El link que hay en el foro del vídeo de élite de cambiar la goma está caído alguien tiene ese link? Porque en Youtube eh visto varios y no son exactamente iguales y preferiría hacerlo de la manera en que el fabricante indica Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Mira a ver si esto te puede servir, es un enlace que me enviaron a mí en su día, pero no era exactamente para cambiar la correa. https://elitesrl.zendesk.com/hc/en-...19-Change-Belt-and-Black-Pulley?source=search Si no prueba a ponerte en contacto con ellos, mi experiencia fue muy buena, muy buen servicio post-venta y muy atentos, incluso me metían prisa por solucionarlo y yo en ese momento no disponía del tiempo para hacerlo
Hola, últimamente me está haciendo ruidos metálicos (muy agudos) sobre todo al enchufar la corriente. Sabéis que puede ser? En general el rodillo va bien.
Si es al enchufa y escuchas un ruido nada más conectar como si hiciera un barrido, puede ser el tornillo con el que hace la regulación, que le falte grasa. Hay que desmontar la carcasa y está si mal no recuerdo en el lado izquierdo, verás que lleva grasa pero el tornillo que regula se habrá quedado sin grasa, le untas un poco de grasa consistente y listo. Esto es en el caso que lo notes nada más enchufar a la corriente, y se escuche cuando el tornillo que regula está roscando
Gracias Sergi pues tiene toda la pinta que sea eso. Si solamente es cuando lo conecto a la red. No hay manual de mantenimiento no? Puede ser este tornillo? https://youtube.com/shorts/eIXwXEN1jxY
Sí, ese tornillo que se ve como de color marrón, ponle un poco de grasa. Se ve marrón por la grasa de litio. Pon grasa y enchufa y desenchufa varias veces para ver si te lo sigue haciendo
A mí también me pasa , se pone muy duro y es imposible , al rato se pone bien y funciona. También me he dado cuenta que el modo Erg no funciona con el Garmin , si le pones una potencia fija y empiezas de cero ,es imposible dar pedales ,hay que ponerlo en modo libre y una vez que das pedaleas poner la potencia creo que es una fallo del software de Garmin 1030. Lo que se pone muy duro también pasa en Zwift
Una pregunta. Estoy mirando el Élite Direto xr para comprarmelo. Tengo una Merida Reacto con grupo Sram Force de 12v, y según las especificaciones del Elite es compatible con esas 12v. Entiendo que de pillarmelo sólo tendria q comprar otro cassette con los mismos desarrollos 10-33 (que por cierto, el Force cuesta unos 150 eurazos... No hay algo más económico??) Para anclar la bici al rodillo bastaría con el eje pasante propio de la bici, viene ya uno o tendría q pillarlo aparte?
Yo ya estoy en contacto con ellos, me has hecho desmontar las tapas y mandarle fotos de la correa y de los imanes, me parece que va a ser cosa de los imanes, los veo rallados. Hoy me dirán algo Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk