Sí, gracias, me atendieron rápida y eficazmente. Me enviaron un buje nuevo que al final pude cambiar sin más complicación. Un 10 para el SAT. Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Buenas, quiero comprar un rodillo de transmisión directa, por ahora estoy entre el Direto XRT y el Tack Flux 2, los dos los he encontrado por un precio similar. Tengo una duda con el Elite, ¿se puede usar en modo autónomo como el Tack? es decir, que cuando está desconectado simula una ruta plana y cuanto más rápido pedalees más aumenta la resistencia. Me parece una opción interesante para el uso que quiero darle.
Tienes el wahoo kick core por 600€: https://www.foromtb.com/threads/chollos-carreteros.668181/page-1392#post-28141463 Por si no tenías lío bastante
Buena rebaja también, los otros los he visto algo más baratos. Y sí es verdad, más calentamiento de cabeza. Muchas veces es peor que haya tanta oferta si no lo tienes claro.
Se puede montar cualquier cassette o es uno específico? Que vale? Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Si tienes puesto núcleo shimano puedes montar shimano o sram, y puedes montar de 7v a 11v (12 no se si lo admite o hace falta un núcleo específico) y con campagnolo lo mismo si tiene núcleo campagnolo. Ya sea uno u otro, según el número de velocidades tendrás que montar 1,2 o ninguna arandela
hola buenas tengo un problemilla igual a alguien le paso de repente mi rodillo elite xrt segun me pongo a dar pedales de pone con toda la resistencia que puede ser? hay alguna forma de reiniciar el rodiillo de fabrica? un saludo
si que tengo pero esto a sido de repente que iba bien y hoy segun lo encendia y queria dar pedales resistencia a tope
Pero es solo unos segundos, según quede el tema del erg a veces a mi también me pasa. El erg lo que hace es leer potencia y cadencia y por lo tanto a baja cadencia sube resistencia para mantener la potencia. Si haces una serie y vas al límite pasa eso, vas bajando tanto la cadencia y sube tanto la resistencia que te paras. Unas veces pasa y otras no. Puedes probar a iniciar la sesión una vez estés pedaleando, yo creo que así no pasaría.
A veces pasa lo que dice Manugijon. Supongo que no has vinculado el potenciómetro de la bici al rodillo, porque si es así tienes que activa half power, sino el rodillo pone la resistencia al doble
¿Hay alguien que use myETraining? Se puede regular el egr para que no sea tan agresivo? En zwift si se puede. Aquí en cuanto aumenta la potencia, al bajar un poco la cadencia me aumenta demasiado la resistencia. Prefiero que no sea tan agresivo.
Puedes regular el suavizado, en parámetros puedes regular la potencia dándole un valor más alto, que lo que hace es una lectura más estable y por lo tanto más suave
Hola. Me estoy volviendo majara. Quiero usar el iPad con el rodillo elite direto para Zwift. La cuestión que se supone que la aplicación Zwift no me detecta el rodillo. No sé qué estoy haciendo mal. El bluetooth del iPad está activado. Alguien me puede decir qué sale en la pantalla de la aplicación?? En cambio sí que me detecta el potenciómetro Quarq de Sram de la bici. No sé dónde puede estar el fallo. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El fallo puede estar que si es todo por Bluetooth, creo que solo se puede enlazar 1 dispositivo con este protocolo, mientras que el Ant+ permite vincular varios dispositivos a la vez.
No se puede. Ese comportamiento es propio del Direto en ERG, si no mantienes cadencia, acaba contigo. Lo que sí puedes hacer en la app es tocar en la rueda del porcentaje, y te baja los vatios Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk