Hola acabo de pedir el elige suito y me gustaría saber si la aplicación me e trainer sincroniza el entreno con strava o con polar Flow, Un saludo
Buenas estoy mirando en adquirir un rodillo elite y estoy entre el suito o el direto xr t porque entre el suito y el suito t que diferencia hay Y entre el direto xr y xrt cuál me aconsejáis que no tenga problemas de rozamientos, ruido y que los ajustes erg y pendientes sean lo más preciso posible gracias
El suito estima la potencia (lo hace muy bien pero es estimador y no tiene potenciometro), el Direto en cambio si que tiene potenciometro. El suito viene con cassete y el Direto no. Los diretos se diferencia en el % de precisión del potenciometro y creo que el nuevo simula más pendiente
El nuevo suito?suito t? Porque el temas quejas de patas y ruido se solucionó entre suito y suito t? Y para montar una bici de ejes 152x12? Lo traen ambos? gracias
Creo que la unica diferencia es que los T no vienen con casete y son algo mas económicos. Almenos en el direto XR y XR T es asi. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Me quedo por aquí me he comprado uno y creo que tengo mucho que aprender. Un saludo Enviado desde mi BV5100Pro mediante Tapatalk
Hola amigos os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar, tengo un rodillo elite direto xr , y quiero usarlo con una oiz 2021 que si no me equivoco el eje es 177, le tengo puesto la piñonera pero no se que espaciadores montar, Alguien sabe que espaciadores poner ???
Buenos días, en proceso de compra dudando entre un suito y un direto xr. En principio por la diferencia de precio no me importaría ir al direto pero he visto en el foro de élite que hay gente con algún problema con el modo erg.(que se supone que es el modo para hacer entrenos). Alguna sugerencia o experiencia? Gracias por la ayuda
Gracias!!! Lo decía por este post: http://forum.elite-it.com/viewtopic.php?f=34&t=2530 Supongo que sea una muestra muy poco representativa.
En ese post dice que no le va bien en modo ERG en esas plataformas, y que en el programa de Elite funciona bien. Para mi eso es indicativo de un problema de esos programas más que del rodillo, puede ser que no esté correctamente configurado porque no tiene lógica que con el programa de Elite funcione bien y en esos no
Gracias nuevamente, quería preguntar aquí para estar seguro, al final me he decidido por el direto y el lunes me lo pillo.
Y como suele ocurrir, solo postea el que se supone que va mal. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Una pregunta de curiosidad. ¿Alguno ha usado los nuevos grupos de 12v de SRAM (entiendo que el de Shimano todavía es muy pronto) en el rodillo con casette shimano de 11v? Parece que se empiezan a imponer esos grupos en bicis nuevas y para los que tenemos un par de bicis, sería bueno saber la compatibilidad. Ya sería pena que tuvieses que cambiar el casette a 11v o 12v según la bici que montes. Y la economía no da para cambiar dos bicis a la vez jaja. Yo con que el de 12v fuese fino en 3 o 4 marchas me sobra, en rodillo no necesito mucho rango de marchas
Pues ahora que lo decís, pensaba que era algo normal. Pero yo tengo el Elite Direto XR y si he observado que cuando hago workouts en zwift con el EGR no mantiene constante la potencia. Si tengo que mantener 150W siempre está oscilando +/- 20 permanentemente. He probado con la potencia media a los 3 s e instantánea y en los dos casos se mantiene permanentemente oscilante. No digo que si tienes que mantener 150W estés en +/- 5. Pero esos saltos los veo raros.