Comprado en bike componets, deporvillage estaba subiendo el precio, al final 607 euros. Ahora a esperar y a ver si me dejan estrenarlo antes de reyes. Ya voy a poder series de arrancada sin asustar al vecindario . Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Series en arrancadas, no se, pero si haces entrenamientos por potencia, para mi es el complemento ideal para trabajar Z5 y z6 (Z7 no entreno), y si eres de los que no tiene tiempo entre semana para salir, te puedes hacer unos entrenos en Z3 y Z4 muy buenos, incluso mejores que en ruta, pero el entreno de fondo hay que hacerlo en carretera
Series cortas de menos de 30 segundos olvidate, regula muy lento, por lo que vi en videos el kickr de lujo, en mi caso de ese tiempo para arriba sin problema, cortas el año pasado las deje por imposibles. Entrenamiento en erg ya va en gustos, yo no lo cambio por nada, es el gran plus de este tipo de rodillos.
En invierno rodillo si o si, el bkool lo tengo aburrido. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Mi intención es regularlo directamente con el garmin, subirle la dureza y hacer la arrancada. Casi no utilizo los simuladores, no recuerdo la última vez que lo hizo, suelo controlarlo con el garmin, le subo la dureza y empiezo la serie. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola. Pues yo lo he recibido hace 10 días y en la segunda subida, al ponerse al 14% ha empezado a sonar a vespino viejo. Total que hablando con un amigo que tiene el direto a secas. Me dice que eso no tiene que sonar. Me he puesto en contacto con bicimarket y con elite. Bicimarket me ha dicho que me respondieran en máximo 48 horas y elite me ha mandado desmontar la tapa del lateral de la placa. Y sorpresa... el ruido sale del roce de uno de los imanes contra el disco. Como se puede ***** tan rápido en apenas 2 usos. Espero lo tramiten en garantía. Ya os contaré. Por cierto me salió por 609€.
Buenos días , yo llevo 2 rodillo élites desde mayo liado con bicimarket y sigo sin rodillo ...el mismo problema , ya que meto desnivel .... Así que más vale que gradué esos imanes o si no te va a tocar esperar de lo lindo ... Un saludo. Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Yo todavía no lo he recibido, por si acaso me guardo el bkool. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Aquí lo comenté en su momento y sigo sin rodillo ... Bicimarket ... No sería yo el que volviera a comprar en esta página ... Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Lo mejor que haces , yo lo compré por ruido , ya que suelo hacer rodillo por la noche ... Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Pues aquí tenéis la respuesta de élite Buenos dias, Siga el procedimiento a continuación para aumentar la distancia entre los imanes y el volante: Los hometrainers se revisan y calibran al 100% antes del envío. Sugiero desenroscar al menos 5 vueltas completas el tornillo nr.1 de abajo (que bloquea el regulador de imanes) y desenroscar un poco (1/4 de vuelta máximo) el tornillo de plástico nr.2 (para aumentar la distancia de el imán del volante). Luego atornille totalmente el tornillo nr.1, calibre el hometrainer con la aplicación My E-Training y verifique si su problema se resolverá de esta manera. Verifique también si hay algo que sobresalga en el lado interno del volante y limpie lo mejor que pueda cada rebaba metálica inesperada. Por favor, avíseme si lo resolverá de esta manera.
Y has llegado ajustar como ellos te dicen??? Y continua igual??? Yo veo que esto utiliza la misma idea que bkool. Sólo que el disco en lugar de ser de un centímetro, es de 2mm y por ahí pueden venir los problemas. Creo yo. Y está gente te hace que hagas de mecánico. A algo que saben que es problema suyo.
Una pregunta he instalado zwift en el móvil y no consigo emparejarlo no me lo buscscon el rodillo por Bluetooth, con la tablet nunca me ha dada problemas y con portátil y pincho ant+ tampoco Sabéis que puede ser? Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Pues si he sirve de consuelo a mi tampoco me funciona con el móvil. Y en portátil si funcionó la primera vez. E
Lo hice y bien ... Pero he pagado por un producto nuevo 700 euros y yo no me iba a quedar con eso que nuevo ya está dando problemas ,hoy es eso ... Mañana que puede ser ? Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Pues vaya, recuerdo que hace tiempo tenia otro móvil xiaomi también y lo conecte sin problemas, ahora tengo un mi 11 lite Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Pues tienes razón. Lo curioso es el andar de mecánico. Y sé que algunas personas les han mandado hasta la correa para que la cambien.
Pero pasando lo que estoy pasando , con bicimarket hasta hubiese preferido tocarlo yo y serlo así la verdad .... Hoy le acabo de mandar otro correo , contestan a los 2 o 3 días y tengo que insistir en correos ... Contestación que ellos hace presión a la marca y están a espera de respuesta ... Un calvario Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk