Precisión de rodillo. Hace una semana que me compré los pedales favero y me puse a comparar la medición del rodillo. La primera medición me salieron diferencias de 20 - 30 vatios de demás que media el rodillo con respecto a los pedales. Recalibre tanto el rodillo como los pedales, me han salido diferencias de 10 vatios medios de una sesión de 1h30' ( rodillo 198 vatios, pedales 188). De todo esto he ido conversando con el forero XR-Scully, con quien he tenido el placer de intercambiar conversaciones tanto del rodillo como del potenciómetro bikone. Hoy he vuelto ha hacer otra comparativa pero usando menos desarrollo y la diferencia usando un 34x19 ha sido de sólo 1 vatio de diferencia. Conclusión, cuanto más desarrollo más impreciso es el rodillo midiendo la potencia.
Yo estoy con un preparador!! Si quieres yo mismo!! Tengo un direto xr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas. Quería consultar si conocéis algún sitio donde reparen estos rodillos? Mi Direto ha empezado a hacer un ruido raro con poco más de 2 años y un uso muy muy corto, puesto que solo lo he usado en días de lluvias de invierno (unos 4000kms) Hice un vídeo y lo envié a Elite, estos me dijeron como arreglar lo que ellos pensaban que estaba mal, pero sigue igual. También le cambié la polea y su tensor... Sigue igual Total! Qué la respuesta de Elite no tiene desperdicio: Good Afternoon The only solution is an out of warranty repair in our laboratories The repair costs are indicatively: Shipping costs (from Spain to Italy and back to Spain): 27.00€ + 32.00€ Repair costs (material + work time): 100.00€ + 70.00€ If you agree, please indicate me: Full name Complete retrive address (and shipping if different) Telephone number Place and date of birth (we need them for billing documents) Let me know regards Andrea B. Elite srl Me dicen de enviarlo a Italia, por lo que SAT en España nanai de la China! Le he insistido en alguien de España, su distribuidor, pero me dicen que no. Y los precios es sin verlo! Un rodillo que me costó 600€ hace poco más de 2 años y pretenden cobrar más de un tercio de su precio en su reparación. Realmente no lo veo lógico, sobretodo por el poco uso que le he dado, a parte que no es algo así que le des caña jo er! Si sabéis de alguien capaz de arreglarlo, soy todo oídos. Si es en Madrid: de lujo. Próximo rodillo que compre, o bien marca española, o bien que tenga un SAT aquí. No es de recibo lo de Élite. Por mi parte nunca más esta marca... Se rompe sin saber muy bien porqué y luego el arreglo es un pastizal y sin buenas soluciones.
Pon un video a ver si entre todos te podemos decir que puede ser. El tema de rodillos de marca española o sat aquí, difícil lo tienes
Gracias, ojalá! Ellos dicen algo de unos rodamientos. 170€ + 60€ de portes me parece un abuso... Hice lo que dijeron pero me volvió a sonar a la hora de usarlo: https://elitesrl.zendesk.com/hc/en-us/articles/360016191060-Pulley-Gluing-Instructions?source=search
En telegram hay un grupo del rodillo y creo que ese ruido le dieron solución. Pásate y pregunta Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Yo probé mi Direto 2 en un par de carreras en zwift (con el rodillo ya caliente) y las diferencias eran tan tan mínimas, en watts medios, que uso los Favero porque no tienen tantos cortes. Y siendo sincero, utilizaría la fuente de potencia que más vatios me diera jajaja Enviat des del meu SM-G986B usant Tapatalk
Hola compañeros, mi elite directo del 2019 me está dando problemas el adaptador de red. He visto que da de salida 12v/1.5A simplemente fijándome en eso valdría o me tengo mirar otra característica además de esta? Gracias
jo me tenéis con los guevos de corbata yo llevo dos meses con el y no he sido capaz ni de calibrarlo yo que renegué de bkool
No hay que asustarse, es un hilo específico y lógicamente la gente comenta los problemas que tiene. No es un rodillo que de muchos problemas, es más, es bastante sencillo de hacer las reparaciones y el servicio técnico responde rápido e incluso estando fuera de garantía. Lo del calibrado, se hace desde la App, después de haber usado el rodillo como mínimo 10 minutos, y el calibrado se hace en poco más de 2 minutos, que lo único en que consiste es en que se le da un nuevo valor offset, nada mas
Yo tengo el mío hace un año más o menos, un Direto XR, y estaba pensando en pasarme al Wahoo Kickr, por aquello que comentan de “calidad de rodadura” y sensaciones realistas, pero sin haber tenido ni un problema con el Direto, y leer foros del Wahoo…pues entran las dudas.
Pues yo estoy en esas, ya que a mí el Direto me está dando problemas y la solución del SAT es enviarlo a Italia y por lo que me cobran, creo que me compensa más comprar uno nuevo. Y había pensado en Wahoo por lo mismo, por su lograda calidad de rodadura que se comenta. El Elite tienes que cogerle el punto por aquello que a veces se frena, sobretodo si toca un entreno de fuerza a baja cadencia. Qué problemas se oye del Kickr? Gracias