No hay que hacer nada, más que recalibrar cada cierto tiempo y cuando se recalibra no hay que tocar la correa.
Alguien ha puesto un casette de 12v? Algún problema? Últimamente no estoy pudiendo calibrar ya que a través de la app no me localiza el rodillo. Se os ocurre algo?
Si al hacer las sesiones tampoco te conecta bien, puede ser desde problema de actualización del software (salvo que sea el primer direto), hasta un problema de la placa base
Sí en egr funciona bien mira a ver si tienes que actualizar el software o ponte en contacto con el servicio técnico desde la App de Elite, que funciona muy bien, son rápidos en contestar, que a lo mejor hace falta que te pasen algún archivo para solucionar el problema
Buenos días,tengo un direto x,de vez en cuando y no en ninguna situación especial suena un golpeteo dentro del rodillo,lo mismo suena 5-6 veces y luego desaparece,gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días el ant+ me está dando problemas, uso un Apple tv y ayer en zwift se desconecto a mitad de actividad, ahora no conecta por ant solo Bluetooth, y en el myetrainning me dice que el ant+ no está disponible en este dispositivo, al encender se conecta pero al rato ya se desconecta, a alguno le ha pasado lo mismo? Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Cosas que pueden ser. Que tengas mal sujeta la bici con el cierre del rodillo, a mi me pasó y el cierre que viene en el rodillo no me sujetaba la bici con suficiente fuerza y se meneaba. Otra cosa puede ser la polea, pero me decanto más por lo primero
Tengo un cierre mavic y creo que la bici no se mueve,al menos a mi no me da la sensación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha empezado a hacer un ruido raro hoy, luego a los 3 minutos ha parado y al cabo de un rato ha empezado otra vez. Ya me he puesto en contacto con elite aunque esta fuera de garantía, mientras tanto si alguien sabe de que puede ser. https://imgur.com/a/d8cxKdz
Yo creo que ese ruido lo solventas haciendo esto. https://elitesrl.zendesk.com/hc/en-us/articles/360016191060-Pulley-Gluing-Instructions
El caso es que pensaba hacerlo por mantenimiento, tengo loctite 2701, me falta el 638 ¿alguna alternativa por si no hay en la ferretería?
Cuando tengas la bici anclada pisa sobre las patas y mueve lateralmente la bici con algo de fuerza, pero hazlo desde el sillín y fijate si oscila el cassette, si lo hace es que el cierre no sujeta bien y te hará el ruido (a mi me pasaba y tuve que cambiar el cierre)
Buenas, tengo un rodillo direto comprado antes de la pandemia y en el montado una bici con eje QR, podría decirme alguien si venían incluidos los casquillos para cambiar a pasante 12x142 que lleva mi bici de carretera actual? No me acuerdo si no venían o si los he perdido. Sabéis también donde los podría encontrar? Muchas Gracias.