más, en ese caso, si estoy con el portátil y la aplicación bkool controlando el rodillo, si quiero que coja la potencia de otro que no sea la potencia del élite, este último lo desactivo. Porque no sabes de cual te ba a cojer, por lo menos en los fenix así es, y si te vas al menú de sensores, puedes ver con cuál está enlazado y cuál no.
Buenas El otro día quise hacer rodillo sin conectarlo a ninguna aplicación y estaba bastante duro, aunque bajase plato y subiese piñones no regulaba la dureza, no podía ir con una buena cadencia. Os pasa a vosotros? Hoy no voy a poder salir con la flaca y me voy a ver en la misma situación …
A mi, el direto, si lo enchufo e intento pedalear sin conectar a nada, si, se endurece bastante. La verdad que desconectado de la corriente nunca lo he intentado.
Claro, pero sin estar enchufado. Yo lo que quiero es saber si hay alguna forma de, estando enchufado, funcione de manera fluida y pasando los datos al garmin sin tener que pagar una suscripción que ahora mismo no le sacaría partido como en invierno
De esta manera va suave el rodillo coordinado con el piñon o plato que pongas? En el modo entrenamiento no cambia la intensidad el rodillo aunque cambies
Yo hago sesiones con las actividades de calle que tengo guardadas Cuando toca subida pues se endurece
El rodillo si lo vinculas al garmin lo puedes manejar, subir o bajar los vatios, pero no puedes planificar una sesión como con un programa
Yo he probado con un entreno pasado de TP al garmin en el modo entrenamiento y no me variaba la intensidad. El garmin lo detecta como potenciometro