Pues a mí me la mandaron si. En el primer Direto que tuve. Y la verdad que encantado, ya que preferí que me la mandarán y cambiar yo (que lo hice en un momento) que tener que mandar el rodillo y quedarme dos semanas sin el. Yo la verdad que encantado con el servicio técnico. Luego pedí otra correa y tambien me la mandaron, las dos veces correas y sus tensores. Y no me pidieron ni factura de compra, y sin coste claro está. Me indicaron también como hacerlo o todo ok. ...y a firmar en todas las paredes con mi piel
Yo con el servicio técnico también estoy contento, responden rápido, es cierto que con lo que cuesta un producto así hacer de mecánico no es grato para cualquiera, pero yo a título personal prefiero hacerlo yo mismo con las indicaciones que mandan, entre otras cosas porque así se aprende y cuando pase la garantía uno sepa solventar los problemas
Pues entre todos, sacamos un manual de reparación de dichoso rodillo. Pues tras la prueba después hacer lo que me han dicho de los imanes ya no suena. Es curioso porque con ese tornillos se gira en sentido horario los imanes
La verdad que yo también prefiero hacer yo mismo las cosas si te dan esa opción, soy bastante manitas, mejor que mandar el rodillo y quedarte sin él una semana o más, pero entiendo que hay gente que no se atreve y deberían dar la opción de mandarlo también. Además con el cuidado que haces tu las cosas seguro que no la hacen ellos, me pasó con una horquilla fox que cada 9 meses se quedaba hundida por mucha presión que le metiera (le entraba presión a la cámara inferior y no igualaba presión con la superior), dos veces me la arreglaron en garantía, la tercera el mecánico del barrio. Viendo vídeos del funcionamiento solo podía ser obstrucción por grasa de la muesca interna de intercambio de presión, a la cuarta vez me atreví a desarmarla, le eché la grasa justa y 2 años lleva sin dar problemas.
Hola. Pues yo también estoy teniendo ruidos cuando hago series. He quitado la tapa de los infantes y no veo roces. Es igual de conveniente aflojar los 2 tornillos en cuestión? Luego he comprado el kit polea más el tensor, pero no hay huevos a aflojar los tornillos que sujetan el tensor!!! Estos tornillos se han debido apretar con máquina, no es ni medio normal. Si sigo insistiendo, se pasarán las cabezas de los tornillos. Estoy ahora mismo bloqueado! Elite, dónde tiene su servicio técnico? Gracias
Alguien sabría decirme de una tienda en Madrid que sean capaces de meterle mano a nuestro rodillo? Gracias
Hola a todos Acabo de comprar un elite direto xr-t y al hacer los workouts en zwift no me regula la potencia solo. Vengo de un bkool y la mantenía casi constante. No sé si será que conecto mal algo. Tengo que conectar el rodillo como medidor de potencia y como controlable? El erg tiene que estar activado? Es que cuando lo activo me es imposible dar pedales a 200w Gracias de antemano
Hola compañeros. Una pregunta. Yo hasta ahora hacia los entrenos duros simuando pendientes con el simulador Rouvy. Como los de torque,fuerza resistencia en subida,etc. Pero no se lo que ha pasado que ya Rouvy no me deja crear entrenos simulando pendientes,sino por Watios,Watio,kilo y tanto por ciento del Ftp. Sabeis de algun simulador o aplicacion que te deje crear entrenos simulando pendientes? Saludos y gracias.
Hola compañero. Muchas gracias. Se puede instalar en el portatil. Me puedes pasr el enlace o algo para o donde descargarmela. Saludos.
Sí, se puede instalar en el portátil. La tienes en Google play, busca myEtraining Elite. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elite.myetraining
Hola! junto con un amigo, estamos creando una app de entrenos estructurados. Necesito un voluntario para que pruebe la app en su rodillo de marca Elite. Alguno se anima? Gracias!
Buenas noches!!!he adquirido recientemente un elite direto xr-t. Tengo una duda al conectarme a zwift las primeras pedaladas el rodillo hace un ruido como electrónico y se endurece muchísimo durante las 5 o 6 primeras pedaladas. Cambio de marcha y después ya va bien, pero se endurece hasta el punto de bloquearlo casi y si paras y lo vuelves a intentar hace lo mismo. Esto es normal??una vez das esas 5 o 6 pedaladas ya va perfecto. Muchas gracias de antemano.
Hola tengo una duda… acabo de probar el directo xt y tengo un 530. Me podéis decir la medida de la rueda?? JajajJa me marca 225 km/h y 40km en 25 minutos gracias de antemano