Si no tienes las respuestas ya te las doy yo (o al menos alguna de ellas).. Es compatible con 12v , yo llevo Rival sin problemas. El eje , has de usar el mismo de la bici, solo tienes que ponerle los adaptadores correspondientes que ya trae el rodillo. Si el casette Force es caro mira de encontrar un Rival. Saludos
Hola buenas tardes; tengo un direto XR desde hace un par de años. Todo ha ido muy bien pero hoy a mitad de entreno tuve que para un momento y le di al stop en el garmin, cuando le volví a dar a start ya no aparecían watios ni cadencia, velocidad, etc. El caso es que puedo controlar la resistencia, me hace caso si le doy a ponerlo más duro o más suave pero no me da datos. Apagué el rodillo, desvinculé el garmin, lo volví a vincular....dejé pasar rato etc....y nada, que no me coge los datos. Me he bajado la aplicación de my e training de Élite y cuando lo intento configurar no consigo que vincule el potenciómetro y la cadencia. Es como si hubiese algún problema de comunicación. ¿Os ha pasado algo parecido? Perdonad que lo mismo se ha escrito sobre este tema en el hilo pero como son más de 200 páginas pues por si alguno a la primera lo lee y tengo suerte. Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico en Italia...pero hay algunos de vosotros que sois cracks en estos temas.
Dejo contestación a mí mismo jejeje....que ya lo he solucionado con el servicio técnico y por si le sirve a alguien en el futuro... En mi caso después de hacer varias pruebas según me fueron indicando por correo la conclusión es que la placa electrónica ha muerto. No obstante me envían una nueva con la diferencia respecto a la anterior (año 2021) es que viene con un cable de tierra que parece ser que por ahí deben estar dando fallos pues en el hilo oficial de Elite hay más casos como el mío pero no quedaba claro como habían finalizado. No parece viendo un video que han mandado que sea muy difícil sustituir (es quitar tornillos de la carcasa primero y luego de la placa al chasis del rodillo y desenganchar los conectores para conectar los nuevos y poner el cable de tierra a un tornillo que te indican....todo muy bien ilustrado la verdad). Me pidieron el ticket de compra que menos mal lo tenía guardado aun....aunque leí algún forero británico que incluso fuera de garantía se la habían enviado sin cobrarle nada. Espero que cuando llegue y la sustituya funcione bien. Bueno, pues por aquí queda por si sirve de utilidad a alguien.
Pues muchas gracias por tu aportacion , es bueno saberlo . Ya nos contaras que tal con la placa nueva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, disculpad por la pregunta, no consigo encontrar info al respecto. Estoy mirando un direto xrt de segunda mano, hoy tengo un elite qubo digital que va muy bien pero tengo pinchazos cada dos por tres y me tiene loco de ahí querer cambiar a transmisión directa. Llevo 5 años con el, y no doy con el motivo de los pinchazos ya que la llanta no presenta nada que haga que pinche... El caso es que mi bici de rodillo es una mtb de 26 con cambio 3x8 a la que le tengo una cubierta victoria para rodillo con cámara 1.1 (si si ya de que es antigua pero la aprovecho para el rodillo y no tener que poner y quitar mi occam 29) Y resulta que buscando info en la web veo que el Direto admite casette 9/10/11/12 .... Sabéis si aún así podéis instalar mi casette de 8? (Parece obvio que no) Por ver si puedo seguir usando mi bici de rodillo o no... Por replantearme la compra... Muchas gracias
Buenas, yo tengo montada mi mtb de 3x8 sin problema. Lo único que no hace élite es asegurar la compatibilidad, pero ya te digo yo que se puede, tendrás que meter algún espaciados adicional y listo. Yo llevo así dos años.
Hola, no tendrás enlace verdad? Porque con las dos que trae no me va fino, parece que quiere saltar de vez en cuando, y no encuentro los separadores Gracias Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Yo tengo este, ahora dudo de si mi bici venía con 7 u 8 piñones. Es que aquí no tengo el rodillo. https://www.bike24.es/productos/4520
Alguien sabe de algún taller en españa donde arreglen rodillos elite, sin tener que enviarlos a Italia? Se me rompió un rodamiento de mi Suito y Elite Italia me pide 290€ para arreglarlo ya que está fuera de garantía. Me parece descabellado.
Yo antes tenía montada una de 2x8 y sin problemas. Los separadores vienen incluidos en los accesorios que trae el rodillo en una bolsa
Pues según donde tenga el rodamiento, con un estractor lo puedes hacer tú mismo, que en una tienda de rodamientos es fácil encontrar repuesto por poco dinero
Bdias, tengo un Elite Drivo 1 de transmisión directa. Mi bici es una oiz boost con eje pasante y roscado al cuadro de 12. Alguien sabe decirme que eje he de colocar o me sirve el que lleva mi bicicleta?? Saludos
Anunciada actualización de software https://www.elite-it.com/en/news/ne...9TnL8i_yNW36TTwJbEFWV8Zgt0ksPu_j9ibwZIAjX8s4s Tiene buena pinta...ir poniendo impresiones quien la pruebe.
Con la app Upgrado de Elite desde el móvil. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elite.android.fota
Hola buenas , tengo el rodillo hace 4 años Elite diretto y me esta haciendo un ruido diferente como si rozara algo. Sigue funcionando bien solo es el ruido. Hay que hacerle algún mantenimiento? O tendré algo roto? Gracias